ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

Bueno veo que esta dando algunos problemillas el grabity si no consigo depurarlo tendre que quitarlo.... para que no venga por defecto.

saludos.
 
He visto por algún foro que han cogido el kernel de la 1.0.3 y se lo han acoplado a la versión android 4.2.2 de samsung en otro foro. Lo bueno que tiene el android 4.2.2 es que por lo que se ve se dejan de tener los problemas dichosos con el bluetooth.
¿Sería mucho engorro montarle el kernel de la 1.0.6?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
 
HELP no consigo activar el Gravitybox :"El Framework Gravitybox no responde.Saliendo"
He activado en el Frame y he reiniciado .
¿Alguien me puede hacer un guiaburros?[DOUBLEPOST=1385894373][/DOUBLEPOST]YA ,Ya lo hice .
Gracias para elSorro
El gravitybox me funciona sin problemas. Yo no hice wipes ni nada. Si no, prueba a reinstalarlo.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
 
reinstalandolo funciona pero es un coñazo tener que volver a configurarlos todo.... que pena pero al menos funciona reinstalandolo
 
He visto por algún foro que han cogido el kernel de la 1.0.3 y se lo han acoplado a la versión android 4.2.2 de samsung en otro foro. Lo bueno que tiene el android 4.2.2 es que por lo que se ve se dejan de tener los problemas dichosos con el bluetooth.
¿Sería mucho engorro montarle el kernel de la 1.0.6?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4

Teneis el kernel y la 4.2.2 a mano? poner los enlaces y mañana veo que puedo hacer jejeje
 
Conozco la rom, muy buena la verdad, pero si eso ya esta hecho poco puedo aportar yo :(
 
La cosa sería ponerle el kernel de la 1.0.6 ya que la que figura ahí todavía tiene la 1.0.3
Voy a trastear un poco y voy a probarla a ver qué tal
 
¡¡¡La virgen del Pilar!!! No es por nada pero el analizador heurístico del Kaspersky Mobile me da que tiene un troyanito asi que... restaurando backup y me dejo instalada la tuya @elsorro porque me gusta mucho más.
Ahora sólo queda esperar que ThL saque un nuevo firmware. Ya les mandé la consulta para ver si se estiran un revisan los fallos del bluetooth.
 
Que fallos detectas con el bluethooth? a mi en mis dispositivos me funciona muy bien desde la 1.0.4
 
Los fallos son dos básicamente:
- Si lo tienes conectado al manos libres del coche (o al casco de la moto, en mi caso) y llamas o te llaman a la SIM que tiene activado el 3G, se producirán cortes en la llamada consistentes en que tu oirás perfectamente a tu interlocutor pero él/ella te comentará que te oye entrecortado.
- Si quieres conectar un lector de tarjetas de crédito (yo uso iZettle) pues resulta imposible porque puedes emparejar el dispositivo pero a la hora de utilizarlo es como si se conectara e inmediatamente se desconectara... una cosa muy extraña.

Esto último lo tengo que remediar cuanto antes porque es un engorro el tener que ir con la tablet, activando en el movil el tethering por wifi desde el telefono para poderme conectar a internet desde la tablet y poder hacer los cobros con ella.

Tengo que pedirle a un amigo que tiene el mismo teléfono que me lo preste a ver si es problema de la configuración o es que realmente el bluetooth da problemas con los lectores de tarjetas en todos los dispositivos W8s.
 
Que raro, yo tambien uso el movil con el manos libre de la moto (tambien chino) y quitando que se escucha muy flojo, nadie me ha dicho que se escuche entrecortado lo probare no obstante.

El tema del lector ni idea... no tengo nada parecido para ir probando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba