CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

It will unlock band 41. It is used in China. I did not see any change for me. In my country we have band 3,7,20 for 4G. You can find out what band is in your country here http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks
Se desbloquea banda 41. Se utiliza en China. Yo no veo ningún cambio para mí. En mi país tenemos banda 3,7,20 para 4G. Usted puede averiguar que banda se utiliza a su país aquí http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks
Usa este codigo y compruebalo
*20121220#
 
Is there any way to return to CWM Recovery and install Dragonfly? I have installed CWM Dragonfly but after installing the phone does not boot properly.

¿Hay alguna manera de volver a la recuperación de CWM e instalar Dragonfly? He instalado CWM pero después de la instalación de Dragonfly el teléfono no arranca correctamente.
 
@Xancin no se si es problema de la rom o de mi teléfono pero en la sim 1 no tengo datos. La sim 2 funciona sin problemas. Antes de probar habia metido el parche para las bandas. He utilizado dos sim de diferente operador y cuando las coloco en la sim 1 no tengo datos, Anoche con la Dragon Fly si tenia datos en la sim 1
 
@Xancin

Hi, I have two question about this rom, i installed it today an i'm very happy with it :blush: thanks Xancin.

1) I have two SIM Orange and Free, with the original coolpad, I put Orange on the SIM1 and Data work, now with this MIUI Rom data don't work (even if i put data setting on SIM1) i need to put the Orange SIM on SIM2 for have data. It is normal ? now data work only on SIM 2 ?

2) I have a message who said me an update of MIUI is available, MIUI v6.2.8.0.HKJCNBK download. Could i do the update with MIUI Updater ?

Regards
Marc


Hola, tengo dos preguntas acerca de esta rom, lo instalé hoy un estoy muy contento con él :blush: xanxin gracias.

1) tengo dos SIM Orange y gratuito, con el Coolpad original, puse naranja en el trabajo SIM1 y datos, ahora con estos datos MIUI ROM no funciona (incluso si pongo ajuste en SIM1 datos) necesito para poner el Naranja SIM en SIM2 para tener datos. Es normal? ahora trabajo sólo datos en SIM 2?

2) Tengo un mensaje que me dijo una actualización de MIUI está disponible, descargue MIUI v6.2.8.0.HKJCNBK. Podía hacer la actualización con MIUI Updater?

saludos
Marc
 
No actualizar ya lo digo al principio esto no es un Xiaomi es un coolpad. La actualizacion no funciona nunca asi
. Lo de los datos solo en la sim 2 por ahora la sim 1 para llamadas....
 
Is there any way to return to CWM Recovery and install Dragonfly? I have installed CWM Dragonfly but after installing the phone does not boot properly.

¿Hay alguna manera de volver a la recuperación de CWM e instalar Dragonfly? He instalado CWM pero después de la instalación de Dragonfly el teléfono no arranca correctamente.
hay que meter rom stock y volver a coolpadUI y despues meter cwm y nueva rom
 
Otra cosilla @Xancin para futuras actualizaciones. Aunque hayas activado lo de Desactivar superposición Hardware, cuando reinicias el terminal tienes que volver a hacerlo, porque no guarda los cambios. Por lo demás, fantástica rom para los que nos gusta Miui y excelente trabajo el que estáis haciendo @avecilla y tú.
 
Si funciona . Yo conecto sin problemas
 
Xancin! Thank you very much! I was waiting for Russian language. Is it also possible to do the latest build from 18 january? The build from 18 January has 4G working.
Tengo un gran problema. Esa rom esta encriptada y como todas las chinas NO Instala...o sea....No puedo arreglar la instalacion al estar encriptada.
I have a big problem. This rom is encrypted and all Chinese Rom not Installs... .... can not fix the installation to be encrypted.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba