CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

si que hay. Bajate el mas reciente. Pasa que la miui v7 da una de errores que flipas. añade carpetas y lineas a los xml que hay que borrar si no no compila de nuevo. O sea que el settings y el framework a mano con jbart no te lo traduce ya que le da error siempre

Gracias @Xancin...
Mañana buscare el mas reciente.
Lo que desconocia era el tema de los errores con Miui V7...
Ummm...de todas maneras, tengo unas cosas en la cabeza. Mañana te las preguntare por nuestro hilo...
 
@manolett @antonioantuan por favor buscar quien las traduzca,que los idiomas que no sean el español, yo no los llevo:cry::cry::cry::cry::cry:
[DOUBLEPOST=1449609227][/DOUBLEPOST]te juro que si yo supiese algo de android y de idiomas me liaria con ellas

En el caso de la 360OS, estoy en ello:
i.imgur.com_h1372Xm.png


Aunque no sé si voy a tardar mucho porque es un coñazo ir línea a línea revisando la traducción de Google. :tonguewink:
 
Como lo sabes....es una tortura de ojos
 
¡Q
Veo que no han puesto todavía el link (me he tenido que registrar en QQ y en 592zn,...pero ya tocaba, je,je,...).

En cuanto lo vea lo bajo y subo a Mega que se tarda nada...eso si un compi no lo hace antes.
¡Qué equipo más bueno de gente se está montando aquí en la zona del Jiayu S3 del foro!
¡Así da gusto!
 
Mola mola!!!
En cuanto tenga tiempo me gustaría aprender a cocinar pero el trabajo en esta época del año me esta desbordando....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba