CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Al final he conseguido pillar 3G!! el metodo no es el mas indicado pero bueno... a mi me ha funcionado y sin problemas en la rom ni nada.
Lo que he hecho es hacer wipes he instalar la Rom MIUI V30, he hecho el primer boot con ella, y al poner mi pin pues ya automáticamente me ha detectado el 3g, he probado si funcionaba el 3g y cuando he visto que si pues he vuelto al recovery y directamente he instalado la Miui 6 5.2.6, sin hacer ningún Wipe, me ha instalado la rom correctamente y ya he reiniciado, al meter el pin despues vais a los ajustes y activas la itinerancia de datos y listo, 3g a funcionar!!

No es el metodo mas inidicado pero es lo que hay si queremos 3g... xD, ya comentare si me da errores la rom al hacerlo de este modo.
 
Al final he conseguido pillar 3G!! el metodo no es el mas indicado pero bueno... a mi me ha funcionado y sin problemas en la rom ni nada.
Lo que he hecho es hacer wipes he instalar la Rom MIUI V30, he hecho el primer boot con ella, y al poner mi pin pues ya automáticamente me ha detectado el 3g, he probado si funcionaba el 3g y cuando he visto que si pues he vuelto al recovery y directamente he instalado la Miui 6 5.2.6, sin hacer ningún Wipe, me ha instalado la rom correctamente y ya he reiniciado, al meter el pin despues vais a los ajustes y activas la itinerancia de datos y listo, 3g a funcionar!!

No es el metodo mas inidicado pero es lo que hay si queremos 3g... xD, ya comentare si me da errores la rom al hacerlo de este modo.

PD: google play no os ira bien, por lo que lo desinstalais y vais al market de xiaomi y descargais el google installer y de hay ya os descargais el play store y descargais todos los servicios que os pida antes de instalar google play (todos los servicios de sincronizacion no las apps) y tambien descargais los servicios de contactos y calendario despues, y si sigue sin funcionar play store pues descargais la ultima version de play store aqui http://goo.gl/DCOCxi que es lo que yo he hecho y ya tengo play store operativo, tambien teneis que activar el teclado en los ajustes y si no os va pues os descargais una apk
 
Última edición:
@funken avisame por favor si fuese bien lo del apn con Ono, de forma natural instalando de forma limpia, de momento la Aosp funciona pero me gustaría usar un poco miui


Mis pasos para que Miui V6 5.2.6 funcione perfecto:

1. Partir de la oficial V5.39 y con recovery TWRP 2.7.0.0
2. Actualizar a la rom full V6 5.2.4 (sin hacer wipes y actualizando desde updater)
3. Actualizar a la rom full v6 5.2.6 (sin hacer wipes y actualizando desde updater)
4. Con el recovery TWRP 2.7.0.0 meter las gapp

Si os cambia el recovery, instalar MobileUncle MTK, darle permisos Root con la aplicación de Seguridad y cambiar el recovery TWRP 2.7.0.0

Por el momento me va muy fluida y funcional las apn con ONO y las gapp funcionan todas.

PD: Enlaces de descarga en cada nombre en negrita.
 
Última edición:
Mis pasos para que Miui V6 5.2.6 funcione perfecto:

1. Partir de la oficial V5.39 y con recovery TWRP 2.7.0.0
2. Actualizar a la rom full V6 5.2.4 (sin hacer wipes y actualizando desde updater)
3. Actualizar a la rom full v6 5.2.6 (sin hacer wipes y actualizando desde updater)
4. Con el recovery TWRP 2.7.0.0 meter las gapp

Si os cambia el recovery, instalar MobileUncle MTK, darle permisos Root con la aplicación de Seguridad y cambiar el recovery TWRP 2.7.0.0

Por el momento me va muy fluida y funcional las apn con ONO y las gapp funcionan todas.

PD: Enlaces de descarga en cada nombre en negrita.


Excelente tuto, a ver si se queda estable...
La rom queda en ingles/chino, verdad ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba