Mi elephone P9000 en estado vegetal

@neon36elx Déjalo un buen rato por si es algo de batería, luego prueba ha flashear la Rom Stock, he visto que esta en Needrom, pero comprueba por si acaso, te paso el enlace.
ROM Elephone P9000 | [Official] add the 02/25/2016 on Needrom
gracias tio , pero vamos esta es la que prove ,,,, el dilema es que el pc no desctact el movil lo conectas al usb y no hace ni puf por tanto no puedo conectar para comenzar la el flaseo de nuevo pero si eso pense ,, dejar que se agote la bateria y comprar un cable por si este esta algo j****o , y volver a intentar flasear dejar agotar la bateria con el tiempo y luego volver a flasehar el tel almenos para ver si hace ya el ruidito del usb e flaseado mil veces mi ecoo y jamas me paso algo similar ^^^^( gracias are algo asi por que estoy que se me llevan los demonios )
 
Última edición por un moderador:
gracias tio , pero vamos esta es la que prove ,,,, el dilema es que el pc no desctact el movil lo conectas al usb y no hace ni puf por tanto no puedo conectar para comenzar la el flaseo de nuevo pero si eso pense ,, dejar que se agote la bateria y comprar un cable por si este esta algo jodido , y volver a intentar flasear dejar agotar la bateria con el tiempo y luego volver a flasehar el tel almenos para ver si hace ya el ruidito del usb e flaseado mil veces mi ecoo y jamas me paso algo similar ^^^^( gracias are algo asi por que estoy que se me llevan los demonios )
pero vamos ,,, si no conecta al pc poco me queda por hacer no ?
 
gracias tio , pero vamos esta es la que prove ,,,, el dilema es que el pc no desctact el movil lo conectas al usb y no hace ni puf por tanto no puedo conectar para comenzar la el flaseo de nuevo pero si eso pense ,, dejar que se agote la bateria y comprar un cable por si este esta algo jodido , y volver a intentar flasear dejar agotar la bateria con el tiempo y luego volver a flasehar el tel almenos para ver si hace ya el ruidito del usb e flaseado mil veces mi ecoo y jamas me paso algo similar ^^^^( gracias are algo asi por que estoy que se me llevan los demonios )
pero ahi pone que tengo que quitar la bateria como hago eso tengo que desmontarlo si es unibody no ? bueno el caso es que bueno sabes lo voy a dejar una noche sin tocar y ahora mañana lo volvere a intentar porq ue vamos estoy jodio ahora mismo
 
Como hiciste el flashear el móvil, ya que he leído 20160401 twrp, eso es el Recovery y luego leo lo del Download Only, eso no me a cuadrado.
[DOUBLEPOST=1469045394][/DOUBLEPOST]Si la batería no se quita hay que hacerlo con los comandos volumen y el power, para cortar la corriente y luego a los pocos segundo soltar ambos, eso hace como poner y quitar la batería.
 
Como hiciste el flashear el móvil, ya que he leído 20160401 twrp, eso es el Recovery y luego leo lo del Download Only, eso no me a cuadrado.
[DOUBLEPOST=1469045394][/DOUBLEPOST]Si la batería no se quita hay que hacerlo con los comandos volumen y el power, para cortar la corriente y luego a los pocos segundo soltar ambos, eso hace como poner y quitar la batería.
vamos olvidate del recovery tal nada los NERVIOS ,,,, a ver te esplico hice con el sp_flash_tool instale la rom xxx401 yo tengo el telf en la xxx608 quise bajar la rom ,, a una mas antigua y sin root ni recovery y solo hice un download only solo eso olvida el twrp incluso cuando termino la instalacion puso la ventanita de OK lo cerre todo desconecte el movil y chan , ya no hacia nada ni detecta el usb nisiquiera para expulsarlo a los 3 segundos :(
 
Tienes instalado correctamente los drivers del móvil en el PC? Si es así prueba con los mandos volumen más power y lo pones en el PC con el USB a ver que hace.
 
Tienes instalado correctamente los drivers del móvil en el PC? Si es así prueba con los mandos volumen más power y lo pones en el PC con el USB a ver que hace.
todo eso ya lo hice volunenes power el telefono no hace ni pufff estoy pensando en intentar aberiguar como se habre la tapa trasera desconectar la bateria ,,, alguien sabe como se abre esta tapa sin dañarlo ? por que no se ,,, yo solo hice un downloader only no es normal esto !!!!
 
Si la Rom es la Stock No debería a verte dado problemas, ni en Download Only ni si hubieras puesto Firmware Upgrade.
Ahora lo ves todo perdido, yo no lo abriría al menos en este momento, déjalo hasta mañana y lo pruebas nuevamente.
Todo lo que hagas ahora estando nervioso, puede pasar más adelante factura, ya que si no tienes las herramientas adecuadas para abrir el móvil, lo que vas hacer es fastidiarlo y la solución puede ser más sencilla.
No te preocupes que muerto seguro que no esta.
 
Si la Rom es la Stock No debería a verte dado problemas, ni en Download Only ni si hubieras puesto Firmware Upgrade.
Ahora lo ves todo perdido, yo no lo abriría al menos en este momento, déjalo hasta mañana y lo pruebas nuevamente.
Todo lo que hagas ahora estando nervioso, puede pasar más adelante factura, ya que si no tienes las herramientas adecuadas para abrir el móvil, lo que vas hacer es fastidiarlo y la solución puede ser más sencilla.
No te preocupes que muerto seguro que no esta.
si no esa leeccion ya la aprendi que si lo habres con prisas ,,,jodes algun bus o ect ect ,, tio no se mira mañana comprare otro cable tipo c lo intentare de nuevo , ( SOLO HICE UN DOWNLOAD ONLY Y LUEGO ITNENTE UN FIREWALL Y LO TENGO SOLO 3 DIAS A SI MUCHO ) SI TENGO QUE INTENTARLO CON WIN 7 O XP FORMATEAR EL PC NO SE ,,,,, pero es que antes le ice otro donwload y no paso nada los drivers funcionaron es el telefono ya que no hace ni el ruidito del usb al coenctar sea con drivers o no no hace nada ,,, es lo que me acojona !!!
 
Muchos usuarios con distintos modelos les ha pasado lo mismo, que han flasheado les da el ok y se llevan la sorpresa, luego van hacerlo nuevamente y no hace ruido, dejan un día sin intentarlo y zasssssssssssssssss les funciona para volver a flashear.
Yo tengo dos Leagoo Elite 5, he realizado muchas pruebas con ellos, los he brikeado, al tener dos es una ventaja, ya que cuando lo he intentado revivir y nada de nada, lo he dejado para el día siguiente y sino para el otro, al final los recupero, pero no hay que hacerlo a lo loco, si se hace así lo único que se hace es tener un buen dolor de cabeza todo el día.
 
Muchos usuarios con distintos modelos les ha pasado lo mismo, que han flasheado les da el ok y se llevan la sorpresa, luego van hacerlo nuevamente y no hace ruido, dejan un día sin intentarlo y zasssssssssssssssss les funciona para volver a flashear.
Yo tengo dos Leagoo Elite 5, he realizado muchas pruebas con ellos, los he brikeado, al tener dos es una ventaja, ya que cuando lo he intentado revivir y nada de nada, lo he dejado para el día siguiente y sino para el otro, al final los recupero, pero no hay que hacerlo a lo loco, si se hace así lo único que se hace es tener un buen dolor de cabeza todo el día.
pue eso tengo ya SI AMIGO tienes razon desistire de hacer nada mas lo dejare ahi parado ,,, como las placas base de los pc las dejas un tiempo sin pila y sin explicacion reviven , asi de paso mañana comprare un cable yipo c nuevo por si las moscas ya que este pone elephone el logo pero es azul y blanco a ver si va a ser por culpa del cable ire descartando ,,, de todas formas le envie un mensaje al vendedor pero es chino asi que eso vale de poco ,,, bueno amigo pues tedejo aqui me planto a ver si mañana puedo hacer algo te comento MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS VAYA
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba