Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Acaso no lees? Dije que cuando di el factory reset me dió error y ya no me dejó encenderlo más. Claro que está brickeado!

que móvil se te ha brickeado?
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Haya paz... Como dice el compañero el MOD de Meteos esta más que probado... Quizá quisiste dar demasiado espacio a la partición Data y te ha jodido la partición de ROM System, o algo similar...

Supongo que hicistes copia Nandroid, no?

Toca flashear firm original y restaurar tu copia...

Saludos

send from Spain with h7500+

No puedo flashearlo porque el flashtool no me lo reconoce :( hice backup con el titanium pero no tengo acceso al teléfono :c

La partición que intenté hacer es una que ya probó otro usuario con el mismo teléfono que yo tengo, pero el usó otro recovery o un backup distinto o algo así (no entendí bien qué hizo él).

Es un thl w200
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola. He seguido el proceso y ya tengo 2.5 gb.
Ahora al intentar restaurar /data me dice MD5 mismatch y no restaura.
Alguna idea?

Enviado desde mi h7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

OK @nome, te va a tocar leerte el post https://www.movilesdualsim.com/tema/34700

No creo que tengas que hacer el testpoint porque no creo que tengas fastidiado el preloader, pero en fin... Tienes que tratar que el orde te reconozca el móvil y por ahí habla algo sobre eso..

Suerte, saludos....

send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

@ToYohg , si lo que pretendes es restaurar una parte de un backup Nandroid, la partición Data, creada con unas dimensiones distintas a las que tienes ahora, chungo tito... Lógico que no te deje...

Saludos

send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

@ToYohg , si lo que pretendes es restaurar una parte de un backup Nandroid, la partición Data, creada con unas dimensiones distintas a las que tienes ahora, chungo tito... Lógico que no te deje...

Saludos

send from Spain with h7500+

Bueno, eso es lo que pone el primer post, por eso lo intentaba.
De todas formas, leyendo por ahí, hay una posibilidad que no se si estará comentada ya.
Hay que borrar el archivo nandoroid.md5 y crear uno nuevo en blanco, sin contenido, con cualquier gestor de archivos. Así si te deja restaurar.
Advierto que las aplicaciones se restauran pero estarán «como nuevas». Sin datos. Lo suyo es, entonces, tener siempre hecha una copia completa con titanium, así no pierdes nada. @Meteos, a lo mejor conviene que se añada esta información al primer post, no?

Saludos y gracias por ayudar a mejorar nuestros teléfonos de una manera tan sencilla.

Enviado desde mi h7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Bueno, eso es lo que pone el primer post, por eso lo intentaba.
De todas formas, leyendo por ahí, hay una posibilidad que no se si estará comentada ya.
Hay que borrar el archivo nandoroid.md5 y crear uno nuevo en blanco, sin contenido, con cualquier gestor de archivos. Así si te deja restaurar.
Advierto que las aplicaciones se restauran pero estarán «como nuevas». Sin datos. Lo suyo es, entonces, tener siempre hecha una copia completa con titanium, así no pierdes nada. @Meteos, a lo mejor conviene que se añada esta información al primer post, no?

Saludos y gracias por ayudar a mejorar nuestros teléfonos de una manera tan sencilla.

Enviado desde mi h7500+ usando Tapatalk 2

Ah pues si, ahora que lo dices en el TWRP hay una opción para que no se genere el md5 a la hora de hacer los backups... siempre me había preguntado por la utilidad de esa opción... Seguimos aprendiendo...

Saludos tío...

send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Comp. con 4GB/8GB

Hola, que recovery modificado funciona bien con MTK6589, me he descargado alguno del store pero no me funciona con android 4.2.1 gracias.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Comp. con 4GB/8GB

Hola, que recovery modificado funciona bien con MTK6589, me he descargado alguno del store pero no me funciona con android 4.2.1 gracias.
@luqasman...Hola compañero, el Recovery tiene que ser específico para cada móvil... Pero es muy fácil de "fabricarse" uno uno mismo con la app Mtk Droid Tools... Sigue este post, que aunque es para un cubot, sirve para cualquier MTK6589... https://www.movilesdualsim.com/tema/39602

Saludos

send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Comp. con 4GB/8GB

@luqasman...Hola compañero, el Recovery tiene que ser específico para cada móvil... Pero es muy fácil de "fabricarse" uno uno mismo con la app Mtk Droid Tools... Sigue este post, que aunque es para un cubot, sirve para cualquier MTK6589... https://www.movilesdualsim.com/tema/39602

Saludos

send from Spain with h7500+
Muchas gracias, he hecho lo que me has indicado y tengo una duda se han creado dos archivos en la carpeta recovery unoes boot_patch y el otro recovery supongo que será éste
uñltimo, gracias de nuevo por responder.
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Comp. con 4GB/8GB

Muchas gracias, he hecho lo que me has indicado y tengo una duda se han creado dos archivos en la carpeta recovery unoes boot_patch y el otro recovery supongo que será éste
uñltimo, gracias de nuevo por responder.

correcto, al boot parcheado no le prestes atención, solo es un boot de emergencia por si algo falla que no es lo habitual, el que te interesa es el recovery que ha creado el Mtk Droid que el mismo se puede encargar de instalartelo... si tienes problemas postea..

send from Spain with h7500+
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Comp. con 4GB/8GB

correcto, al boot parcheado no le prestes atención, solo es un boot de emergencia por si algo falla que no es lo habitual, el que te interesa es el recovery que ha creado el Mtk Droid que el mismo se puede encargar de instalartelo... si tienes problemas postea..

send from Spain with h7500+
Gracias de nuevo por con testar, he hecho todo lo que me has indicado pero cuando quiero entrar en recovery con el mobileuncle acepto mme sale el muñequito y no hace nada y si entro con el telefono apagado pulsando las teclas +volumen mas tecla encender me sale el de fabrica, el recovery lo puse en la microsd, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba