CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Jaja esperamos todos parece...ni se escribe ya...
Yo tambien espero,pero por la pacman,me interesa mas, de na, si sirve de algo a alguien....pues bien,y si no a seguir buscando.
 
Esas apps en si al escanear el movil, ya evitan que entre en sueño,como los tasks killer.
Puede ser una instalaciin sucia, o una app que se inicie seguido, suele ser tipo facebook,twenty, maps, o el servicio de ubicacion de google,la del tiempo tambien lo despierta.
Si vais a consumo de bateria vereis las que consumen,cuestion de vigilarlas....
Nunca hago instalación en sucio y aun mirando en el apartado de batería para ver que es lo que esta consumiendo no me ha servido de nada.
 
Que haces,tres wipes?pues deberia...aparecer,o en consumo de datos...era una idae
 
Hago todos los wipes pero no hay manera de saber que apps me están fastidiando.
Mi telefono es muy rebelde
Bien, vamos a explicar un par de conceptos, (esto varia dependiendo de lo que entienda cada uno jaja)
Instalacion limpia= whipe data,cache,dalvick....+ format system,format data,format sd(osea, todos,menos sd externa)
Instalacion decente=whipe data,cache dalvick(osea los normales,comunes,suelen hacerse...)
Instalacion sucia=sin whipes(o me la sopla....etc.
Bien,aclarado esto,escoge la tuya(vuelvo a decir que no son criticas,intento ayudar solo)
Sabemos que cada jiayu es un mundo y depende de lo que tengas instalado etc....
Ya he dicgo que no soy de miui....no me hagais instalarla(si lo tengo que hacer...lo hare)
Pero me tiene intrigado el tema.....
Dos cosas, grenifity no se lleva con miui, y exposed..acaba dando fallos en todas las roms....partiendo de esta base,si me das datos, y puedo ayudaros en algo...
 
Bien, vamos a explicar un par de conceptos, (esto varia dependiendo de lo que entienda cada uno jaja)
Instalacion limpia= whipe data,cache,dalvick....+ format system,format data,format sd(osea, todos,menos sd externa)
Instalacion decente=whipe data,cache dalvick(osea los normales,comunes,suelen hacerse...)
Instalacion sucia=sin whipes(o me la sopla....etc.
Bien,aclarado esto,escoge la tuya(vuelvo a decir que no son criticas,intento ayudar solo)
Sabemos que cada jiayu es un mundo y depende de lo que tengas instalado etc....
Ya he dicgo que no soy de miui....no me hagais instalarla(si lo tengo que hacer...lo hare)
Pero me tiene intrigado el tema.....
Dos cosas, grenifity no se lleva con miui, y exposed..acaba dando fallos en todas las roms....partiendo de esta base,si me das datos, y puedo ayudaros en algo...
La que yo hago es la primera que dijiste.
"Instalacion limpia= whipe data,cache,dalvick....+ format system,format data,format sd(osea, todos,menos sd externa)"
Y yo no uso Xposed nunca, ni greenify.
 
Perdona me leido, el tema del enlace e instalado la aplicacion pero no veo en ningina pestaña que aparezca la barra de deep slep eso significa que no entra o que no tengo ni idea
Vuelve a leerlo jaja, esa app no es para entrar en depp slepp(para eso vete a modo ingeniero/harware testing/non-mode slepp(dos opciones= activar o desactivar)
Esa app escanea los consumos de bateria, y sirve para que detectes(o deberia servir) la app que no deja entrar a tu movil en sueño...
[DOUBLEPOST=1463126031][/DOUBLEPOST]
Voy a probar esto. Muchas gracias
De nada, a ver si sirve de algo, y si no seguiremos buscando,ya diras...
 
Asi es como me sale, he revisado lo de el modo ingeniero, entiendo que debe estar en disable non sleep, para que duerma .Verdad?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160513_9c0fb6c86ac28e1e75c1bd90825ee2d5.jpg


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba