Mi elephone P9000 en estado vegetal

y no puedes r
El móvil va de maravilla, los 17 días que lo he tenido en marcha ningún cuelgue ni nada, todo perfecto, algún fallo de software como llamadas con el 4g que no llegan y poco mas... Pero de golpe el domingo s eme puso tonto y ale... hibernando esta por lo que veo...
y no puedes revivirlo con su rom ,,, de needrom ? y el twpr ect ?
 
Tienes que bajar la Rom entonce de tu móvil y flashear, es la única manera de dejar el móvil operativo.


Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::cry::cry::coldsweat::coldsweat::coldsweat: socorro hoy e flaseado el movil p9000 para meterle una rom todo a ido bien con el 20160401 twrp instalando la rom 20160401 .. pues instlando en download only cuando a puesto ok e quitado el cable e ido a encender el movil ni mu ,,, nada no hace nada en absoluto lo conecto al pc nisiquiera hace el ruido de deteccion del usb , volvi a intentar meterle la rom stock la 20160608 pero ahora es como si no conectara nada al ordenando ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO !!!! TENGO EL TELEFONO SOLO 4 DIAS :fearful:
 
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::cry::cry::coldsweat::coldsweat::coldsweat: socorro hoy e flaseado el movil p9000 para meterle una rom todo a ido bien con el 20160401 twrp instalando la rom 20160401 .. pues instlando en download only cuando a puesto ok e quitado el cable e ido a encender el movil ni mu ,,, nada no hace nada en absoluto lo conecto al pc nisiquiera hace el ruido de deteccion del usb , volvi a intentar meterle la rom stock la 20160608 pero ahora es como si no conectara nada al ordenando ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO !!!! TENGO EL TELEFONO SOLO 4 DIAS :fearful:
E PROVADO conectarlos en otros pc y tampoco detecta el pc el movil que puedo hacer la os,,,,, pu........ si es cierto que el flaseo se llevo a cabo bien pero note que vibro cuando en el flaseo anterior no lo hizo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba