ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

Gracias por tu aporte elsorro pero a mi la rom me da problemas con la play store porque al parecer falta el play services. A alguien más le pasa? Como lo arreglo? No me deja instalar el play services porque entra en conflicto. Un saludo
 
Gracias por tu aporte elsorro pero a mi la rom me da problemas con la play store porque al parecer falta el play services. A alguien más le pasa? Como lo arreglo? No me deja instalar el play services porque entra en conflicto. Un saludo

Buenas a mí me pasó lo mismo
Fui a aplicaciones y busqué en Google services ahí borre los datos y pare la aplicación.
Al intentar entrar de nuevo accedí al playa Store y me descargo los nuevos services y así me funcionó.


Por otro lado no consigo que el entropy funciones. Lo normal es que con el Crossbea... estuviese entre 4000 pero me da valores de 300 o 400.

E intentado instalar el Seeder pero no consigue arrancar el servicio.

Le he pasado el desinstalador del Cross.. ya he instalado el puré performance x .pero sigue sin funcionar.

Qué valor tenéis vosotros del entropy?

Esta mañana he salido con la bici y he hecho una captura de los satélites decir que llevó en lugar de la lámina de aluminio una lámina de cobre de ese adhesivo. Decir que me ha cogido el gps muy rápido y nunca había tenido los satélites tan altos

Nada más un saludo a todos

uploadfromtaptalk1385817737262.jpg
 
Falta el play services que raro.... Buscare que apk es para añadirla...
 
Falta el play services que raro.... Buscare que apk es para añadirla...

Pues yo he de decir que no he tenido problemas con Play Store para nada...., que raro...:dizzy:. Lo único que me volvió un poco loco fue que cuando el teléfono lo tenia un buen rato sin utilizar, se desconectaba el wifi y datos, y claro no recibía mensajes ni nada hasta que lo desbloqueaba. Lo que pasaba es que por defecto venia activado como "nunca" en "usar wifi en suspensión" en opciones avanzadas del wifi. Lo cambié a "siempre" y solucionado. Por lo demás ...un 10 y para mi que es muy importante, veo mejoras en el gps. En el archivo gps.conf he modificado en el apartado de SUPL la palabra google por nokia (debido a un video que vi y me gustó), y la verdad que el gps en su totalidad ha dado un giro bastante interesante.
Lo dicho, un buen trabajo @elsorro....:up:
 
En el archivo gps.conf como comentas hay algunas modificaciones, el tema del SUPL, esta puesto google por que es el que normalmente recomiendan, pero probrare con nokia, aunque ami me funciona perfectamente.

La suspensio de la wifi, es algo que hay que configurar en ajustes jeje.
 
HELP no consigo activar el Gravitybox :"El Framework Gravitybox no responde.Saliendo"
He activado en el Frame y he reiniciado .
¿Alguien me puede hacer un guiaburros?[DOUBLEPOST=1385894373][/DOUBLEPOST]YA ,Ya lo hice .
Gracias para elSorro
 
Última edición:
me ha dejado de funcionar el gps,ni volviendo a la 1.0.5 :(,con wifi si va,pero me tarda mucho[DOUBLEPOST=1385901073][/DOUBLEPOST]y el runtastic que lo uso con gps me tarda como 1 o 2 min en reconocer a veces hasta 5 min,porque va mal ahora no lo entiendo
 
Última edición:
HELP no consigo activar el Gravitybox :"El Framework Gravitybox no responde.Saliendo"
He activado en el Frame y he reiniciado .
¿Alguien me puede hacer un guiaburros?[DOUBLEPOST=1385894373][/DOUBLEPOST]YA ,Ya lo hice .
Gracias para elSorro

Y como has echo, yo actualicé el framework y al querer acceder al grabitybox me pone lo mismo que a tí!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba