ROM OFICIAL MLAIS M52 21/07/2015 Android 5.0

Cuantos de los que actualizaron están contentos con la actualización?
pienso si hacerlo o no.
 
Pues en general (me leo casi todo lo que ponen los compañeros) creo que Mlais va haciendo bien las cosas y la gente está contenta. Así que puedes animarte sin problemas. Y si ya tienes Lollipop, lo más seguro es la actualización desde SPFlashtool.
 
Hola a todos. Recibí mi M52 esta semana (androi 5.0). Después de cargarlo completo la batería procedo a ponerle la sim y encenderlo...."Buala" pillo todas las redes telefónicas, gps, wifi ect ect. Al conectarlo al wifi (meti la contraseña para el wifi de mi casa) me pidió una actualización y acepte (21 jul 2015) descargo y pidio reiniciar. El aparato se maneja bien el gps, la cámara funciona sin tonos rosas y nada (aun en ambientes de poca luz) "sale mejor sin el flash".
Instale el "here" y funcina sin datos perfectamente en un recorrido de 5 km y voz femenina (jijiji) con aviso de radares y exceso de velocidad incluidos (totalmente off line).

Al tema: como lei en este foro el tema del speaker y queria mejorarlo la duda me vino en probarlo primero unos dias y bien que despues de instalar las app mas basicas-esenciales (face, whatapp, ect), me decido a instalar la "enginner mode MTK shortcut" (NOTA: no hice root ni rom ni nada mas que instalar app basicas) y para mi sorpresa sigo las recomendaciones para subir el volumen del altavoz, pude entrar al modo ingeniero, y los valores del speaker estaban ya optimizados como en el tutorial dentro de este foro, asi que en esta actulizacion esta corregida dicha parte del speaker 21/07/2015.

Lo curioso es que el movil vino con 5.0, me pidio la actualizacion (supongo que por OTA) y acepte. No tuve que ser root ni nada para entrar en modo ingeniero, salvo que entre via una app "enginner mode MTK shortcut" para evitarme ni power ni volumen + ni de shortcut sino a lo comodo (vago total).

Favor me corrijan los entendidos pero al parecer si el movil (androi 5.0) + la actualizacion (via OTA del 21 jul 2015) te permite entrar al modo ingeniero sin ser root, pues entonces ¿no se necesita rootear en 5.0 para entrar al modo ingeniero?

Por cierto en antutu me dio casi 42mil y lag ninguno se mueve bien, a la espera de seguir usandolo.

Perdonar por el tocho, pero asi dejo bien claro "como novato" pero con muchas ganas de colaborar :blush::blush::blush:.
Con antutu en 64 bits, salen casi 48mil en el test. androi 5.0 actualizado al 21 jul 2015.
 
saludos amigos.os cuento un pequeño detalle que he observado después de instalar la actualización 20150721 en mi m52 recibida vía ota. cuando el móvil esta cargando,sabemos que lollipop pulsando el botón "encendido" muestra el mensaje "cargando" y unos minutos después de conectar el cargador se puede leer "cargando(........para completar)".
pues bien,este ultimo mensaje,a mi, no me ha vuelto a aparecer....
A alguien mas le ha pasado....?
 
muy buenas golfillo64. yo he instalado esa actualización que recibí vía ota y la verdad es q no he tenido ningún problema. también decirte que no he notado muchos cambios....algún icono de las aplicaciones q vienen instaladas y poco mas....
lo q si q he notado(y ya he comentado en otro hilo,es que el mensaje que emite el móvil cuando esta cargando("cargando...."x minutos"para completar) no me ha vuelto a aparecer...
le pasaré el antutu para ver q valores me da.
saludos
 
muy buenas golfillo64. yo he instalado esa actualización que recibí vía ota y la verdad es q no he tenido ningún problema. también decirte que no he notado muchos cambios....algún icono de las aplicaciones q vienen instaladas y poco mas....
lo q si q he notado(y ya he comentado en otro hilo,es que el mensaje que emite el móvil cuando esta cargando("cargando...."x minutos"para completar) no me ha vuelto a aparecer...
le pasaré el antutu para ver q valores me da.
saludos
Lo segundo que te digo sobre las normas, por favor no escribas en abreviaturas tipo q o parecidas ya que dificulta la traducción.
 
Actualización instalada sin problema desde Windows 10 con Flashtools desmarcando userdata.
Tuve que meter de nuevo el recovery y realizar otra vez el rooteo.

Mis primeras impresiones son buenas, me parece que el arranque del sistema es mas rápido sin lags ni fc.
Por fin pude cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, luego de descongelar el launcher stock y se mantiene usando el Nova.

En cuanto a la pantalla es verdad que se ve un poco mas oscura, pero creo que es algo del contraste que debe tener un valar mas alto con respecto a la versión anterior. Algo que no encuentro por ningún lado es el MiraVision para tratar de modificar ese aspecto.

Realmente no veo mayor cambio en la cámara, pero por lo menos no se ve verde y en términos generales las fotos se ven bien.

Saludos!
 
Miravision ya no está en Lollipop pero había unas apps que hacían lo mismo. Están en un hilo pero no recuerdo cual era.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba