Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO MIL PROBLEMAS Y SIN RECOVERY

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Mirckof, 29 Nov 2015.

1. Mirckof

Mirckof Simdualero de Bronce

45
      22
      22 Jun 2013
      Hola

Hace como un mes deje por aqui una consulta porque tenia el problema de que me detectaba la sd como almacenamiento interno y viceversa. Me recomendasteis que le cambiara la ROM. El movil me acababa de llegar (GeekBuying nunca mas) y no dispongo ni del tiempo ni de la experiencia para ponerme con esos menesteres. Pues despues de un mes con el cacharro, puedo certificar que no hay ni un solo aspecto del movil que funcione del todo bien (ni la entrada de auriculares).
      Hoy he decidido ponerme en serio con el movil pero ni de coña. No tengo ni acceso al recovery. Lo he intentado de multiples maneras pero 0 resultados. termina arrancando el nefasto sistema. Lo intente con el quickboot y no pude por no ser root y no puedo ser root si no puedo entrar al recovery.
      El movil llego con un saco de virus y spam por todos lados. lo restaure a valores de fabrica y, para mi sorpresa, esos valores de fabrica comprendian tambien los virus y spam.
      La version del MIUI es 66.77.33.00
      Creeis que hay alguna posibilidad de que termine siendo al menos un movil normal o ya puedo ir mirando algun movil nuevo¿?
      Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un cordial saludo

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • LTT
      El móvil te lo detecta el ordenador?

• Mirckof

45
        22
        22 Jun 2013
        Si. lo detecta normal

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
        • MX5
        • NAT
        • LTT
        Y en fasboot?, aeranca el móvil pulsando power y volumen abajo y si pita el.ordenador te lo reconoce.
        Ten en.cuenta que tendrás que quitsrle la bateria para salir de fastboot

• Mirckof

45
          22
          22 Jun 2013
          Si franjhv el fastboot sin problemas. pero siguiendo el tutorial de un indio o pakistani en youtube para el rooteo me kede en el ultimo paso q es en el recovery instalar el Supersu. tu crees q se puede arreglar esto?
          gracias de todos modos por las molestias

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • LTT
          Vamos aver yo esta mañan a con otro Xiaomi tenia el problema de que no podía entrar en recovery de ninguna manera , ni con power y vol mas , ni desde updater reiniciar en recovery, ni con mobile uncletools. Con flastools no me reconocía el movil y buscando he encontrado un tutorial de como meter un recovery por adb/fastboot y lo he conseguido meter.
          Esto solo lo he hecho una vez y no soy experto pero ha sido sencillo

• Mirckof

45
            22
            22 Jun 2013
            Bueno pues bienvenido sea. te agradeceria el link para el tutorial :yum::yum:

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
            • MX5
            • NAT
            • LTT
            El tema es que no lo encuentro y no tengo aquí los comandos, son 2 lineas solamente si lo encuentro te lo digo .
            Como llevas el ingles? Tiens que instalar esto
            [TOOL]Minimal ADB and Fastboot [8-28-15]

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.373
            2 Mar 2014
            @Mirckof@Mirckof evita usar abreviaturas. Esta en las normas. Saludos y suerte

• Mirckof

45
              22
              22 Jun 2013
              supongo que podre entender el ingles. que funcione seria un milagro. voy a ver
              --- Comentario doble fusionado, 29 Nov 2015 ---
              Lo intento evitar Xancin. otra cosa es que lo consiga xD

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
              • MX5
              • NAT
              • LTT
              Instalas lo que te he dicho en el mensaje anterior y en la carpeta c:/archivos de programax86/minimal adb and fastboot copias el recovery en formato .img a instalar renombrandolo a recovery.img.
              Conectas el móvil al ordenador esperas a que lo reconozca y escribes esto:
              adb reboot-bootloader (el movil entrará en modo fastboot)
              fastboot flash recovery recovery.img (instala el recovery)
              fasfboot reboot ( para salir de fastboot)
              --- Comentario doble fusionado, 29 Nov 2015 ---
              Solo instala minimal adb and fastboot y dile a todo que si creo, hablo de cabeza

Última edición: 29 Nov 2015
            • Mirckof

45
                22
                22 Jun 2013
                amm la cosa esa la instale pero no se que comando hay que poner...

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.