TUTORIAL Mejoras, Parches Y Apk`s Para Coolpad F2 W00.

Quiero decir que estos perfiles fueron creados a partir de viper. Es decir gente con entendimiento en acústica los creó haciendo perfiles para los altavoces auriculares modo rock bass etc... Tu los puedes crear a tu gusto pero si eres un manazas como yo pues mejor que den el trabajo hecho jaja

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Pues si los subes perfect! Aunque mi post anterior venia por el hecho de que por mas que configuraba no hacia funcionar el viper en el player pro... Y el compi nos ha aclarado que da problemas y no funciona con este reproductor
 
Os dejo un launcher que tiene unos efectos 3d y funcionalidad espectacular,ademas puedes hacer cosas que en otros es imposible como por ejemplo poner los iconos en la posicion que quieras sin tener que estar en las cuadriculas por defecto,tambien se pueden seleccionar y arrastrarlos a carpetas y muchisimas mas cosas,el que le guste toquetear tiene para rato.
Esta es la pagina por si le quereis hechar un vistazo http://www.tsfui.com/#gallery ,

Borrado el enlace de descarga a peticion de @xancin,las normas hay que respetarlas,mas se perdio en la guerra de cuba y venian silbando :smile:.
 
Última edición:
Lo siento @drumcats pero deberas de eliminar el enlace de descarga ya que es una aplicacion de pago y eso no es legal
 
Bueno enciendo el pc y hago pruebas si todo ok lo subo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Sobre el viper4Android no noto diferencia alguna, el sonido sigue siendo bajo y de muy mala calidad.
hay alguna manera de subirle el volumen del audio del altavoz?
gracias :up:
 
Sobre el viper4Android no noto diferencia alguna, el sonido sigue siendo bajo y de muy mala calidad.
hay alguna manera de subirle el volumen del audio del altavoz?
gracias :up:
Lo primero que tienes que decirnos es en que rom quieres hacerlo, yo en la stock el tema de sonido lo veo bien.
[DOUBLEPOST=1424028071][/DOUBLEPOST]
Prepare el teclado Xperia para instalacion por recovery sin necesidad de wipes ni nada de nada. Saludos
https://mega.co.nz/#!XownDajS!7wHDMVH2vvX5uAbTLfSM1mvYxHYux1MroyX85a8Bl4w
Añadido
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba