ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

A mi tb me apareciera pero nada de wipe en el instalador exposed, tienes k borrar las actualizaciones e instalarlas de nuevo. Reinicias y creo k ya me iba...pero no hice ningun wipe

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Estoy intentando poner la rom y despues de instalarlo se me ha quedado congelada la pantalla de inicio thl, que hago?
 
Si te arranca el movil y te pide cuwnta de google y asi.... Ya esta instalada! :blush:

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Si seguramente , pero mira en ajustes/información del teléfono/numero de compilación pondrá unos números y entre ellos V1.0.6
 
A mi esta rom me va mas lenta que la 1.0.3 que venia de serie

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Después de probar la nueva actualización he de decir que estoy súper contento con el resultado. Se han acabado todos los problemas que tenía con el gps en aplicaciones como Endomondo. De momento ya no he tenido más apagados progresivos de la pantalla. En cuanto a la customización con Gravitybox te he de decir que la apariencia y funcionalidad del móvil ha mejorado muy considerablemente. ya sólo me quedaría encontrar solución para la cámara en interiores y con uso de flash, ya que cuando lo uso quema bastante las fotos. Por lo demás... Sobresaliente
 
Quiero instalar esta actualización (29/11/13), pero no quiero perder lo que tengo ni reinstalar todo otra vez, se puede hacer de alguna manera?
La que tengo actualmente es esta V1.0.6_20131016_Mod_0.6, merece la pena el cambio?

Por supuesto tengo hecho un backup desde recovery.

Muchas Gracias
 
Alguien sabe si hay alguna noticia de si sacaran la 4.2.2 para nuestros w8s.
Aunque he de decir que con la 1.6.6 de elsorro me va de miedo

Enviado desde mi W8s
 
Alguien sabe si hay alguna noticia de si sacaran la 4.2.2 para nuestros w8s.
Aunque he de decir que con la 1.6.6 de elsorro me va de miedo

Enviado desde mi W8s
Lo "importante" es ver si actualizan a 4.3 o 4.4 que me imagino que no y que solo se podra con custom roms cuando se libere el kernel y los cocineros empezaran a sacar para todos los chinos
Y una pregunta a todos,se han liberado kernels de mtk anteriores? Lo digo porque si no lo han echo antes no creo que lo vayan a hacer ahora,que no se
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba