CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Ese recovery no tiene aboslutamente nada que ver con lo que hablais. ese recovery se dedica hacer copias de vuestro sistema y si cambia algo lo restaura...nada que ver con el cwm ni con el twrp
 
Bueno acabo de flasearla y si se pierde el recovery por lo menos yo.Una vez enciende ir a la appstore que instala la rom escribes google y te bajas la primera que sale que lleva letras chinas.De ahi intalas el market y todos los servicios de google espero que sirva de ayuda.Es identica a la que trae el mi4 hasta cuando eliminas las app es igual. Haber que tal va.Los botones de abajo no se iluminan ni va la linterna desde el bloqueo.Desde el mykey si va la linterna
 
Última edición por un moderador:
Ese recovery no tiene aboslutamente nada que ver con lo que hablais. ese recovery se dedica hacer copias de vuestro sistema y si cambia algo lo restaura...nada que ver con el cwm ni con el twrp
Perdona debo de ser muy torpe. No entiendo lo que dices. Yo solo quiero saber si eliminando la carpeta recovery se instala la ROM y mantengo el twpr. Para en caso de cargarla poder restaurar mi backup. Previamente realizado. Gracias y perdona mi ignorancia soy algo torpe en estos temas
 
sigue estando muy verde estas betas... no entiendo que están corrigiendo, los fallos mas importantes no se han corregido ni uno... el flash al hacer fotos que no se sincroniza y sale las fotos oscuras, la linterna, la batería... que pone que es de 1000mAh en vez de 3100mAh aparte de que no tiene un gran consumo de batería, el 3g y 2g va regulero, faltan animaciones de miui 6, ajustes, reinicios, cuelgues, ralentización, muchas cosas importantes que beta tras beta sigue sin solucionarse, desde la 17 hasta la 28 no veo ninguno de esos cambios que son los mas importantes...
 
sigue estando muy verde estas betas... no entiendo que están corrigiendo, los fallos mas importantes no se han corregido ni uno... el flash al hacer fotos que no se sincroniza y sale las fotos oscuras, la linterna, la batería... que pone que es de 1000mAh en vez de 3100mAh aparte de que no tiene un gran consumo de batería, el 3g y 2g va regulero, faltan animaciones de miui 6, ajustes, reinicios, cuelgues, ralentización, muchas cosas importantes que beta tras beta sigue sin solucionarse, desde la 17 hasta la 28 no veo ninguno de esos cambios que son los mas importantes...
Se están riendo de nosotros.
 
Menuda broma de gente. Si q deben de haber untado a los de la ocu para q digan q son los mejores

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estas cosas son las que hacen que no sean de las mejores empresas, en mi opinión, esta bien los productos, los precios, la calidad, pero el sistema de actualizaciones es muy chapuzero, no recibimos actualizaciones ota desde china, depende de donde compres el terminal te viene con una rom miui con diferente versión y capada, por ejemplo; el mio venia sin la app update, tienes que instalar un recovery para poder instalar una rom actualizada, oficial y traducida porque por defecto miui no tiene español, así que es traducida por cocineros, no se... son muy chapuzeros en ese sentido, también entiendo que al no dar soporte en europa de manera oficial las cosas cambias pero hoy en día cualquier empresa china traen una rom única y con todos los idiomas, aunque sea android puro y venga por defecto así, y si sacan una actualización, llega a todos los moviles via OTA, miui tiene que ponerse las pilas en España al menos, esa es mi opnión y dejo de dar mas la tabarra xD.

y no entiendo por que necesitan "Beta testers" que no se que reportan porque no se corrige ná... No tienen suficientes personas o presupuesto para probar ellos las roms y pulirlas?? es que vamos...

@bloudin @Xancin gracias por hacer de "soporte oficial de MIUI españa" en estas betas xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba