CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

No consigo meter las apn, ya sea cambiandolas desde la interfaz o restaurando el apns.config.xml de la v37.

Simplemente lo que hice fue coger el apns.config.xml de la v37, lo copie a la sd, instale la beta y sustitui con Root Browser el apns.config.xml que lleva por el que tenia guardado en la sd

¿Se podrian meter mediante texto en algun archivo?
 
No tiene las gapps, a mi no me convence, chino e ingles, y para volver a recovery me ha costado, mobileuncle no me reinicia en recovery, con los botones me iba al chino, al final con rom toolbox lo conseguí.
Pero vamos probar vosotros, eso si, es un tiro, muy rápida.
 
tengo instalada la aosp efectivamente esta en chino e ingles y no tiene gapps he bajado varias y no logro instalarlas aver si con estas puedo, me gusta esta aosp que la miui, trae xpossed y gravity, sirve la linterna, la galeria funciona bien, la camara tiene un toque diferente. bamos si estubiera en español la usara varios dias

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_c3d422b3094f0c1907e053c7f384f78a.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_e19730785758c06bf61acb51bd3c8330.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_fd03d9a8a91ebcb39b08b8bc47671125.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_b32f8605c3f339822fefd716de360336.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_c43af836122a12985da36704629b16bf.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_acd29ab6563f0d94ac255dd48973f5fe.jpg
 
Última edición por un moderador:
No tiene las gapps, a mi no me convence, chino e ingles, y para volver a recovery me ha costado, mobileuncle no me reinicia en recovery, con los botones me iba al chino, al final con rom toolbox lo conseguí.
Pero vamos probar vosotros, eso si, es un tiro, muy rápida.
Me pasó lo mismo con dos intentos, espero a la estable me asusté bastante

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
tengo instalada la aosp efectivamente esta en chino e ingles y no tiene gapps he bajado varias y no logro instalarlas aver si con estas puedo, me gusta esta aosp que la miui, trae xpossed y gravity, sirve la linterna, la galeria funciona bien, la camara tiene un toque diferente. bamos si estubiera en español la usara varios dias

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_c3d422b3094f0c1907e053c7f384f78a.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_e19730785758c06bf61acb51bd3c8330.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_fd03d9a8a91ebcb39b08b8bc47671125.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_b32f8605c3f339822fefd716de360336.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_c43af836122a12985da36704629b16bf.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_acd29ab6563f0d94ac255dd48973f5fe.jpg
Yo tmbien LA tengo instalada desde ayer y probando. Bugs: 1) retro illumination de Los botones, no funciona. 2) Porcentaje De bateria: cambios locos. Pasaba Del 60 al 70 % cosa asi. Y se descargaba muy rapidamente. He probado a cargarlo toda la noche y calibrarla, ( ya dire como va). 3) Al instalar xposed Una vez me borro el teclado (Nada important) 4)No he podido instalar las gapp De google. A dia De hoy probare las llamadas y el GPS.el GPS funciona muy bien. A pillado 10-11 satélites rapidamente con mobiluncle. Vienen instalada mucha aplicacion china inutil ( borrada).La camara y galeria funciona correctamente. Instalada supercamara lenovo. Correcta sincronizacion flash- foto. ( flash potente). LA ROM es muy rapida, ocupa poco espacio, poca memoria ram, Buena vibracion, buen sonido, Buena recepcion GPS, a cojido 10-11 satélites con el mobiluncle, me detecto correctamente el APN automaticamente, funciona bien el 2g_3g, instalado xposed y distintos modulos, instalado set CPU, entra correctamente en sueño profundo, LA frecuencia con la que trabaja es 728 MHz, y si necesita mas tira de procesador. La aplicacion my band funcionando correctamente ( falta sincronizar con la mi band, porque no la tengo aún), no me ha cambiado el recovery TWRP.. ( vengo De miui v37.1) instalado whatsapp, Facebook, chrome, teclado KitKat, hice un video de la pantalla y todo correcto. Notificaciones y LED funcionan bien en whatsapp. Idioma ingles. PD: al calibrar la bateria De mantiene estable. Seria Una Buena rom para traducir al espanol y pulirla un poco el tema del registro/ consumo de la bateria. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Mil gracias a todos los valientes que perdéis tiempo y arriesgáis.. Ya falta menos. Seguid así!!!
 
nanuk74 como conseguiste restaurar el recovery con rom tollbox, no consigo volver, ayuda.
@sanacost el recovery lo metes con mobileuncle, pero a mi no me reinicia en recovery, se que hay varias app que te reinician en recovery, rom toolbox, quick boot, me baje una con blackmart, ya que no había metido las gapps y arreglado.

Saludos.
 
Yo tmbien LA tengo instalada desde ayer y probando. Bugs: 1) retro illumination de Los botones, no funciona. 2) Porcentaje De bateria: cambios locos. Pasaba Del 60 al 70 % cosa asi. Y se descargaba muy rapidamente. He probado a cargarlo toda la noche y calibrarla, ( ya dire como va). 3) Al instalar xposed Una vez me borro el teclado (Nada important) 4)No he podido instalar las gapp De google. A dia De hoy probare las llamadas y el GPS.el GPS funciona muy bien. A pillado 10-11 satélites rapidamente con mobiluncle. Vienen instalada mucha aplicacion china inutil ( borrada).La camara y galeria funciona correctamente. Instalada supercamara lenovo. Correcta sincronizacion flash- foto. ( flash potente). LA ROM es muy rapida, ocupa poco espacio, poca memoria ram, Buena vibracion, buen sonido, Buena recepcion GPS, me detecto correctamente el APN automaticamente, funciona bien el 2g_3g, instalado xposed y distintos modulos, instalado set CPU, entra correctamente en sueño profundo, LA frecuencia con la que trabaja es 728 MHz, y si necesita mas tira de procesador. La aplicacion my band funcionando correctamente, no me ha cambiado el recovery TWRP.. ( vengo De miui v37.1) instalado whatsapp, Facebook, chrome, teclado KitKat, hice un video de la pantalla y todo correcto. Idioma ingles. PD: al calibrar la bateria De mantiene estable. Seria Una Buena rom para traducir al espanol y pulirla un poco el tema del registro/ consumo de la bateria. Un saludo
La rom me da que es la misma, pero eliminado el launcher miui h maquillada como aosp

Lo de calibrar la bateria se me había ocurrido a mi, con batery calibration o algún otro, @Rubén Gutiérrez con que app has calibrado?

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba