CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

Para nuevas versiones de la misma ROM es la mejor instalación, ya famosa en el universo "flaseo convulsión" . Pero si Instalas otra ROM diferente totalmente o pasas por ejemplo de Miui 9 a 10 pueden darte fallos las apps tipo WhatsApp, Facebook o apps de pago. ¿Siempre te fue bien a ti? ¿Retocas luego alguna App? Yo WhatsApp por ejemplo en los grupos no me leían luego
No.... No va bien....
Solo de misma rom a misma rom......
----
O hacer wipes de todo menos data e instalar encima
 
se sabe de algun enlace para descargar la nueva? no encuentro nada por ningun lado...
 
La nueva MiuiPro 8.7.19 ya ha salido....
Quien la quiera que la pague o que la busque....
¡Allá cada uno!
Yo voy a otra cosa..... Un detalle que es más importante......
Han establecido un método concreto de instalación......
Y ese método no tiene lógica si atendemos a lo que sabemos de ARB3 y ARB4.....
(A no ser que quieran asegurarse que todos lo que lo instalen tendran ARB4)
Y.... Además asusta el método.... ¿Quien va a instalar esa rom así?
:fearscream::fearscream::fearscream:
Como diría Asterix:
¡Están locos estos MiuiProanos!
Leed
Xiaomi Redmi Note 5 China (whyred) - Страница 11 - MiuiPro.info
 
Si alguien se interesa por descargar la rom sé dónde está. Los interesados en saberlo que me manden un MP

Como dije la semana pasada la publican en 4pda, solo hay que buscar el subforo del RNP5.

Yo he dejado de usarla por ser de pago, me he pasado a la eu que aunque va lenta al principio, a los 3 o 4 reinicios parece que funciona correctamente.
 
Primera rom que te obliga a ser ARB4 para su instalación, aunque no entiendo la razón.
 
Última edición:
Primera rom que te obliga a ser ARB4 para su instalación, aunque no entiendo la razón.

Ellos te dirán que lo hacen para la estabilidad y seguridad del sistema....

Apartando el tema de que piden dinero por algo que NO marca la diferencia.... Creo que se les está subiendo a la cabeza... Yo sí quiero seguridad, antirollBack, que me capen el teléfono , no poder ser root...me pilló un iPhone y listo... Pero si uso Android es para hacer con el teléfono lo que me apetezca... Sin restricciones...

A mí este rollito de "te prohibimos" hacer tal cosa no me mola nada.
 
Ellos te dirán que lo hacen para la estabilidad y seguridad del sistema....

Apartando el tema de que piden dinero por algo que NO marca la diferencia.... Creo que se les está subiendo a la cabeza... Yo sí quiero seguridad, antirollBack, que me capen el teléfono , no poder ser root...me pilló un iPhone y listo... Pero si uso Android es para hacer con el teléfono lo que me apetezca... Sin restricciones...

A mí este rollito de "te prohibimos" hacer tal cosa no me mola nada.
Es que yo me puedo comprar un teléfono y usarlo para juguetear con él sin ningún ánimo de que sea mi teléfono del día a día... Todo esto a mi se me escapa de las manos.
 
Es que yo me puedo comprar un teléfono y usarlo para juguetear con él sin ningún ánimo de que sea mi teléfono del día a día... Todo esto a mi se me escapa de las manos.
Claro ejemplo de eso es el RMN5 de @Feligres. Desgraciadamente desapareció en combate. Está en el campamento chino ARB 4. Pero esperamos que Rambo lo libere
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba