Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Mejoras, Parches Y Apk`s Para Coolpad F2 W00.

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por avecilla, 15 Feb 2015.

1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDS Team
    12.569
    20.543
    3 Jul 2012
    Sevilla
    En este hilo intentaremos ir poniendo mejoras, parches que ayuden a sacar mayor partido a nuestro terminal.
    También se añadirán aplicaciones que sean interesantes, siempre que sean libres y de procedencia legal.

• MEJORAS
    NO USAR ESTOS MODEM CON 5.0
    Actualización Modem: Modem Coolpad Enero de 2105 ( gracias a @Xancin@Xancin)

Os dejamos el ultimo Modem para el Coolpad, sacado de la versión 049 CoolUi 6. Es un archivo .zip, para instalar por recovery. No es necesario ningún wipe y es posible instalarlo con cualquier recovery ( si alguien tiene problemas que los reporte).
    Antes de hacer nada por favor, realizar una copia de seguridad, por si tuvieseis problemas. De esta forma podríais restaurar el terminal tal y como lo teníais.

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Modem V39: Os dejo el modem de la versión 039, parece que hay problemas de algunos user con el modem nuevo en algunas roms. de esta manera lo podeis restaurar.

• APK´S INTERESANTES
    Viper4Android: Equaliazador para mejorar el sonido del terminal (Aportado por @drumcats@drumcats )

Teclado LG G3: Teclado del LG G3 Aportado por @javidemalaga@javidemalaga . Se instala como una apk normal.

Screenshot_2015-02-14-20-57-00.

Teclado Xperia: Teclado Xperia aportado por @Xancin@Xancin . Se instala por recovery.

Greenify: Aplicación que administra las app en segundo plano y ayuda a prolomgar la duración de la bateria.

Launcher 3 de Coolpad: A petición de algunos os dejo el Launcher de Coolpad. es la Apk que viene con la ultima versión.

Teclado Coolpad: Teclado de Coolpad. Subido a petición. Se instala por recovery.

Galeria de Google: Se instala por recovery. Tiene el mismo nombre que la Galeria de Coolpad.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Camara Coolpad: Aportado por @Xancin@Xancin
    Portada Camara Coolpad para las roms CM11....sirve para pac yureka y demas....
    No funciona Slow Motion aun.....el video si. Mejora 100% tanto la respuesta como la velocidad de enfoque....
    Se instala por TWRP sin wipes ni nada de nada
    Saludos

[​IMG] [​IMG]

Camara y Galeria Lenovo
    La Galeria se instala como cualquier APK y la Camara por recovery.
    Os dejo Otra supercamara Lenovo + Galeria (se instalan las dos). Instalar por recovery.

Descarga Camara Lenovo

Descarga Galeria Lenovo

Descargar Camara Lenovo + Galeria

Reproductor Walkman de Sony

Os dejo a petición el reproductor de música "Walkman de Sony", se instala por recovery y no es necesario hacer wipe.

Descargar:

Última edición: 6 Sep 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 11
    • javi6567

javi6567 Simdualero de Oro

149
        10
        24 Jun 2013
        Hecho!! gracias a los dos. Sois unos cracks

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • drumcats

drumcats Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.414
          9.960
          25 Nov 2014
          La Mancha Manchega
          Me parece muy buena la iniciativa,esta es mi aportacion y seguro que algunos ya conocereis esta app se llama "ViPER4Android Fx" es un equalizador que mejora tremendamente el sonido del terminal,para mi es indispensable,estoy por decir que todas las roms lo deberian de llevar de serie,parece mentira el sonido que se le puede sacar a cualquier movil con esta aplicacion,si no lo habeis probado no dejeis de hacerlo por que merece mucho la pena.
          Hay que ser root para instalar el programa.
          @avecilla@avecilla si te parece bien la app lo puedo subir a Mega y poner el enlace o te lo paso a ti por privado,tu me diras.
          Editado para añadir el enlace como me a dicho @avecilla@avecilla

Que lo disfruteis¡¡¡¡¡¡¡

Edito por si quereis probar mi configuracion:
          Para que salgan todas las opciones como en las imagenes hay que abrir el menu,para ello pulsando el boton tactil que tiene dos lineas y una vez desplegado seleccionar "Ui Setting" y ahi marcamos "Moderate" y ya apareceran todas las opciones.
          Esto configuracion es para modo auriculares:
          Screenshot_2015-02-15-01-48-52. Screenshot_2015-02-15-01-49-20. Screenshot_2015-02-15-01-49-44. Screenshot_2015-02-15-01-49-57. Screenshot_2015-02-15-01-50-12.

Última edición: 15 Feb 2015
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.569
            20.543
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Puedes ponerlo en tu post y yo lo añado al primero, de esa forma todos lo tendran en la primera pagina. Gracias por aportar

• Gracias Gracias x 1
            • seroi

seroi Simdualero de Platino

254
                125
                28 Ago 2014
                La Senia
                "AdAway" para quitar la publicidad molesta. Yo la utilizo siempre :up:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                  • MDS Team
                  12.569
                  20.543
                  3 Jul 2012
                  Sevilla
                  Y de donde la descargamos, que se te olvida información importante. :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • txutxy

txutxy Simdualero de Oro

115
                      23
                      14 May 2014
                      Buenisima aportación! le tenía en mi viejo THL y sonaba de escandalo. La cosa que en nuestro f2 no logro que funcione...se instala bien, pide descargar el drivers, lo instala y reinicio para que arranque con ellos. Activo V4A pero nada...el sonido en el Player Pro no cambia nada..por mil efectos o balances que ponga. Si hay algo que tenga que hacer en ajustes para elegir esta app para efectos en música ponlo por aqui si haces el favor. Thank! un saludo

• drumcats

drumcats Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      1.414
                      9.960
                      25 Nov 2014
                      La Mancha Manchega
                      Buenas @txutxy@txutxy con el player pro no se por que pero da problemas,yo utilizo el "play music" de google y el "musiXmatch" este último salen las letras de el tema que esta sonando,con los dos funciona perfecto.
                      Abro primero el equalizador y después el reproductor,luego con la multitarea cambio de uno a otro según me interese,pero vamos una vez equalizado a tu gusto poco hay que tocar.

• Jmasin27

Jmasin27 Simdualero de Oro

221
                        41
                        14 Dic 2014
                        Que buen post mis dies @avecilla@avecilla. Luego os dejo un link con el adaway :wink:. Si veo algo interesante voy posteando

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Gracias Gracias x 1
                        • Jmasin27

221
                            41
                            14 Dic 2014
                            Siento el doble post en el pc tengo unos perfiles automático para el viper. Me venían de lujo en el nexus 4 los pruebo y si funcionan ya os los subo

• txutxy

txutxy Simdualero de Oro

115
                              23
                              14 May 2014
                              Ya podia volverme loco jeje. Muchas gracias por la aclaración compañero!

• Jmasin27

221
                                41
                                14 Dic 2014
                                Quiero decir que estos perfiles fueron creados a partir de viper. Es decir gente con entendimiento en acústica los creó haciendo perfiles para los altavoces auriculares modo rock bass etc... Tu los puedes crear a tu gusto pero si eres un manazas como yo pues mejor que den el trabajo hecho jaja

• Útil Útil x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.