Miui 8 estable v8.0.1.0_LHMCNDG - HMNote2 (hermes) - byXiaomi.eu

vankdj

Platino
Mensajes
277
Puntos
1.304
**Las roms de Xiaomi.eu suelen ser las originales chinas/inglés, traducidas y limpias de morralla por ellos, añadiendo playstore con sus respectivos servicios de google y demás. Son más limpias que las globales.
Estas roms nunca te "bloquearán" el recovery, siempre mantendrás el mismo TWRP o te actuaizaran a uno más actual, pero siempre será TWRP, por lo que no tienes porque preocuparte...


---Aquí dejo la descarga de la última rom y el zip para rootear desde TWRP recovery.

DESCARGA DE LA ÚLTIMA Miui 8 estable v8.0.1.0.LHMCNDG by Xiaomi.eu

xiaomi.eu_multi_HMNote2_V8.0.1.0.LHMCNDG_v8-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

Root - Último Supersu:

SuperSU Download

MIUI 7.5 CHANGELOG

*Create scrolling screenshots - an amazing way to share information
*Calculate and convert almost anything with the redesigned Calculator.
*Discover the world around you with all-new and smarter Scanner
*Quick ball - the ultimate one-handed control tool
*Discover the beauty of reading with Mi Lanting system font
*Transcribe your recordings seamlessly in the Recorder
*Personalize your notes with beautiful templates
*Get your photos sorted for you with all-new Gallery
*Editing text becomes even easier with the new smart menu
*Get stunning images delivered directly to your Lock screen with Wallpaper Carousel
*Custom-made Xiaomi keyboard
*Identify fraudulent SMS and secure your payments with improved security tools
*All-new Battery saver



**ACTUALIZAR DESDE UNA ANTERIOR SIN PERDER DATOS:

1. Entramos al TWRP
2. Install
3. Buscamos el zip de la rom y la elegimos
4. Si queremos ser root, le damos a añadir...
5. Buscamos el zip de supersu y lo añadimos
6. Instalamos los dos archivos haciendo swipe.
7. Cuando termine, le damos al boton que aparecera de hacer wipe cache/dalvik, hacemos swipe y reboot.
8. Listo!! Esperamos unos 5-10 min a que actualice y andando...



**PARA UNA INSTALACIÓN LIMPIA

1. Pasamos a la sd externa o usb-otg la rom, el supersu (si queremos root) y los mods que vayamos a meter (si queremos meter algunos).

2. Guardamos fotos, videos y demás cosas que no queramos perder.

3. Entramos en TWRP recovery

4. Nos vamos a wipe - advanced wipe

5. Seleccionamos: cache / dalvik cache / system / data / mem. internal
Si tenemos la rom en usb otg y queremos hacerlo aún mas limpio, seleccionamos tb la memoria externa (opcional).
Hacemos swipe y empezará a formatear las particiones.

6. Cuando termine, le damos al boton "home" para ir a inicio de twrp, y nos vamos a reboot y le damos a recovery.
Si nos dice de instalar supersu, le damos a NO.

7. Una vez reinicia de nuevo en TWRP el sólo, nos vamos a install, buscamos la rom y la elegimos.

8. Si queremos root, vamos a añadir, y añadimos el supersu (opcional) y hacemos lo mismo si queremos añadir xposed y algun que otro mod más, podemos añadir hasta 10 archivos en la instalación (opcional).

9. Cuando termine, le damos a reboot y si nos pide instalar supersu, le damos a NO.

10. LISTO.... Esperamos unos minutos y lo tenemos!
 
Hola,

Bueno, ¿nadie se ha animado a instalar la ROM? ¿Unas primeras impresiones? ¿Está basado en Android 6, o es la capa MIUI sobre Android 5 en el caso del Note 2?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Android 6?. Tiras muy alto. No sé si llegaremos a ver marshmallow en el RN2.
 
Instalada la global oficial estable y sin problemas en dos días
La batería sin Milagros
Por ahora ok
Instalada por update del miui
Sin problemas
Lo más útil tener dos cuentas de WhatsApp..telegrama...etc sin programas externos
Android 5.0.2 creo
No se para que queremos Android 6 si no queda ni rastro visible de Android en esta ROM
Me parece que mejor GPS
Ya veremos
 
Última edición:
No se para que queremos Android 6 si no queda ni rastro visible de Android en esta ROM
Hombre, una cosa es el aspecto o capa gráfica y otra es a nivel de kernel, en donde sí que se notaría y bastante que fuese Android 6 (mejor gestión de recursos que redunda en mayor rendimiento de batería y fluidez).

Sikito, entiendo entonces que al buscar actualizaciones te ha notificado que podías instalar la rom, ¿no?

Gracias, saludos!
 
No
La estaba esperando y la baje de la página oficial la pasé a la carpeta downloaded.rom o algo así
Y luego desde el updater del teléfono actualize
Sigue sin grandes avances en batería
Mi gran problema( lo usa mi jefa)
Es que gasta la batería mientras usa un programa de entrenamiento que si deja apagar la pantalla se desactiva el GPS
Así que lo lleva al mínimo de brillo mientras entrena
Pero aún así con GPS bluetooth y pantalla...
En una hora se funde casi toda la batería
 
pregunta antes de meter la pata
lo del XPOSED es seguro que va bien?
un saludo y gracias
 
hola
acabo de instalar la rom y me dice "este dispositivo esta asociado a una cuenta mi existente" me pide contraseña pero no tengo ni idea..... no me da opcion a nada mas.... alguien me puede ayudar porfa?
 
Nos das tu versión de la solución? :blush:

Respecto a la batería, ya lo siento. Hay gente que justamente dice lo contrario, que dura un poco más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba