MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

buenas.. tengo una pregunta, todas las conectividades funcionan al 100% (wifi, bluetooth, zona wifi, radio, gps, 3g, 4g)?? tambien quisiera saber si el problema de las notificaciones fue solucionado (en el sentido que si se cierra una app como whatsapp me sigue llegando notificaciones o solo llegan cuando entro a la aplicacion), funciones multimedia funcionando a la perfeccion??, veo que el post dice actualizacion semanal, esta actualizacion se hace a travez del telefono o instalando la rom nuevamente?
 
buenas.. tengo una pregunta, todas las conectividades funcionan al 100% (wifi, bluetooth, zona wifi, radio, gps, 3g, 4g)?? tambien quisiera saber si el problema de las notificaciones fue solucionado (en el sentido que si se cierra una app como whatsapp me sigue llegando notificaciones o solo llegan cuando entro a la aplicacion), funciones multimedia funcionando a la perfeccion??, veo que el post dice actualizacion semanal, esta actualizacion se hace a travez del telefono o instalando la rom nuevamente?

Si toda la conectividad funciona correctamente....no ha habido queja alguna....de hecho si lees un poquito mas atras veras los comentarios....y te responderan a todas tus preguntas....
y la actualizacion semanal...si la quieres mantener en español tendras que instalar la actualizacion que postee en este hilo....pero no perderas nada....yo no dare soporte OTA......por el momento...
[DOUBLEPOST=1432414520][/DOUBLEPOST]v5.5.23 ONLINEEEEE!!
 
hola pude instalar la rom pero en el proceso formatee la sd y perdi los contactos y aplicaciones con esta rom puedo entrar a la tienda de play store?
por que solo sale app mi y quiero utilizar mi cuenta de google para recuperar mis apps
 
hola pude instalar la rom pero en el proceso formatee la sd y perdi los contactos y aplicaciones con esta rom puedo entrar a la tienda de play store?
por que solo sale app mi y quiero utilizar mi cuenta de google para recuperar mis apps
Tienes que reinstalar las GAPPS desde el recovery, lo tienes en el primer post.
 
Si toda la conectividad funciona correctamente....no ha habido queja alguna....de hecho si lees un poquito mas atras veras los comentarios....y te responderan a todas tus preguntas....
y la actualizacion semanal...si la quieres mantener en español tendras que instalar la actualizacion que postee en este hilo....pero no perderas nada....yo no dare soporte OTA......por el momento...
[DOUBLEPOST=1432414520][/DOUBLEPOST]v5.5.23 ONLINEEEEE!!
las actualizaciones las vas publicando a medida que va avanzando el foro o en el primer post los vas incluyendo??
 
porcierto, algo que la rom actual con la que me vino el telefono que me incomoda mucho es al momento de recibir llamadas o mensajes, puesto que parece que la rom no detecta bien la zona, es decir, soy de venezuela, y un ejemplo que puedo dar es que si tengo un numero con 0424 / 0414 / 0426 / 0416 / 0412 al inicio del numero (son los codigos de cada operadora que existe aqui) si me llaman o me escriben el numero sale de forma internacional +58424 / +58414 / +58426 y asi, y esto me incomoda ya que no me detecta el contacto como tal y tengo que buscar aveces el numero para averiguar quien es
 
Buenas nuevamente acudo a ustedes con la misma inquietud.... Tengo un lenovo A808t por error lo compre y ahora no funciona con la banda 850,3g y menos 4g en mi país... Mi pregunta ya existe la posibilidad de cambiar la baseband del A808 por la del A806 ???
Se podrá activar las bandas bloqueadas??
Algún material que me recomiende??
De verdad estoy cansado de navegar en edge..!!
 
las actualizaciones las vas publicando a medida que va avanzando el foro o en el primer post los vas incluyendo??
si las actualizaciones van siempre al primer post....
porcierto, algo que la rom actual con la que me vino el telefono que me incomoda mucho es al momento de recibir llamadas o mensajes, puesto que parece que la rom no detecta bien la zona, es decir, soy de venezuela, y un ejemplo que puedo dar es que si tengo un numero con 0424 / 0414 / 0426 / 0416 / 0412 al inicio del numero (son los codigos de cada operadora que existe aqui) si me llaman o me escriben el numero sale de forma internacional +58424 / +58414 / +58426 y asi, y esto me incomoda ya que no me detecta el contacto como tal y tengo que buscar aveces el numero para averiguar quien es
yo probaria todas las roms exixtentes....
Buenas nuevamente acudo a ustedes con la misma inquietud.... Tengo un lenovo A808t por error lo compre y ahora no funciona con la banda 850,3g y menos 4g en mi país... Mi pregunta ya existe la posibilidad de cambiar la baseband del A808 por la del A806 ???
Se podrá activar las bandas bloqueadas??
Algún material que me recomiende??
De verdad estoy cansado de navegar en edge..!!
te digo lo mismo..yo probaria todad las roms de este foro...puede ser k tengas suerte con la lewa, liveface o aosp ya que tube que modificar las bandas xq no me reconocia el 4g....pero no aseguro nada..
 
Buenas nuevamente acudo a ustedes con la misma inquietud.... Tengo un lenovo A808t por error lo compre y ahora no funciona con la banda 850,3g y menos 4g en mi país... Mi pregunta ya existe la posibilidad de cambiar la baseband del A808 por la del A806 ???
Se podrá activar las bandas bloqueadas??
Algún material que me recomiende??
De verdad estoy cansado de navegar en edge..!!

No, en el 808t no es posible cambiar mas bandas, como mucho podrías desactivar alguna de las que dispones, pero nunca activar nuevas.
 
en tu caso, guardas los numeros telefonicos con codigo internacional??.. lo que quiero decir es que por ejemplo mi numero dentro de venezuela con marcar 0424-1463405 es suficiente.. pero con la rom que me trae de fabrica si llegase a llamar a este movil me saldria +58424-1463405, y no sale el nombre del contacto, solo el numero, con esta rom si identifica esto?
 
Hola pirinvk, gracias por esta 5.5.23 es buena, estable es fluida, sin defecto encontrado hasta ahora...
 
Hola buenas expongo mi problema me comprado un lenovo a808t y me a venido con errores. Apretando a los botones e intentado dejarlo de fabrica ya que viene en ingles y lo tengo que traducir y no me deja hacer nada solo una copia de seguridad que ya la e echo la root que lleva no me sale para guardarla en el ordenador por si no va la room (que por cierto nose cual tengo que ponerle) ¿como cambio la room? Si solo puedo hacer la copia de seguridad ¿que room es adecuada para mi lenovo a808t? ¿Que pasos sigo? Yo e cambiado la room a un xiaomi pero n me fue tan complicado necesito arreglarlo porque no tengo otro... Y lo acabo de estrenar y ya tengo problemas... Agradeceria mucho que alguien me ayudara. Gracias por adelantado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba