Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

bueno muchas gracias a todos, después de echarle horas al tema, por fin ya lo tengo, por lo visto solo les pasa a los que vienen de alie, va como un tiro, lo dicho gracias a todos
 
bueno muchas gracias a todos, después de echarle horas al tema, por fin ya lo tengo, por lo visto solo les pasa a los que vienen de alie, va como un tiro, lo dicho gracias a todos
¿Te vino de China con la versión internacional de la rom? Que raro
Un saludo
 
¿Te vino de China con la versión internacional de la rom? Que raro
Un saludo
Mi anterior MX4 lo compre en Aliexpress y me llego la versión internacional (cargador europeo incluido) pero en este caso, me da la sensación de que los chinos también siguen los foros, y lo han mandado ya globalizado, la verdad es que hay mucha gente inexperta y asi las tiendas evitan que les den la tabarra, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad
 
A alguien mas le pasa que Flyme Localization no borra las apps china o solo yo? Se queda en el proceso de eliminación de la apps chinas y nada.
 
A alguien mas le pasa que Flyme Localization no borra las apps china o solo yo? Se queda en el proceso de eliminación de la apps chinas y nada.
Ojo con el uso de esa aplicación para borrar la morralla china ya que por lo que reportan algunos usuarios se ve que elimina mas de la cuenta y luego hay problemas con la sincronización; con el reloj, el root y no se que mas historias. Yo que tu eliminaría manualmente solo las que se dejen y el resto las dejas en una carpeta bien escondida y olvidada.
Un saludo
 
paso a relatar mi aventura por si a alguien le pudiera servir, ya que a mi, mis horas me a costado.
el mx5 lo compre en Aliexpress, venia con la version 4.5.4.1 I, pero eso si una version muy extraña ya que no había forma que se tragara la version 5.1.3.0 G, lei y lei lo que no hay escrito y probe y probe, método recovery, bueno a la solución que es lo que importa, tuve que meter la 4.5.4.1 A, ( la china) es la única que se tragaba, pasarla a I con el método de este foro, todo esto con recovery, y de ahi a la 5.1.3.0 G, así fue como hoy tengo el mx5 a la ultima y como un tiro, gracias a todos y cada uno que con su comentario me a ido guiando.
 
Ojo con el uso de esa aplicación para borrar la morralla china ya que por lo que reportan algunos usuarios se ve que elimina mas de la cuenta y luego hay problemas con la sincronización; con el reloj, el root y no se que mas historias. Yo que tu eliminaría manualmente solo las que se dejen y el resto las dejas en una carpeta bien escondida y olvidada.
Un saludo

Lo voy a tener en cuenta, gracias. Y una duda que me surje, ¿qué diferencia hay entre la versión 5.1.3.0A y la 5.1.3.0G. Yo tengo la A, me gustaría saber si hay alguna diferencia sustancial.
 
La principal diferencia es que la versión "G" siempre será multilenguaje y la versión "A" solo será chino/ingles. A parte de esto la versión "A" trae un montón de aplicaciones propias de Flyme tanto para bien (root, temas, aplicación de música, market...) como para mal (Problemas con las google apps, sincronización, notificaciones, reloj chino, tiempo chino...) También la versión "A" se actualiza muchas mas veces que la "G" pero esto no significa que sea bueno; quizás se actualiza mas porque esta menos pulida.
En fin, si tienes la A y estas contento no es necesario que cambies. Si las "ventajas" de la versión A no las ves importantes pásate a la "G" y vivirás mas tranquilo.
Un saludo
 
La principal diferencia es que la versión "G" siempre será multilenguaje y la versión "A" solo será chino/ingles. A parte de esto la versión "A" trae un montón de aplicaciones propias de Flyme tanto para bien (root, temas, aplicación de música, market...) como para mal (Problemas con las google apps, sincronización, notificaciones, reloj chino, tiempo chino...) También la versión "A" se actualiza muchas mas veces que la "G" pero esto no significa que sea bueno; quizás se actualiza mas porque esta menos pulida.
En fin, si tienes la A y estas contento no es necesario que cambies. Si las "ventajas" de la versión A no las ves importantes pásate a la "G" y vivirás mas tranquilo.
Un saludo

Bueno saberlo Marga. Pues ahora la verdad que no esta yendo mal con esta versión. Lo único que me trae de cabeza es la calidad de la cámara, bastante pobre para mi gusto, sobre todo con poca luz. Y la verdad que he perdido la esperanza de que con software pueda mejorar ya algo. Si este móvil hiciera buenas fotos sería muy top.

De nuevo gracias por la ayuda :blush:
 
Bueno saberlo Marga. Pues ahora la verdad que no esta yendo mal con esta versión. Lo único que me trae de cabeza es la calidad de la cámara, bastante pobre para mi gusto, sobre todo con poca luz. Y la verdad que he perdido la esperanza de que con software pueda mejorar ya algo. Si este móvil hiciera buenas fotos sería muy top.

De nuevo gracias por la ayuda :smile:
Has echado un vistazo a esta noticia?
NOTICIA - Algoritmo A3 para las cámaras de Meizu

Es un rayo de esperanza :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba