Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi elephone P9000 en estado vegetal

Tema en 'Elephone P9000 Helio P10' iniciado por Cejo Conejo, 16 May 2016.

1. Cejo Conejo

Cejo Conejo Simdualero de Bronce

36
      0
      25 Abr 2016
      Después de dos semanas escasa de uso del terminal y no tener ningún problema... ayer empezó a reiniciarse de gratis, sin motivos aparente pop! se reiniciaba, hasta que dejo de hacerlo, batería al 94%, lo conecto a la luz y me sale el símbolo de la batería con un circulo en medio, intente un recovery pero nada... se quedaba el símbolo blanco de Elephone eternamente... Conseguí que arrancara de nuevo al cabo del rato y empezó a darme error en aplicaciones, android, incluso necesitaba volver a confirmar mi numero en el Whatsapp... al cabo de media hora se apagó y así sigue hasta ahora... apagado, no sale nada al conectarlo a la luz, no sale recovery, no sale nada... lo conecto al ordenador, y cuando mantengo las teclas del recovery me hace el sonido de conexión USB y luego el de desconexion a los 4 segundos [​IMG], lo que significa que lo detecta... pero esta vegetativo... Alguna solución por favor? no ha recibido golpe ni daño alguno![​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.245
      7.685
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      has probado a flashear a ver si lo solucionas?

• Cejo Conejo

36
        0
        25 Abr 2016
        si, llevo toda la santa mañana y nada, el ordenador me lo detecta y me lo expulsa a los 20 segundos....

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.606
        1.068
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @Cejo Conejo@Cejo Conejo Si no te termina de flashear seguro que puede ser por que los drivers no están bien instalados.
        También puede ser el sistema operativo que tengas, si es Windows 8 o 10 hay que desactivar los controladores firmados.

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Pero que móvil es?? El 9000 o el lite, porque en el otro post dices que del lite...

• betijaten

• JoPe

JoPe Simdualero de Platino

286
              46
              11 Mar 2014
              Murcia
              Con el P8000 pasó algo parecido y creo que fué por el launcher.

• Cejo Conejo

36
                0
                25 Abr 2016
                es el lite, y posiblemente sea fallo de hardware o algo, sino no lo entiendo, ni el recovery me sale... nada de nada....

• neon36elx

neon36elx Simdualero de Oro

143
                  11
                  4 May 2015
                  elche
                  vamos que me estas diciendo con esto que ( el nuevo Elephone p9000 es otra caca ) por que yo me compre el Ecoo y cada no se mes la pantalla se queda a rallas y se blokea asi siempre le quito la bateria y la pongo y arreglado , " pero estaba pensando comprarme el Elephone p9000 ,,, "!!!!! no me lo recomiendas verdad ? estoy leyendo ha muchos detractores la verdad

• betijaten

Prueba con un pc con xp.
                    A ver que tal.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                    3.606
                    1.068
                    11 Feb 2014
                    Pamplona - Navarra
                    @neon36elx@neon36elx Si te quieres comprar un móvil que no de problemas y según el dinero que quieras gastar mira la marca Leagoo, esta el Elite1,5 y ahora mismo el Shark1 de 6 pulgadas y una batería no extraíble que es una pasada.

• Cejo Conejo

36
                      0
                      25 Abr 2016
                      El móvil va de maravilla, los 17 días que lo he tenido en marcha ningún cuelgue ni nada, todo perfecto, algún fallo de software como llamadas con el 4g que no llegan y poco mas... Pero de golpe el domingo s eme puso tonto y ale... hibernando esta por lo que veo...

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.