CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Otra duda, lo habéis flasheado en la versión de 2 Gb o en la de 3 Gb??, yo tengo la de 2 y lo he instalado 3 veces y siempre me pasa lo mismo, funciona bien un rato y de repente se queda pillado, se reinicia solo y ya no pasa del logo de Mi... alguien sabe que puede ser?, los pasos que he seguido para flashearlo son los mismo que indicó @antonioantuan para la Gnomo.
Un saludo.
 
despues de instalar el ultimo parche, no me funciona el microfono en el whatsapp
en mi caso me he pasado a la gnomo ya que no estaba agusto del todo
 
Otra duda, lo habéis flasheado en la versión de 2 Gb o en la de 3 Gb??, yo tengo la de 2 y lo he instalado 3 veces y siempre me pasa lo mismo, funciona bien un rato y de repente se queda pillado, se reinicia solo y ya no pasa del logo de Mi... alguien sabe que puede ser?, los pasos que he seguido para flashearlo son los mismo que indicó @antonioantuan para la Gnomo.
Un saludo.
yo en el de 3gb y ningun problema...
 
Hola .... Un problemilla....hoy me he dado cuenta que no me entran los sms.... Tengo desactivada la sincronización de sms con la cuenta miui será por eso? Pero si la activo me enviara los dos sms internacionales... Como lo puedo hacer para que me.lleguen mensajes del banco etc....?? Gracias!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Hola .... Un problemilla....hoy me he dado cuenta que no me entran los sms.... Tengo desactivada la sincronización de sms con la cuenta miui será por eso? Pero si la activo me enviara los dos sms internacionales... Como lo puedo hacer para que me.lleguen mensajes del banco etc....?? Gracias!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Los mensajes no van en la miui con multilenguaje que tienes instalada.
Es un bug.
Aquí ya va todo, mensajes, brujula, multiidioma..
(última versión delcocinero becar)
MEGA
 
Vale, pues la probaré a ver si esta vez al fin no se queda pillado.
Gracias!!

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Ya la estoy probando y de momento va bien, a ver cuanto dura...
Y otra cosa es que no consigo conectar el 3G, soy de lowi, y he configurado el APN como viene en su página, y aún así no se conecta. Sabéis que puede ser o como solucionarlo?
Gracias de antemano!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba