CUSTOM ROM Miui v37 mod Xancin

lo dejo por imposible. al intentar instalar la rom tatoo3 no hize los wipes, y me dio error. no se que mas hize que se quedaba pillado al arrancar y quitando la bateria , entrando con encendido + volumen- me aparecia el android con un triangulo rojo intermitente en la tripa y tumbado.
Tras cambiarme dos veces de calzoncillos y no se como consegui que funcionara desde el principio con alguna aplicacion que antes no estaban. He perdido el root y cuando entro recovery no sale lo que salía al principio, pero como funciona bien lo demas ahí me planto
Ahora pregunto, veo que tengo la version jhdmibh-37.0 de miui, ¿No se me actualizara el telefono?. En caso afirmativo ¿Que se actualizará, la version de miui, la version de android o las dos? por lo demas como veis los expertos a esta rom? gracias
 
Si no haces los wipe siempre te dará error. Y para este terminal ojala me equivoque pero al no fabricarse mas dudo que hagan algo mas para el

Solo se que no se nada
 
Yo hago incluso wipe cache y dalvik cache después de instalar la ROM por si las moscas.
Recuerda que cualquier ROM, SIEMPRE la tienes que instalar con batería de sobra (más de 50%) o en su defecto con el cargador puesto, ya que de esa forma te aseguras de que funcione correctamente.
En cuanto a la ROM, va muy fluida y todo perfecto, por lo que he podido comprobar.
Los efectos son geniales, poniéndolos a 0'5 desde "opciones de desarrollo" mantienes transiciones bonitas sin perder rendimiento y fluidez.
Como dije en mensajes anteriores, a esta ROM, por lo menos a mí, me falló al principio con el Play Store, pero a la hora o así ya funcionaba correctamente, se ve que necesita un rato para asentarse en el sistema.
Aparte, a esta ROM le faltan dos aplicaciones: la de descargas de MIUI y el diccionario personal (para guardar tus palabras). Para ello yo con un explorador de archivos (root) descomprimí la ROM Miui de @bloudin en la sd externa e instale de esta en system/apps lo siguiente:
-DownloadProvider.apk (descargas)
-DownloadProviderUi.apk (descargas)
-UserbookProvider.apk (diccionario)
-UserDictionaryProvider.apk (diccionario)
Evidentemente se instalan en la ROM de @Xancin
Una vez instaladas les das permisos rw-r-r y reinicias. Hecho esto tienes en mi opinión, una de las ROMS más equilibradas de @Xancin
Un saludo y espero haber ayudado a decidirse a algunos usuarios del foro con esta gran ROM :wink:
 
hola @uli_lol una preguntar si me puedes ayudar..quiero hace lo que comentas pero lo ago con root explorer y aplico archivos que dices me pone que los sustitulle`por la que ya tiene,le puedo dar sin miedo?y una vez instaladas como cambio los permisos rw-r-r?
 
Hola @wuesy Prueba a buscar las aplicaciones de nuevo desde la ROM de @bloudin , aunque también las puedes buscar en la ROM oficial de miui.es, en ambas están las aplicaciones que faltan...
A mí no me dijo nada de sustituir, a no ser que @Xancin las haya añadido posteriormente :dizzy:
Pero vamos, si al volver a intentar copiarlas te dice lo mismo, sustituye sin miedo y así aseguramos :smile:
Ahora, una vez copiadas, para dar los respectivos permisos y asi hacerlas funcionar, simplemente mantienes pulsada la aplicación que has metido ahora (lo tienes que hacer en cada una de las cuatro que has copiado, pero por separado, evidentemente) y te saldrá una opción entre otras en la que pone "permisos". Pinchas ahí, (si te sale un mensaje de alerta, dale a sí, es para cambiar el sistema de lectura a lectura-escritura) y te saldrá una especie de cuadrícula con tres filas (los "permisos especiales" de abajo del todo no hay que tocarlos), solo selecciona los tres de la fila de la izquierda del todo y el primero de la del centro empezando por arriba, le das a aceptar, reinicias el teléfono y wuala, ya está
Espero haberte ayudado y haberme explicado bien, un saludo :blush:
 
seria asi?rw ,en propietario,read lectura y write escritura
en grupo r,read
y en otros r read
es asi?
[DOUBLEPOST=1416696515][/DOUBLEPOST]creo que si hay voy...
e hecho backup por si las moscas
[DOUBLEPOST=1416696943][/DOUBLEPOST]las aplico y me da error ..me pone no instalada tengo que cambiar permisos antes?
[DOUBLEPOST=1416698265][/DOUBLEPOST]ya esta ya lo e sustituido..gracias..a hoa a probar..
 
Tú ten en cuenta que al darle a aceptar después de poner los permisos te tiene que salir rw-r--r-- al lado de la aplicación que has modificado, en la misma lista donde salen todas las aplicaciones del sistema. Si es así, debe funcionar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba