CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Te mudas de casa y ahora de foro,eres un culo inquieto compañero :smile:,muchas gracias @Xancin por ser tan buena gente y por todo lo que nos has dado y enseñado,que te valla bien con tu nueva andadura con el Jiayu s3 y quien sabe si no me ves en breve por alli.....me gusta comer bien y la buena cocina:tonguewink: ,menos mal que se queda entre nosotros @avecilla que seguro que nos prepara tambien unas buenas calderetas :smile:.
Pues lo dicho compañero un saludo y que no me entere que te tratan mal los vecinos jejeje,y a ver si de vez en cuando nos haces una visita,aunque en la sombra seguire tus pasos :up:.
 
Gracias por tu tiempo @Xancin!

El mío puede que corra la misma suerte pronto. Estaba medio indeciso pero ver que precisamente tú, teniendo varios terminales, hayas decidido vender éste (y encima barato, por lo que se intuye de las respuestas anteriores) me ha convencido casi al 100% de que me busque otro.

Lo dicho! Gracias por todo!
 
pero porque tenia la tapa trasera agrietada...y ademas no me gusta abusar...cobre lo que necesitaba para que me llegue para pagar el piso y ademas asi acerco un pedazo de telefono a una persona que va hacer un buen regalo
 
pero porque tenia la tapa trasera agrietada...y ademas no me gusta abusar...cobre lo que necesitaba para que me llegue para pagar el piso y ademas asi acerco un pedazo de telefono a una persona que va hacer un buen regalo

Yo lo que estaba era buscando razones para quedármelo o deshacerme de él. En ningún momento pedía justificaciones. Tan sólo intento tomar mis decisiones en base a lo que veo... que para eso entro en los foros.

Lo dicho, gracias por tu tiempo y esfuerzo! Igual nos vemos pronto por otro subforo :wink:
 
Yo lo que estaba era buscando razones para quedármelo o deshacerme de él. En ningún momento pedía justificaciones. Tan sólo intento tomar mis decisiones en base a lo que veo... que para eso entro en los foros.

Lo dicho, gracias por tu tiempo y esfuerzo! Igual nos vemos pronto por otro subforo :wink:
Pedaso de movil el S3..la verdad es que me esta gustando
 
Pedaso de movil el S3..la verdad es que me esta gustando

Se que esto no va aquí pero si no te lo pregunto reviento :wink:

especificaciones del nuevo pepino ese? dime algo haber que nos parece y que hay de mejor que el nuestro no tenga.

sobre todo gracias como siempre amigo
 
3 gb y un 6752...y una gpu fuera de serie...mas de 40.000 en antutu
 
No me van los datos.¿Hay que poner la SIM en la 2?¿ Hay que hacer el mismo proceso que en la YUREKA?
 
con una sola sim deberia de ir si no en la 2 si que va
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba