ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

@victor_m70 la mía hace tiempo que usa la base 1.0.6.

Pero esta bien tener alternativas!!! Gracias por el aviso

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
No se si os sirve de algo o si esto lo puede poner aqui. Es de la pagina vietnamita...

● La actualización optimiza todo el ahorro de energía del sistema estable ● Resolver problemas con la transferencia de archivos Bluetooth es ocasionalmente sorpresa tamaño de la fuente ● navegador web corrige múltiples sitios y mayor tamaño de la fuente incompatibles ● reduce el modo de reloj cuando las aplicaciones inactivas funcionan con energía de la batería para sus máquinas ● Reducir el consumo de energía durante la noche o en modo de reposo ● Añadir SaiGonPhone Theme en configuración de tema de pantalla ● Optimización Sensor de movimiento y sensor de proximidad cultural .. mejor . ● Soporte actualización OTA a la versión V6.0 y si la próxima versión del sistema operativo Android. ● La última actualización de la versión estable

http://hkphonemiennam.vn/romsaigonphone/w8s/W8S_V6.0_OTA_24012014.zip

W8S OFICIAL VERSIÓN V6.0 ROM ESTABLE 01/24/14
Se agradece @victor_m70 ,pero esto es una actualización via ota, de la rom saigonphone
Lo se porque yo me confundí con la V5 pensando que era otra.
Así que ya somos dos.
 
Última edición:
Que quiere decir vía "ota"

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@elsorro si nos aclaras este punto seria bueno lo de si es una original estable :up:[DOUBLEPOST=1391028719][/DOUBLEPOST]via ota significa que puedes actualizar desde el telefono,directamente te reconocera que hay una actualizacion y te saltara desde el telefno...supusestamente,y si no abajo del todo en ajustes lo puedes comprobar eninformacion del telefono,basicamente eso seria via OTA,no se si me equivoco en algo
 
Esto de "original" es como si yo a mi ROM le pongo Version 0.7 Original.

Es así de sencillo, la única numeración que yo se que existe en ThL como original son las llamas 1.0.3 - 1.0.6 ..... y estamos en la 1.0.6, todo lo demás son Custom sobre esa y cada cual puede nombrarlas como quiera...

Seguramente esta versión tenga alguna modificación que mejore el rendimiento y demás... todavía no he podido mirarla.

Saludos.
 
@elsorro si nos aclaras este punto seria bueno lo de si es una original estable :up:[DOUBLEPOST=1391028719][/DOUBLEPOST]via ota significa que puedes actualizar desde el telefono,directamente te reconocera que hay una actualizacion y te saltara desde el telefno...supusestamente,y si no abajo del todo en ajustes lo puedes comprobar eninformacion del telefono,basicamente eso seria via OTA,no se si me equivoco en algo[/quote



Muchas gracias por tu aclaración, y ahora otra pregunta:

La que tengo actualmente es esta V1.0.6_20131016_Mod_0.6, merece la pena el cambio?

Gracias[/quote]
 
Última edición:
Lo de merecer la pena cada cual que pruebe, y tome sus propias decisiones, seguramente este algo mas modificada pero no se como, no he podido verla.

Esto es como los colores jejeje cada uno tiene sus gustos.

Yo te animo a que la pruebes y nos cuestes jeje, haz un backup de la que llevas y siempre podras volver.
 
@elsorro, Yo, la que queria probar es la de este hilo (29/11/13), no la vietnamita
 
@fjmallen es la que uso diariamente la verdad :smile:

El link del primer post funciona perfectamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba