MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

supongo que se solucionaria sacando las fotos de la carpeta donde estan las fotos que se superpone al abrir la galaria desde la camara...pegarlas en la carpeta que te cree al hacer una foto desde miui...y luego eliminar la carpeta donde estaban.....

Lo acabo de hacer y sigo teniendo el mismo problema :S
 
no usar la actualizacion OTA....instalar desde el zip de este hilo....si no perdereis el idioma...y si,podeis actualizar sin perder data....
 
no usar la actualizacion OTA....instalar desde el zip de este hilo....si no perdereis el idioma...y si,podeis actualizar sin perder data....
Me refiero a esto: Seleccionar paquete de actualización
Screenshot_2015-02-07-14-14-56.png
 
No he visto en el foro que nadie lo haya comentado, pero a mí no me reconoce la Tarjeta SIM. Mi operador es ONO.
He realizado 2 instalaciones y nada.
Con la MIUI v5 no me sucedía y la estuve utilizando 1 semana.
A alguien le ha sucedido algo similar?.


A mi me paso lo mismo instalé la V5 y al instalar la V6 no me reconocía la sim. lo que hice después de muchas instalaciones y que me funciono fue esto :
1- hice los wipes de todo menos de la SDcard .
2- le tuve que hacer format data.
3-instale la rom vibei 1447.
4-y a partir de aquí instale la V6 como pone en el hilo.(pero me toco hacerlo varias veces)

antes de todo esto hazte copia de seguridad.
La solución que te ha puesto Pirinvk no la probé.
 
Última edición:
supongo que se solucionaria sacando las fotos de la carpeta donde estan las fotos que se superpone al abrir la galaria desde la camara...pegarlas en la carpeta que te cree al hacer una foto desde miui...y luego eliminar la carpeta donde estaban.....

Por si sirve,... lo que yo he hecho es borrar la miuigaleria.apk y después instalar desde la play store la Quickpic. Esta por menos se abre desde la cámara.
Lo que no se si al borrar la miuigalería afectará al rendimiento del teléfono.
 
¿Crees que vale la pena cada momento de instalar las versiones actualizadas que salen, o es mejor esperar a la versión final?
Quiero decir, cada vez que instale una nueva actualización de la ROM, que eliminará todas las aplicaciones y configuraciones etc perder ... ¿no?
 
Me contesto yo mismo, realicé un flasheo de la ROM de Goldway y recuperé de nuevo el IMEI.
Tras esto volví a instalar el recovery TWRP y reinstalé la ROM MIUI v6.
Ahora todo OK.
Deciros que antes intenté recuperar el IMEI con el tuto que aparece en este mismo foro, pero no me funcionó.
Bueno, nada que no se arregle con un reflasheo.
Ahí queda por si le sirve a alguien.

Ahh, tras todo esto me hice una copia del IMEI con MobileUncleTools.
 
Última edición:
¿Crees que vale la pena cada momento de instalar las versiones actualizadas que salen, o es mejor esperar a la versión final?
Quiero decir, cada vez que instale una nueva actualización de la ROM, que eliminará todas las aplicaciones y configuraciones etc perder ... ¿no?
No se borran las aplicaciones, simplemente es una actualización manual, yo lo hice ayer i no me se ha borrado nada, ya que solo tienes que hacer wipe dalvik cache y wipe cache. Espero haberte ayudado.
Y yo creo que si que vale la pena actualizar ya que se corrigen muchos errores
 
No se borran las aplicaciones, simplemente es una actualización manual, yo lo hice ayer i no me se ha borrado nada, ya que solo tienes que hacer wipe dalvik cache y wipe cache. Espero haberte ayudado.
Y yo creo que si que vale la pena actualizar ya que se corrigen muchos errores

Muchas gracias!

Exposed framework funciona?

EDIT:

No me puedo guardar automáticamente las imágenes tomadas con la cámara a la tarjeta SD ... tampoco me abro la imagen capturada de la aplicación de la cámara
 
Última edición:
Lo siento por el doble post!

Ayer instalado esta nueva versión de la rom y lamentablemente tengo que decir que tuve que volver a mi anterior (1447), para los siguientes errores (o limitaciones) fueron realmente muy mal:

- Hay un error que no permite guardar fotos en SD, también en la cámara no le permite abrir la última fotografía tomada en la galería
- Usted no puede mover las aplicaciones en sd, ni siquiera puede mover los archivos de imágenes de la memoria interna a la sd


No sé si el error de esta rom o limitaciones.


Espere a que otras versiones, con la esperanza de ser optimizado en estos aspectos
 
He encontrado un fallo que no se si le pasa a alguien mas, cuando me hago un selfie con la camara frontal. al guardar la foto la deforma un poco y salgo con la cara un poco doblada :S a alguien mas le pasa esto?
 
He encontrado un fallo que no se si le pasa a alguien mas, cuando me hago un selfie con la camara frontal. al guardar la foto la deforma un poco y salgo con la cara un poco doblada :S a alguien mas le pasa esto?
¿Siempre te ocurre? ¿Con qué app? Yo uso Open Camera y nunca me ha ocurrido eso. ¿Antes de hacer la foto se ve mal? (estando en modo foto selfie). Comprueba que esté bien limpia la lente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba