Mijue M680 muerto. Necesito ayuda ayuda.

@pol.jhon buenos días. ya he descargado el multiport que me indicaste. puedes decirme como lo empleo o que debo hacer en mi caso ya que este móvil no funciona ni da señales de vida por ningún lado. realice nuevamente otro flash como me lo indico @Xancin manteniendo pulsado VOL-. se demoro cantidad, se cayo en mas de tres ocasiones pero al final lo termino completamente.. pero nada... sigue sin funcionar..
saludos.
homero.
 
@pol.jhon buenos días. ya he descargado el multiport que me indicaste. puedes decirme como lo empleo o que debo hacer en mi caso ya que este móvil no funciona ni da señales de vida por ningún lado. realice nuevamente otro flash como me lo indico @Xancin manteniendo pulsado VOL-. se demoro cantidad, se cayo en mas de tres ocasiones pero al final lo termino completamente.. pero nada... sigue sin funcionar..
saludos.
homero.
Te he puesto una captura con lo que tienes que hacer.
Pero creo que antes deberías revisar los drivers mtk

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@pol.jhon la versión de la imagen que me mandas no coincide con la que he descargado v5.1228.00.00. que versión es esa para descargarla.[DOUBLEPOST=1410614548][/DOUBLEPOST]@pol.jhon los driver que me he descargado e instale con estos y hasta ahora funcionaron. si debo poner otros tu me indicas y yo los descargos.

Driver (Small).png
 
Última edición:
@pol.jhon debo decirte que al conectar el móvil a la pc con batería en el administrador de dispositivos en el apartado de puertos cambia de MTK USB PORT (COM 22) hacia mediatek preloader usb vcom (com9) de manera constante, se mantiene cambiando de puerto entre esos dos que te describo. no se el porque lo hace.
te comento esto ya que pudiera ser algún mal funcionamiento de la conexión usb del movil o del pc o de los drivers. tu me indicas que hacer.
 
@pol.jhon debo decirte que al conectar el móvil a la pc con batería en el administrador de dispositivos en el apartado de puertos cambia de MTK USB PORT (COM 22) hacia mediatek preloader usb vcom (com9) de manera constante, se mantiene cambiando de puerto entre esos dos que te describo. no se el porque lo hace.
te comento esto ya que pudiera ser algún mal funcionamiento de la conexión usb del movil o del pc o de los drivers. tu me indicas que hacer.
Desintala los drivers y vuelve a instalar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@pol.jhon, ya he descargado el spmultiport que pusiste en MEGA.
De allí si puedo descargar. También descargue los drivers que me indicaste.
También desinstalé los drivers que había puesto
Al conectar el móvil con batería al pc sigue conectándose y desconectándose.
Ahora el nombre es lo que varia en el administrador de dispositivos en el apartado de Otros dispositivos dice ahora ¨Dispositivo Desconocido¨y alterna continuamente con ¨Mt65xx Preloader¨.
Eeso lo hace continuamente con la batería puesta.
Al retirar la batería y volver a conectar el móvil la PC no reconoce el móvil ni al puerto.

Que me indicas ahora.

saludos

homero.[DOUBLEPOST=1410619696][/DOUBLEPOST]@pol.jhon tambie me he traído otro cable para estar seguro. ya lo he probado con otro móvil y funciona bien.
 
Última edición:
Es normal lo de apagar encender....hay que tener paciencia y meter y sacar la bateria hasta que flashea. Me paso a mi el otro dia y lo consegui arreglar así. Con paciencia
 
@Xancin gracias por la aclaración sobre los puertos que se conectan y desconectan con la batería en el móvil.
Pensé que se había estropeado el controlador de puertos COM de mi PC o el USB del móvil.
seguiré tu consejo y me llenare de paciencia a ver si revivimos este Mijue.
un saludo.
homero
 
@pol.jhon instale los drivers que me indicaste, ejecute el spmultiport como me indicaste en la imagen y al darle START ALL sale ese mensaje. Estoy casi seguro que la ROM que descargue para el flash no sirve o no es la correcta para esa operación.
espero por tus indicaciones.
saludos
homero.

spmultiport error (Small).png
 
@pol.jhon instale los drivers que me indicaste, ejecute el spmultiport como me indicaste en la imagen y al darle START ALL sale ese mensaje. Estoy casi seguro que la ROM que descargue para el flash no sirve o no es la correcta para esa operación.
espero por tus indicaciones.
saludos
homero.
Estaría bien encontrar otra.
Intenta ponerte en contacto con quien te lo vendió a ver si te pueden conseguir el firmware original

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba