MIUI para ZP810/H7500+

yo las que instalo son las de agree, las de maxtee no consigo descargarlas, siempre se me cortan.
esa ultima que han sacado no le veo nada diferente ni nuevo de momento.
 
Yo acabo de bajar la de MaxTee y funciona rebien
son lo mismo al final y al cabo
ten en cuenta que de las de MaxTee hay OTA (que son los pequeños cambios) y la full entera para actualizar... yo bajé esa, se supone que ahora el OTA funciona
Así que no tendré que bajar más 300 megas xD

El cambio que tiene la última versión de MIUI es simplemente sobre una aplicación de seguridad. Si te metes al face de MIUI o a su canal de Youtube podrás ver los cambios que van teniendo las versiones, son pequeños ya que MIUI se actualiza cada semana.
 
probando de nuevo la MIUI.... la verdad que estéticamente es una preciosidad... ya corrigieron por fin el "toogle" para cambiar 2g/3g, cosa que me fastidiaba...

pero, acostumbrado a "cero lag" con la Revo HD4 con nova launcher, esta me desespera un poquito (solo un poquito) y claro, podría probar a quitar el MIUI launcher, pero entonces pierde toda la gracia....

de todas maneras le voy a dar una oportunidad....

saludos a todos

send from Spain with h7500+
 
Hola, este es mi primer mensaje y quiero aprovechar para agradecer a todos los que participan en este excelente foro, bueno una vez hecho eso quiero darles mi experencia con MIUI especificamente con la de MaxTee que hoy va con la version 3.12.20, y pues simplemente esta excelente, nada de lag, todo compatible y la clasica interfaz de MIUI bien lograda, la verdad los invito a que la prueben.

Ahora paso a lo segundo me tome la molestia de traducir la ROM de MaxTee, con las traducciones oficiales de Miui.es (las que incluyen en la ROM del Xiaomi MI2), y el resultado muy buen positivo esta casi en su totalidad en español, salvo a algunos popups que siguen en ingles, pero el launcher, los settings, los mensajes, contactos y demas aplicaciones del sistema estan traducidas, claro con las mismas fallas o faltas que tienen las ROM oficiales de Miui.es.

Para no hacerlo mas largo les dejo el link del zip que esta en mi dropbox para que aquellos interesados la prueben, dando el credito a MaxTee y al equipo de Miui.es:

MIUI_ZP800H_JB2_MaxTee_3.12.20-ESP.zip

Y unas capturas de como quedo la traduccion.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba