MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Chicos, quiero compartir mi felicidad con ustedes, una de las razones por las que quise instalar MIUI era para empezar a acostumbrarme a esta interfaz ya que tenía por objetivo comprarme un smartphone Xiaomi hasta que lo pude concretar y hoy por fin ha llegado a mis manos el famoso XIAOMI MI3. Este THL W8 pasará a manos de un conocido asi que igual estaré dandome vueltas por aquí


Saludos a todos!!
 
Buenas tardes,

Tengo instalada la GravityMod2 v.3.2 para mi THLW8 4Gb y quisiera instalarle MIUI ya que parece que se sigue actualizando ¿no?
¿De donde me puedo bajar la rom y como puedo instalarla?

Muchas gracias a todos y saludos.

En el primer post se indica.

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Hola, pero tengo la duda de que version bajar para mi modelo, ya que en el post hay 4, y si al venir de otra rom tendria que hacer algo especial

Ya me estoy bajando la version del post inicial i1446. 3.12.29_4.2.zip, supongo que entro en CWM hago los 3 reset e instalo ¿luego le dejo arrancar o directamente hago un reinicio del recovery y le aplico la otra ota del enlace?

Muchas gracias y saludosl
 
Última edición:
Yo no puedo pasar de la 4.2.23 a la 4.3.4, ni desde MIUI , ni descargando el OTA y haciendolo desde el recovery, me indica algo de archivo no verificado y me aborta la instalación, ¿a alguien más le pasa?
 
Yo no puedo pasar de la 4.2.23 a la 4.3.4, ni desde MIUI , ni descargando el OTA y haciendolo desde el recovery, me indica algo de archivo no verificado y me aborta la instalación, ¿a alguien más le pasa?

A mi me pasa lo mismo.
 
Yo no puedo pasar de la 4.2.23 a la 4.3.4, ni desde MIUI , ni descargando el OTA y haciendolo desde el recovery, me indica algo de archivo no verificado y me aborta la instalación, ¿a alguien más le pasa?

a pesar de que te diga paquete no verificado falla el upgrade? creo que @Buenoscar dio la solucion unos post más atras, algo de restaurar un fichero antes del upgrade, en ese paso lo hice como el lo ha indicado y segi sin problemas.


Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
No tengo mucho tiempo, pero os indico por pasos, el total commander hay tutoriales por internet para utilizarlos:

1 - Descargar la ROM completa 4.2.23 full en el PC
2 - Abrir con WinRAR y buscar en la carpeta system/media/theme/default/ el archivo "lockscreen" y extraerlo
3 - Copiar el archivo a la SD del movil
4 - Con el total commander o otro archivo que permita modificar archivos de sistema, copiarlo o cortarlo
5 - Ir a la carpeta de Sistema (móvil) con el total commander system/media/theme/default/ renombrar vuestro archivo original a "lockscreen.old"
6 - Pegar el archivo que teníais en la SD
7 - Comprobar los permisos del archivo: rw-r--r--
8 - Descargar la ota 4.3.4
9 - Recovery para aplicarla
10 - Descargar la ota 4.3.5
11 - Recovery para aplicarla

Saludos!!!


este es el post que contiene la solucion a vuestro fallo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
este es el post que contiene la solucion a vuestro fallo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Muchas gracias, hecho, y actualizado a la última versión sin problemas.[DOUBLEPOST=1395167793][/DOUBLEPOST]Ahora el problema viene con la nueva actualización a la 4.3.15 :smile::smile:. Pasa lo mismo, he hecho de nuevo lo del lockscreen sancandolo de la versión full del 4.3.8 pero ahora no funciona ese método.
 
Última edición:
No se, yo he llega a la 4.3.15 sin complicaciones

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD mediante Tapatalk
 
Nadie me contesta? Como formateo la memoria interna sin perder recovery ni nada?

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1395175410][/DOUBLEPOST]
este es el post que contiene la solucion a vuestro fallo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
pero de que rom hay que partir para hacerlo? yo estoy en la 3.12.21 y de ahi no puedo subir
 
Última edición:
Gracias @surfero75 por la ayuda.
Actualizado a la 4.3.4, voy a seguir actualizando.

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
hola, me consume mucho últimamente, en dispositivo inactivo pone 39% y en teléfono inactivo 28...alguien sabe si tiene solución?

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba