Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola @xuxe creo que tenes que flashear checkeando las opciones de EBR1 y EBR2, pero porque no mejor visitas, si no has encontrado la ayuda aqui, la seccion ThL W8, no es el mismo movil pero hay mucha ayuda con problemas y soluciones.
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Que tal chicos , creeis que funcionaría en el v967s ???

Un saludo !
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola @BBJB, deberia de funcionar, pero por las dudas tirale la reparticion a 2.5 y proba, antes si o si hace backup. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Yo no he hecho el proceso pero con la stock la memoria del teléfono aparece como sd1 y la externa (32gbs) como sd0 y la copia de seguridad del teléfono no sabe copiarla en la sd externa

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Hola @marble , como hiciste para solucionar ese problema que la copia de seguridad no te copia en la memoria externa ? me pasa lo mismo, Trato de hacer una copia de seguridad del movil y marco la externa pero siempre lo hace en la interna y el espacio no me alcanza por lo cual me genera error.
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Bueno tengo el thl w8 4gb y use el archivo optimizado para 4gb y cambiar el app a 2.77 , hize el proceso y cuando me fijo en almacenamiento , me sale almacenamiento interno 2.66 gb nada mas, no veo por ningun lado espacio para APP como antes salia y mi tarjeta sd externa no es reconocida por nada, se que debo poner el parche.. pero no hay forma de conectarlo mediante usb pues no lo reconoce, y se borro el root y el recovery.. que podria hacer para solucionar ?

Alguien me da una luz de esperanza :(
@rgam2000

PD: intento conectar por usb y por mas que le doy ACTIVAR ALMACENAMIENTO POR USB solo carga y no conecta.. no hay forma de volver a rootear :(
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Como instalo el parche para desactivar la interna y que me reconozca el sd, cuando entro al enlace del tutorial veo 6 archivos, cual uso https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_VzZ5OTNxUm84Rk0/edit , haber si me dan una mano con esto y por cierto cual es los pasos a seguir por recovery para poderlo instalar soy nuevo con androdi y ando perdido :(

PD: Pase el archivo a mi memoria sd externa entro a modo recovery pero siempre me sale el mensaje cant mount /sdcard ó en todo caso pruebo con la otra opcion de sd cart y me sale cant mount/ external_sd/ no me reconoce por nada.. ke mas podria hacer
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola @keyler no tenes que descomprimir ese archivo a lo windows, por asi decirlo, con ese zip guardado en la sd externa tenes que ir al recovery y flashear usando ese archivo. Pero...¿hiciste los wipes correspondientes? ¿formateaste la emmc? ( "Mounts and Storage", y luego le daríamos a "format emmc")?. Fijate que aca puede haber algo de ayuda https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Ampliar-data-%28apps%29-a-2-74GB.28184. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola @keyler no tenes que descomprimir ese archivo a lo windows, por asi decirlo, con ese zip guardado en la sd externa tenes que ir al recovery y flashear usando ese archivo. Pero...¿hiciste los wipes correspondientes? ¿formateaste la emmc? ( "Mounts and Storage", y luego le daríamos a "format emmc")?. Fijate que aca puede haber algo de ayuda https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Ampliar-data-(apps)-a-2-74GB.28184. Saludos

Gracias @Quadcom por responder, bueno al final pude resolver el problema (pagando derecho de piso por la novates tambien :smile:)

1. El primer problema es que en los THL W8 de 4gb no funciona las teclas para entrar a modo recovery como de constumbre (estoy usando el android 4.2.1 que me vino de fabrica) y usando la app MOBILE UNCLE MTK se soluciona el problema pues desde el mismo app escojo recovery y listo

2. Me parece que el Recovery para los thl w8 4gb estan fallados o algo por el estilo, un cierto bug no lo se pues jamas reconoce desde ahi la SD EXTERNA, por mas que se seleccione sd card , sd externa no hay forma que lea (no se si sera falla del android de stock haber si alguien me da solucion con su experiencia) por eso no podia hacer el backups a la sd externa y ni podia instalar nada desde recovery con la sd externa

3. El haber aplicado el APP para redimensionar a 2.77 me anula la sd y no hay forma de subir el archivo para anular la interna asi lo suba al sd externa (como menciono el recovery no reconoce la externa por nada asi solo le haya puesto solo root y recovery)

Y bueno la solucion fue subir con flash tool los EBR1 , EBR2 que lo encontre navegando por el foro y retornar a 1gb, y listo se borro y comenze de cero, volvi a rootear, subi recovery y luego aplique el APP optimizado pero escogi la opcion 2.5gb hasta ahi todo ok me sobraba 200mb y con ese espacio pude conectar en modo usb y subi el parche para eliminar la sd de 200mb y poner en su lugar mi SD EXTERNA DE 4GB (experando ponerle uno de 16gb clase 10) y listo.

Una gran pregunta acerca de hacer esto en los moviles, no se pierde velocidad, rendimiento, fluides al usar una memoria MICRO SD clase 4? y asi sea clase 10 igual no hay una perdida de rendimiento ?, pues me imagino que la memoria interna que vienen dentro del movil debe ser mas rapida o algo por el estilo ? Saludos y exitos
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Gracias @Quadcom por responder, bueno al final pude resolver el problema (pagando derecho de piso por la novates tambien :smile:)

1. El primer problema es que en los THL W8 de 4gb no funciona las teclas para entrar a modo recovery como de constumbre (estoy usando el android 4.2.1 que me vino de fabrica) y usando la app MOBILE UNCLE MTK se soluciona el problema pues desde el mismo app escojo recovery y listo

2. Me parece que el Recovery para los thl w8 4gb estan fallados o algo por el estilo, un cierto bug no lo se pues jamas reconoce desde ahi la SD EXTERNA, por mas que se seleccione sd card , sd externa no hay forma que lea (no se si sera falla del android de stock haber si alguien me da solucion con su experiencia) por eso no podia hacer el backups a la sd externa y ni podia instalar nada desde recovery con la sd externa

3. El haber aplicado el APP para redimensionar a 2.77 me anula la sd y no hay forma de subir el archivo para anular la interna asi lo suba al sd externa (como menciono el recovery no reconoce la externa por nada asi solo le haya puesto solo root y recovery)

Y bueno la solucion fue subir con flash tool los EBR1 , EBR2 que lo encontre navegando por el foro y retornar a 1gb, y listo se borro y comenze de cero, volvi a rootear, subi recovery y luego aplique el APP optimizado pero escogi la opcion 2.5gb hasta ahi todo ok me sobraba 200mb y con ese espacio pude conectar en modo usb y subi el parche para eliminar la sd de 200mb y poner en su lugar mi SD EXTERNA DE 4GB (experando ponerle uno de 16gb clase 10) y listo.

Una gran pregunta acerca de hacer esto en los moviles, no se pierde velocidad, rendimiento, fluides al usar una memoria MICRO SD clase 4? y asi sea clase 10 igual no hay una perdida de rendimiento ?, pues me imagino que la memoria interna que vienen dentro del movil debe ser mas rapida o algo por el estilo ? Saludos y exitos

Me alegro que ya lo tengas solucionado. Yo tuve un problema similar al tuyo, no me reconocía la sd externa y para meter el parche lo que hice fue utilizar la aplicación wifi AIRDROID para escribir en la memoria interna y poder ejecutar la aplicación, ya que formateé a 2.77 GB.

Respecto a tu pregunta final, efectivamente no es lo mismo un THL ROM 4GB + SD EXT. 16 GB que un THL ROM 16 GB, la memoria interna suele ser mas rápida y dentro de las SD evidentemente la de 10 mejor que la de 4. Que porcentaje es más rápido, pues lo puedes comprobar con ANTUTU.

De todas maneras las aplicaciones como habrás observado se instalan en la memoria ROM del móvil, o sea en mi caso en los 2.77 GB, y la SD externa es utilizada para datos, fotos, video, música... principalmente.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola @rgam2000 , si al final sufriendo lo resolvi.. ahora para ser todo perfecto tengo un pequeño detalle :biggrin:, como hago para desactivar la vibracion al desbloquear la pantalla ( en donde sale un candado y tienes que llevarlo a la derecha para desbloquear la pantalla) ya busque todas las opciones y no la encuentra, el movil no vibra en ningun movimiento o toque de teclado o darle atras etc, simplemente es cuando desbloqueo la pantalla, alguna solucion ?

PD: En ajustes, perfiles de audio / vibrar al tocar esta desactivado pero aun sigue vibrando solo al desbloquear la pantalla.. Sera el app o el parche que genera este bug ?

PD2: Antes no me pasaba , supongo que usar el app o el parche sea el problema ?
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola @rgam2000 , si al final sufriendo lo resolvi.. ahora para ser todo perfecto tengo un pequeño detalle :biggrin:, como hago para desactivar la vibracion al desbloquear la pantalla ( en donde sale un candado y tienes que llevarlo a la derecha para desbloquear la pantalla) ya busque todas las opciones y no la encuentra, el movil no vibra en ningun movimiento o toque de teclado o darle atras etc, simplemente es cuando desbloqueo la pantalla, alguna solucion ?

PD: En ajustes, perfiles de audio / vibrar al tocar esta desactivado pero aun sigue vibrando solo al desbloquear la pantalla.. Sera el app o el parche que genera este bug ?

Yo tengo instalada la custom gravitymod 3.2 y no me vibra al desbloquear. En Perfiles de audio, tengo activado perfil general, y aquí tengo desactivado (sonar al marcar número) (sonido al tocar) (sonido de pantalla de bloqueo) y (vibrar al tocar).
No recuerdo ahora si en la rom original es igual el menú, pero así lo tengo yo y me funciona bien (sin vibración).
Es todo lo que te puedo comentar. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola @rgam2000 me recomiendias la gravitymod 3.2 ? para un thl w8 + 4gb de rom ? y si le subo cualquier rom por ejemplo el stock se me borrara el rott y recovy ? o la configuracion del app a 2.5 + el parche que invierte la memoria.. exitos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba