¿Mejor ROM hasta el momento?

Gracias. Si, he restaurado la version anterior, pero no se por que no me deja instalar la nueva. ¿Tiene algo que ver que recovery se este usando?
 
Me entran ganas de llorar. No tengo ni la mas remota idea de instalarla. Me he leido todos los posts sobre las roms y no me acabo de aclarar. Ya se que soy torpe del copon. Me gustaria instalar esta rom oficial que indicais, porque la mia es de 14-09. Primero tengo que rootearlo, hasta ahi llego. Pero para rootearlo he leido varias maneras de hacerlo, se decia que a traves de shuame por un lado, y en la samsung custom rom se decia de otra manera. Por favor, cual recomendais? Me vale conque me pongais el enlace, porque seguro que lo he leido, pero no me aclaro. Ruego a alguien con tiempo y ganas que cree un post para torpes y no iniciados :TT TT:
Si lo haces con shuame la autorización de superusuario te saldrá en chino mandarino.
Y he usado el script:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Te recomiendo que te mires unos tutoriales que a puesto un compañero.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-UMI-X1-Instalaci%C3%B3n-de-ROM-Descarga-de-Shuame-Instalacion-con-Recovery.18761


 
Última edición por un moderador:
Bueno, por lo menos lo tengo rooteado y con ese recovery de shuame, que por cierto es muy facil de instalar. Intentare averiguar mas sobre el recovery. He leido en algun sitio que todos los recoverys no sirven para todas las roms, pero tambien lei que el clockworkmod recovery era mas general,que era el que usaban los roms de cyanogen, y creo que a este movil no se le puede poner. INstale una aplicacion en google play, rom manager, que te instalaba el clockwordmod pero en este telefono no dejaba. En fin, mas dudas sobre android. Y yo que creia que esto era mas facil que actualizar los mapas de un gps...
Una pregunta: visto que el programa de shuame, en chino y todo, instala el recovery sin problemas, valdrá para cualquier recovery? si algun forero encuentra un recovery que valga para la ultima actualizacion oficial, o la que va a salir dentro de poco con android 4.1, ¿servira el metodo de shuame para instalar el recovery? pienso que si, porque al instalarlo se selecciona manualmente el recovery, pero ya no me fio.
Gracias.
 
yop llevo 5 dias con el movil y lo tengo de pisapapeles..Hasta que salga un asROM decente ahi va esta.....
Lo e echo rot y recovery con el shuame....Pero los mensajitos y luego el titanium backup me sale en ingles estoy desesperado!!!!
 
yop llevo 5 dias con el movil y lo tengo de pisapapeles..Hasta que salga un asROM decente ahi va esta.....
Lo e echo rot y recovery con el shuame....Pero los mensajitos y luego el titanium backup me sale en ingles estoy desesperado!!!!

No puedes restaurarlo desde el recovery a la rom original? Hiciste una copia?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk
 
Con el titanium backup pro puedes darle a freeze a los programas chinos y ya esta.
 
Como??pq otra....lo tengo en inglés...el titsnium backup...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Abres el Titanium Backup Pro, compruebas que donde pone Root access pone OK, entonces te vas a la pestaña de arriba Backup/Restore, ahora te aparecerán un monton de programas, bien pues bajas hasta abajo del todo que es donde suelen aparecer las aplicaciones chinas, las reconocerás porque el nombre aparece en chino, pinchas encima de una y le das donde pone Freeze ! y ya está, con esto la aplicación quedará inhabilitada y ya no te dará mas el coñazo.

No se hasta que punto es legal poner esto aquí pero lo pondré igualmente ya que estoy seguro que ayudará a muchos de vosotros:
Titanium Backup Pro 5.5.2.1
http://www.mediafire.com/?oj8b8tc82bkphqb
http://www.putlocker.com/file/ED064E443024EA22
 
Mmm, a ver, algo factible sería (yo tengo el tlfno con la oficial del 14/09 sin root ni recovery):

- Conecto el teléfono y meto drivers.
- Con el shuame ese le meto recovery sólo. A continuación paso a la SD EXTERNA el .zip de la rom del 18/11 oficial.
- Entro en recovery, hago wipe factory e instalo la rom oficial del 18/11.
- Con el Script ese de "root with restore for many devices" rooteo y ya tendré root con superSU español/inglés y un CWM de toda la vida.

¿Es esto correcto? Alguien ha probado a dar los pasos así?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba