Mi le2 x620 no lee las sim

fredis

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
239
Móvil
Ulefone armor 2s
Hola amigos ojalá alguien pueda ayudarme.... Tengo un letv l2 x620 . bueno me vino con una ROM China...claro q el equipo funcionaba de las maravillas.... Bueno no se si el problema fue cuando le puse una ron cocinada la italiana era la 17s bueno pero después q la instale el equipo seguía funcionando bien y ya la había puesto en español y todo bien...hasta que una ocación entre al modo ingeniero para ver si podía cambiar las bandas para dejarla sólo en la banda de mi operador..después de eso reinicie el equipo y cuando se volvió a prender ya no reconocía las tarjetas sim...busque en opciones del teléfono y los imei havian desaparecido aparecían como desconocido....
La verdad Hola amigos ojalá alguien pueda ayudarme.... Tengo un letv l2 x620 . bueno me vino con una ROM China...claro q el equipo funcionaba de las maravillas.... Bueno no se si el problema fue cuando le puse una ron cocinada la italiana era la 17s bueno pero después q la instale el equipo seguía funcionando bien y ya la había puesto en español y todo bien...hasta que una ovación entre al modo ingeniero para ver si podía cambiar las bandas para dejarla sólo en la banda de mi operador..después de eso reinicie el equipo y cuando se volvió a prender ya no reconocía las tarjetas sim...busque en opciones del teléfono y los imei hacia desaparecido aparecían como desconocido....
La verdad q no se q mas hacer e intentado restablecer el imei con aplicaciones y no se puede....
Por favor alguien de este foro podrá ayudarme que no se que mas hacer e intentado restablecer el imei con aplicaciones y no se puede....
Por favor alguien de este foro podrá ayudarme
 
Has probado a ponerlos con maui meta?
 
Te mando un enlace para que tengas que poner los IMEI manualmente, pero primero vuelva a entrar en la configuración que realizaste y desactiva lo que activaste o desactivaste en banda base, luego reinicia, si lo has echo tendrías que hacer lo que vas ha ver en el siguiente enlace.
SOLUCIONADO - Perdida de imei
Suerte, un saludo.
 
Amigos ya in intente poner el imei así pero no se puede no acepta el comando...también lo hice dejando el espacio y tampoco se puede
[DOUBLEPOST=1489947127][/DOUBLEPOST]Amigo como es el maui meta puedes explicarme
 
Amigos disculpen...cuando instale la rom ai me decia. Archivo md5 no encontrado...q significa eso
[DOUBLEPOST=1489969335][/DOUBLEPOST]Y tambien viendo algunos tutoriales e buscado con root explorer y tanpoco tengo los archivos efs
 
En las roms que se instalan desde TWRP no hay que hacerle caso al tema de la comprabación del MD5
 
Aya ..grasias...tampoco la carpetavefs?
[DOUBLEPOST=1489984818][/DOUBLEPOST]Quise desir la carpeta efs
[DOUBLEPOST=1489984862][/DOUBLEPOST]Dicevq ai esta elnimei...porq yo noblo puedo encontrar
 
No tengo este móvil y no puedo aportar mucho. Sobre la carpeta "EFS" , eso es para terminales con procesadores Qualcomm. Que yo sepa, los Mediatek, como el del X620 lo que debería llevar es una llamada "NVRAM".

Tendrás que probar a flashear una rom stock para SPFlashtool con la opción "firmware upgrade" a ver si te soluciona el problema. Aquí tienes varios videos: enlace1, enlace2

Aquí tienes como instalar los drivers y como usar el programa SPFlashtool: enlace.
 
Grasias amigo si encontre ls carpeta nvram..y ai demtro tambien encontre la carpeta n
[DOUBLEPOST=1490316185][/DOUBLEPOST]Tanvien encontre la carpeta nvd_imei...pero no se q deve aver ai

Screenshot_20170324-082507.jpg


Screenshot_20170324-083039.jpg
 
Instalar la rom stock con el SPFlashtool y la opción "firmware upgrade".
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba