CUSTOM ROM miui H3W Bloudin v1.0.6 NUEVA VERSION

Para lo del flash basta con desinstalar la aplicacion flashring.apk con titanium per ejemplo...
 
Insisto y no quiero repetirlo mas. Hay que usar el traductor y usar los dos idiomas ya que estamos en un foro español. Por favor respetad las reglas
Insisto e non voglio ripetere più. Devi usare un traduttore e utilizzare entrambe le lingue, perché siamo in un forum spagnolo. Si prega di rispettare le regole
 
lo siento, pensé que había escrito en español, pero probablemente copié la frase equivocada ... no volverá a suceder.
 
Si ya que al ser una Custom te dará error el original

1+1
 
subiendo nueva version
combios:
se ha retocado el framework.apk
y escala de animaciones se ha puesto 0.5 por defecto al instalar la rom, gracias a los del foro DarkSideTeam lo he conseguido poner por defecto

no voy añadir idiomas ya que tardo 20 minutos en cada idiomas en ponerlo, pc viejo es lo que tiene:rage:[DOUBLEPOST=1414979172][/DOUBLEPOST]disponible descarga
 
Última edición:
hola buenos dias quisiera saber como quitar lo de la linterna en cada notificacion gracias.
 
Muy buena ROM, el consumo se batería de la 1.02 es bestial me dio unas 5 horas de pantalla, la nueva también tiene buena pinta, han cambiado algunos menús pero por ahora de las que mas me han gustado tipo miui.

Tengo un problema con la vinculación de un smartwatch por bluetooth y solo me lo ha dado con estas roms , empareja desde ajustes de bluetooth, pero cuando la intento conectar con la apk del reloj (zwatch sync) se cierra la aplicación y no se conecta.

¿A alguien le da problemas de vinculacion por bluetooth?
¿Sabe alguien si puedo cambiar alguna carpeta de librerías para intentar arreglarlo?[DOUBLEPOST=1415003264][/DOUBLEPOST]
hola buenos dias quisiera saber como quitar lo de la linterna en cada notificacion gracias.
¿Has probado lo que dice @alfguti en el post #49?[DOUBLEPOST=1415019902][/DOUBLEPOST]La 1.03 me calienta el móvil mas que antes, le pasa a alguien mas?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba