Mejor rom a dia de hoy?

Solo hay 4roms verdad? Nada de lewa o miui aun? Seria un puntazo!

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Solo hay 4roms verdad? Nada de lewa o miui aun? Seria un puntazo!

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
Date cuenta que lleva muy poco tiempo en el mercado, recuerda lo que tardamos en tener varias roms para el amoi, este que se vende mucho mas es cuestion de tiempo que tenga todas esas que enumeras.
Un saludo.
 
Buenas. Acabo de probar la S128 oficial
Enlace roto eliminado

Es todo en chino aunque he conseguido pasarlo al inglés

Pero he tenido un GRAN problema, se me ha desconfigurado el teléfono entero y no va ni la wifi.

He conseguido meter los imeis a mano con los comandos AT usando la APK MTK Engineering, pero ahora tengo cortes contantes del Wifi y el bluetooth no me va.

No hice una copia de la NVRAM, y al parecer esta ROM posiciona la NVRAM en un sitio diferente que la S123.

NO INSTALÉIS LA ROM CHINA SIN SALVAR LA NVRAM.

¿Algún alma caritativa puede copiar su carpeta NVRAM del directorio /data, comprimirla y subirla o enviármela?

No llega a 40 Kilobytes.

Gracias....
 
Última edición por un moderador:
Date cuenta que lleva muy poco tiempo en el mercado, recuerda lo que tardamos en tener varias roms para el amoi, este que se vende mucho mas es cuestion de tiempo que tenga todas esas que enumeras.
Un saludo.
Jejeje, cuando lo pillé ya habia varias pero si.... estoy de acuerdo contigo... lo q pasa es q soy un ansioso... una cosilla... como ha sido el cambio del amoi al lenovo?
Muchas gracias por tu comentario.

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Jejeje, cuando lo pillé ya habia varias pero si.... estoy de acuerdo contigo... lo q pasa es q soy un ansioso... una cosilla... como ha sido el cambio del amoi al lenovo?
Muchas gracias por tu comentario.

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk

Ahora todos los moviles me parecen pequeños, aun teniendo una rom muy buena(la coincity) el lenovo es mucho mas agil aun teniendo una rom desastrosa como la s123. realmente no hay color salvo en la camara es igual o quizas algo peor que la del amoi pero salgo ganando en todo lo demas , el gps es una delicia la pantalla se ve muy bien y la calidad es sobresaliente.Ojo que quede muy contento de mi amoi y si no repeti marca es por la fatidica banda 900.
Un saludo.
 
Ahora todos los moviles me parecen pequeños, aun teniendo una rom muy buena(la coincity) el lenovo es mucho mas agil aun teniendo una rom desastrosa como la s123. realmente no hay color salvo en la camara es igual o quizas algo peor que la del amoi pero salgo ganando en todo lo demas , el gps es una delicia la pantalla se ve muy bien y la calidad es sobresaliente.Ojo que quede muy contento de mi amoi y si no repeti marca es por la fatidica banda 900.
Un saludo.
Arrgggg tengo los dientes largisimos! Jajaja muchas gracias!

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Dispculpad otra vez. Otra petición...

¿Alguien que haya hecho un Backup con MTKDroidRoot&Tools o CWM recovery, puede subir o enviarme el fichero nvram.bin que genera al hacer el backup? ¿Y los ficheros que comienzan por "nodl_*" también?
Comprimidos en ZIP debería ocupar MUY poquito, 500 Ks creo.

Necesito el fichero NVRAM.BIN sobre todo, aunque puede que los que empiezan por "nodl_" también.

¿Cómo se hace un backup con las MTKDroidRoot&Tools? Pasos:
1.- Encender el teléfono
2.- Conectar por USB
3.- Habilitar la Depuración por USB en el menú que sale al conectar (si está bloqueado, desbloquear y veréis el menu)
4.- Arrancar MTKDroidRoot&Tools
5.- Elegir pestaña, root, backup, recovery
6.- Pinchar en Backup.
(Si tenéis una tarjeta SD en el teléfono os hará 2 backups, uno en la SD y otro en la carpeta backups del programa).

Si lo habéis hecho bien el Backup lo tendréis dentro de la carpeta del programa en la carpeta "backups\(fecha)\nvram.bin" y puede que también en la tarjeta SD de vuestro teléfono en la carpeta "clockworkmod\backup".
Si lo habéis hecho con CWM recovery, lo tendréis en la carpeta "clockworkmod\backup" de la tarjeta SD si todo a ido bien.

Sitio oficial de desdecarga de las MTKDroidRoot&Tools 2.4.8
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160490
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43512610&postcount=311
Puede que necesitéis los drivers del móvil si no los habís instalado antes. Estos están en la unidad de CD de CD virtual que aparece al enchufar el móvil. Programa LenovoUsbDriver_autorun_1.0.8.exe

Si al enchufar por usb el móvil os da error de que falta la librería mfc100.dll es normal, es porque nuestro PC no tiene una librería que Lenovo que cree que tienen todos los PC, la de MS Visual C++ 2010, imagino que en futuras versiones de la ROM se darán cuenta y lo arreglarán. Podéis ignorar el error, de hecho yo no lo he solucionado, pero si queréis solucionarlo:
Windows Vista, 7, 8 64 bits http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14632 Windows XP Vista, 7, 32 bits: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555

Gracias por adelantado. El fichero NVRAM.bin y los ficheros "nodl_*" serán la solución a mi problemaaaaaaaa.
 
A ver si puedo aunque tiene que ser más tarde.

De todas formas la mac del WiFi está en el fichero WIFI y es editable con un editor hexadecimal, el bt es BtAddress y lo mismo aunque te sale más rentable renombrarlos y los genera el móvil, eso sí al menos en la s123.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Dos días con la s128, y no la cambio por ninguna de las otras

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
Buenas estoy intentando poner la S128, pero a la hora de quitar las aplicaciones chinas, por lo visto quito cosas que no debería.
Podrías decir o poner las cosas que quitas de la rom después de estar instalada ?
Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba