CUSTOM ROM MIUI MDSTEAM Estable MultiLenguaje base v7 1.6.0 TWRP Y FLASHTOOLS

con estas
SPFLASHTOOLS 1516.rar
deberia de funcionar
 
Última edición por un moderador:
A.- Download Agent: DA_SWSEC.bin
 
Esta rom tiene corregido lo de la localización, cuando se configura inicialmente el telefono.?

Eso es algo que le ocurre a la shrink v2b

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
lo hice pero no me enciende alguna ayuda amigo @Xancin lo intente varias pero nada de nada.
[DOUBLEPOST=1456696126][/DOUBLEPOST]
todo salio bien pero ahora no enciende el terminal. alguna solución al respecto.
Bueno por fin logre que encienda gracias maestro por las molestias.
 
@Xancin, en el Jiayu S3 tenia una rom tuya y el twrp. Aqui se me hace un mundo y esta noche voy a casa de un amigo que sabe mas que yo... Compre el movil y esta tal cual (de china, en chino, ingles y otro idioma que ni idea). Puedo meterle la tuya directamente por flashtool? He de hacer algo de eso que se dice del bootloader enviando sms, etc? o no es necesario?

Muchas gracias friend!
 
@Xancin, en el Jiayu S3 tenia una rom tuya y el twrp. Aqui se me hace un mundo y esta noche voy a casa de un amigo que sabe mas que yo... Compre el movil y esta tal cual (de china, en chino, ingles y otro idioma que ni idea). Puedo meterle la tuya directamente por flashtool? He de hacer algo de eso que se dice del bootloader enviando sms, etc? o no es necesario?

Muchas gracias friend!
Esta no la instales sin el bootloader bloqueado. Para eso tienes esta
SphinXv1d-Flashtools + Rom no necesario desbloquear
 
Al final le he podía meter xposed y viper4sound. Para la próxima actualización los puedes incluir, me da igual puedes meter si quieres dolby sound.
Un saludo y gracias @Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba