Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola, gracias por la explicacion tan detallada. Solo me queda una duda, entre tanto lio de tanta memoria. Si interna, si externa, y la externa fisicamente.

Tengo un cubot one con 8 gb de rom que solo tiene 1 gb para apps. Pero ademas, tengo la tarjeta externa de 32 gigas. Para fotos, musica y esas cosas.

Me gustaria dejar TODA la memoria del movil para aplicaciones. Y entiendo que debo de elegir la opcion de 6,33 gigas para data. Pero no se si tengo que usar el otro programa que dice que esconde la memoria de unas 30 megas, y asi no usarla. Pero como es llamada memoria externa, no se si podre ver la mia externa de 32 gigas.

No se si me explico bien, pero es lo unico que sale de mi cabeza :smile:
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Alguien podría confirmarme si estoy en lo correcto? Tengo 4gb de ROM? que es la suma de sistema mas interna mas sd ext.?

Enviado desde mi CUBOT A6589S usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1377982795730.jpg
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Alguien podría confirmarme si estoy en lo correcto? Tengo 4gb de ROM? que es la suma de sistema mas interna mas sd ext.?

Enviado desde mi CUBOT A6589S usando Tapatalk 4

Si.Pero nunca llegará a los 4gb,sé queda en 3 y pico
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Copiado. Entones me toca 2.5 por si las dudas. Ya mañana con mas tiempo pruebo 2.7 y comento

Enviado desde mi CUBOT A6589S usando Tapatalk 4
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola, gracias por la explicacion tan detallada. Solo me queda una duda, entre tanto lio de tanta memoria. Si interna, si externa, y la externa fisicamente.

Tengo un cubot one con 8 gb de rom que solo tiene 1 gb para apps. Pero ademas, tengo la tarjeta externa de 32 gigas. Para fotos, musica y esas cosas.

Me gustaria dejar TODA la memoria del movil para aplicaciones. Y entiendo que debo de elegir la opcion de 6,33 gigas para data. Pero no se si tengo que usar el otro programa que dice que esconde la memoria de unas 30 megas, y asi no usarla. Pero como es llamada memoria externa, no se si podre ver la mia externa de 32 gigas.

No se si me explico bien, pero es lo unico que sale de mi cabeza :smile:

Bueno en este caso te recomendaria que uses el parche para invertir las memorias, asi reconoce tu sd externa como si fuera la interna del movil y de lo que te sobra del mismo movil lo vera como si fuera externa, asi te aseguras de cualquier posible error y siempre es bueno por siacaso tener la memoria del mismo celular (que ahora lo vera como externa) a mano, asi que te recomiendo que no uses todo porque para app me parece que con 2.77 gb ya estas de sobra.. seria bueno que dejes al menos 1gb libre de la memoria interna para cualquier percanze

Por ejemplo app 4gb + 32 sd (la cual la veras ahora como memoria de telefono) + la que te sobre del mismo movil (que la vera como si fuera sd) si escondes esta memoria te traeria lios si es que necesitas instalar algo desde la misma memoria del movil. ya me paso y se sufre:biggrin:
 
Última edición:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Gracias, asi lo hare! un saludo.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Comp. con 4GB/8GB

probado en mi Zopo C2 4GB revision B ... y no funciona

lease, no se brickea, sigo todos los procedimientos, ejecuto el programita, seteo 2.5GB para /data, luego al recovery, ahi le doy wipe all ... reseteo y ... reinicia mi zopo con 1.5 de /data y 1.3 de internal (o sea, como viene de fabrica) uso la version en ingles, optimizada para 4gb. alguna idea del problemita :/ ?

P.D. si, mi C2 esta rooteado y con CWM antes que alguien pregunte mas.

P.D.2 probe las otras versiones con mi movil y nada, PERO usando el redimensionador que viene con la ROM de Marsapa v11 si redimensiono, hasta 2.77GB sin problemas (y parchando luego para que mi SD de 16GB la vea como interna) por lo que vi hacen lo mismo, pero no me quedo claro que pudo fallar para que el programa no redimensione mis particiones :/

lo que si quedo probado es que mi zopo c2 si aguanto el poner 2.77 ^_^
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Funciona en cubot a6589s a 2.5 con mas tiempo checo si da algún problema y pruebo 2.7, algo raro es que no me deja seleccionar escritura en memoria interna solo la ext.

Enviado desde mi CUBOT A6589S usando Tapatalk 4
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

buenas, yo tengo una duda pero algo distinta, en su dia puse el parche y todo correcto; tengo un thl w100 (mtk6589) y hoy día tengo una rom miui con theme iOS, el problema viene en que la rom, como decirlo, tiene el lector de escritura predeterminado en la sdcard0, es decir, los 200mb's restantes de esa particion que hice de este hilo, entonces al abrir la cámara de fotos, las fotos van a esa "particion", las apps que irian a la sd, tambien van ahi, y así.

Cómo podría cambiar que la sdcard predeterminada para todo sea la mía y no esa pequeña particion que no uso para absolutamente nada? además es que me da problemas..

muchisimas gracias

PD: Cabe decir que Titanium me marca esa parte como "Multimedia", y mi sd como "Tarjeta SD ext"

Podrias aplicar el parche para invertir la memoria, asi tu sd externa la reconocera como la interna del movil (en vez de tus 200mb que te sobran) y la interna que te sobra de 200mb sera vista como la sd externa
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Debo estar un poco tonto, pero no veo los enlaces de descarga!!!!

Enviado desde un 5"
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Buenas, @Meteos se podría adaptar esta aplicación para los que tenemos rom de 32 gb?, para poder dejarle unos 20 gb para instalar aplicaciones.Doy por hecho que vale para mtk 6589t, si me equivoco que me corrijan.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola a todos lo he probado en un star n9599t (8gb de rom) y aunque al principio no fue del todo bien con la opción de 3gb... pues no me pasaba de la animación de inicio, restaure el backup a lo bruto y arreglado pero no me reconocía los gigas que me quedaban... Volví a reparticionar esta vez con la opción de 5gb, reinicie y todo perfecto, formatear los 1.5gb que quedaban y a disfrutar.
Muchas gracias a todos por vuestra sabiduría y experiencia. Sobre todo a meteos por su gran trabajo. Ahora ya no me quedo corto de gb para instalar mis aplicaciones :blush:

Saludos

Enviado desde mi 5.7" usando tapateltal 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba