CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Ésta no estará en multiidioma....
Supongo que será china e inglés.
Tambien supongo que el italiano becar la modificará y entonces será mejor para nosotros.
Yo me esperaría a su versión
Pues lo dicho
Screenshot_2016-01-09-15-30-04_com.android.settings.png

Screenshot_2016-01-09-15-30-04_com.android.settings.png

Screenshot_2016-01-09-15-27-45_com.android.settings.png

[DOUBLEPOST=1452351385][/DOUBLEPOST]Va el hdr
 
holas despues de probar esta rom, estoy encantado, el unico problema es que me he acostumbrado a los gestos para despertar el telefono cuando esta en reposo, y creo que esta version no lleva esta opcion. Por lo menos yo no la he encontrado, no se si se llama gesture o algo asi, alguno de vosotros podeis confirmarme si esto es asi? ¿habria la posibilidad de instalarle alguna apk que lo hiciera funcionar?. gracias.
 
holas despues de probar esta rom, estoy encantado, el unico problema es que me he acostumbrado a los gestos para despertar el telefono cuando esta en reposo, y creo que esta version no lleva esta opcion. Por lo menos yo no la he encontrado, no se si se llama gesture o algo asi, alguno de vosotros podeis confirmarme si esto es asi? ¿habria la posibilidad de instalarle alguna apk que lo hiciera funcionar?. gracias.
La base Miui no lo tiene. Aún no se ha conseguido en los Xiaomi RMN2, por lo que implementarlo sería complicado. Existe una app que imita el doble toque para encender la pantalla, pero no funciona demasiado bien. Supongo que aquí pasaría más o menos igual.
Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero ganaría en calidad o no valdría la pena?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
La Rom con una cámara que destaca es la Flype. Pero por otra parte tiene sus fallos. Si quieres ir sacando lo mejor del móvil puedes ir cambiando de Rom haciendo backup y poniendo la Rom más adecuada según lo que interese. Así lo hace un experto como Antonioantuan que cambia entre la Simply y la Flype, según lo que pretenda.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La Rom con una cámara que destaca es la Flype. Pero por otra parte tiene sus fallos. Si quieres ir sacando lo mejor del móvil puedes ir cambiando de Rom haciendo backup y poniendo la Rom más adecuada según lo que interese. Así lo hace un experto como Antonioantuan que cambia entre la Simply y la Flype, según lo que pretenda.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
gracias!! me pondre a ello!!
 
hola denuevo he visto que en needrom hay una version colgada que dice que corrige brujula y otg, la version que yo me descargue de edilbert no tiene estas correciones, yo me baje la del inicio del post by becar pero sigue sin funcionarme el otg, alguna solucion para no volver a flashear? gracias.
 
hola denuevo he visto que en needrom hay una version colgada que dice que corrige brujula y otg, la version que yo me descargue de edilbert no tiene estas correciones, yo me baje la del inicio del post by becar pero sigue sin funcionarme el otg, alguna solucion para no volver a flashear? gracias.
Eso te pasa por no leer.
Esa versión terminada de becar estaba puesta en el hilo antes que en needrom...
Aquí
CUSTOM ROM - MIUI V7 basada en Android 5.1

Yo entiendo que si instalas esa rom sin wipes previos sobre la que tienes corregirás todo y no perderás nada....
Por si acaso... ya sabes....:wink::wink: haz un bakcup
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba