Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola! ¿Alguien lo ha probado en un Umi X1S?
Gracias.
Hola te comento que poe aqui tenemos la costumbre de pasar por simba2.gif

simba2.gif
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Perdón, lo acabo de hacer. Supongo que será "Presentaciones", no?
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Pues eso: alguien lo ha probado en un Umi X1S? Gracias.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

THL W8 4 GB ROM
Al final he recurrido a esta solución:

Le he puesto una sd de 1gb que tenia por casa y he instalado desde el recovery el primer parche que viene en el tutorial.
Al hacerlo se desactivó la SD interna, siendo reconocida la SD externa como "Almacenamiento del teléfono".

Ahora tengo:
2,73 Total almacenamiento interno
0,97 Total en sd card como "Almacenamiento del teléfono".


Voy a buscarme una sd de más capacidad y la cambiaré más adelante. Me imagino que con sacar y meter la sd con el móvil apagado no habrá problema, porque al ser reconocida la sd como "Almacenamiento del teléfono" no tiene opción de montar o desmontar sd o al menos yo no la veo. ¿Estoy en lo cierto?

Otra cuestión ¿puedo copiar en el almacenamiento interno de 2,73 via wifi datos? Estoy utilizando el airdroid y no doy con la tecla.
Gracias por la ayuda.

Hola como estas, antes de hacer este proceso has tenido que ser root o algun paso anterior para poder aumentar la memoria ? por cierto lei que los thl w8 con 4gb de rom no se podia poner la memoria a 2.73 pues se quedaba lagueado y no reconocia ningun tipo de sd externa por mas que se intentara, te ha ido todo bien en ese asunto ? pues tambien tengo un thl w8 4gb de rom grey que me vino con el android 4.2.1 de stock y por el momento no he tocado nada porque me anda bien.

Por cierto especificamente que archivo usaste para ampliar la memoria de manera segura a 2.73, pues por lo que lei a varios les fallaba.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola como estas, antes de hacer este proceso has tenido que ser root o algun paso anterior para poder aumentar la memoria ? por cierto lei que los thl w8 con 4gb de rom no se podia poner la memoria a 2.73 pues se quedaba lagueado y no reconocia ningun tipo de sd externa por mas que se intentara, te ha ido todo bien en ese asunto ? pues tambien tengo un thl w8 4gb de rom grey que me vino con el android 4.2.1 de stock y por el momento no he tocado nada porque me anda bien.

Por cierto especificamente que archivo usaste para ampliar la memoria de manera segura a 2.73, pues por lo que lei a varios les fallaba.

Hola, efectivamente con este móvil pasa lo que comentas, lo hice primero con 2,5 y luego con 2,73 y el resultado fue el mismo, sin sd. Pero el tema tiene solución aplicando el primer parche que se encuentra en el post 1 se queda la tarjeta sd como "almacenamiento del teléfono"

El procedimiento es fácil, tienes que ser root, bajarte la app de @Meteos y seguir los pasos del tutorial que está en el post nº 1. Compruebas la memoria que esté correcta en almacenamiento y le aplicas el parche (el primero de los dos) que está al final del tutorial.

Por seguridad siempre hacer BACKUP antes de comenzar.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Yo no he hecho el proceso pero con la stock la memoria del teléfono aparece como sd1 y la externa (32gbs) como sd0 y la copia de seguridad del teléfono no sabe copiarla en la sd externa

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

@Meteos, ha funcionado con éxito en un Lenovo A789.
Es MTK6577 con 700MB para data y SD interna de 1,8GB, y tras la repartición quedan 2,46GB para apps/data y la SDinterna anulada (se usó la opción de 2,5GB).
imageshack.us_a_img16_1575_screenshot2013061014405.png



Y también en un CUBOT A6589 con MTK6589 y 6,44GB de ROM (0,99GB de data + SD interna de 5,44GB).
En este caso he probado la opción de 6,33GB y queda así:
Screenshot_2012-07-13-00-08-07.jpg
Como ya te dije: gracias por el aporte excelente!! :wink:

Screenshot_2012-07-13-00-08-07.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

@Meteos tengo un zp980+ con 32gb de rom seria posible utilizar este programa para redimensionar , es que solo veo versiones para 4, 8 y 16gb.

Gracias de antemano

Masmiguel:up:

Pd: Puede funcionar si utilizo la opcion para telefonos con 16 gb de rom
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

al final me puse manos a la obra, la lié con el backup :omg: y tuve que reinstalar desde titanium backup, también la lié con eso... bueno en fin, a lo hecho pecho :melt:
Llevo unos cuantos días con la partición ampliada, y es una gozada no estar ya nunca más falto de espacio :tonguewink:acman:

Mi movil : Lenovo A820

i776_photobucket_com_albums_yy44_llondru_Lenovo_20A820_almacenamiento_zps1edc3565_jpg_original_.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola hola hola...

A ver, si puedo explicarme, porque me tiembla todo el cuerpo ya que no sé si me he cargado algo.

He seguido las instrucciones para redimensionar la memoria según en un THl W100.

Pero cuando hago el format /emmc me sale el error Error mounting /emmc!

El caso es que sigo adelante, haciendo el restore de la partición data, y reinicio el móvil sin mayor novedad...Pero aquí es donde me empiezan a surgir las dudas sobre si el proceso ha ido bien. Os pasaría unas capturas, pero no tengo ni idea de cómo hacerlas (tengo la ROM original de Thl). El caso es que en el administrador de archivos solo me aparece la Tarjeta SD.

En Almacenamiento, veo:

Almacenamiento interno:
Espacio total: 2,46
Disponible:2,08
Aplicaciones: 301
Datos en cache: 9,38

Tarjeta SD:

Espacio total: 14,83
Disponible: 9,73
Aplicaciones: 444
...etc.

Y al pulsar Activar Almacenamiento del teléfono, no hace nada

Otra cosa que pasa, y que me confirma de que algo no ha ido bien, es que cuando conecto el móvil al portátil, puedo acceder a la tarjeta SD, pero sin embargo, la otra unidad que detecta, al intentar acceder a ella me sale el mensaje "Formatee el disco en la unidad I: para poder usarlo "¿Desea formatearlo?...Y creo que no es una buena idea decirle que sí...

¡¡¡AGGGGG!!!...¿Qué puedo hacer?...SOCORROOOOOO

Por cierto, en el recovery no veo la opcion wipe internal storage, que era una posible solución que dabais por aquí en el caso del error al hacer el format emmc.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Bueno, pues he conseguido solucionarlo, siguiendo el consejo de un forero de "Htcmania": he restaurado los valores de fábrica y listo...Aunque la sorpresa ha venido cuando después de hacerlo, he comprobado que el proceso de redimensionamiento no se había "borrado", y que además, estaba hecho...Es decir, tenía el Almacenamiento interno de 2,5 Gb, el del teléfono de 273, el de la SD, de 14,83...Curioso...¿no?...
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

no entiendo que me pasa cuando estoy dentro del programa a la hora de dar a reiniciar en recovery no me reinicia, no lo entiendo.

tampoco me funciona la copia de ebr1 y2 yo copio eso en el programa terminal y no hace nada.

Alguna solucion mi telefono es un lenovo a820
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba