ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

Hola a tod@s, me gustaria saber como puedo desplegar la barra de estado estando el movil bloqueado, no se si habrá alguna opción con GravityBox y si la hubiera alguien me puede decir como un saludo
 
Puedes decir como lo has hecho, no nos importa aprender !

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Puedes decir como lo has hecho, no nos importa aprender !

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Perdona se me ha pasado, entras en GravityBox ajustes de la pantalla de bloqueo te vas a política de bloqueo de la barra estado y seleccionas la casilla desbloqueada incluso con pin/contraseña/patron y ya podemos desplegar nuestra barra de estado con la pantalla bloqueada un saludo.
 
Ahora si nos sirve, muchas gracias

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como hacer para que aparezca la barra de ajustes rapidos donde se muestran las notificaciones? Lo he posteado en general, pero quiza sea mas conveniente ponerlo aqui, ya que es esta version la que tiene mi W8S.
Yo pense que siendo una 4.2.1 ya lo tendria, pero no he encontrado la manera de sacarla.
 
He probado cuatro rom distintas y siempre a la semana de usarlas, más o menos, cuando uso cualquier navegador, se apaga la aplicación y si insisto mucho al final se reinicia el móvil. E incluso ya no va bien el móvil, no deja de reiniciar.
Me toca volver al empezar.
O con suerte pongo la copia de la rom con todo lo mio.
He puesto las roms con el recovery o con flastul.
Que puedo hacer?
 
@salva565 prueva una que he puesto en roms vietnanitas es la que tengo yo ahora.
 
@salva565 prueva una que he puesto en roms vietnanitas es la que tengo yo ahora.
Gracias, la probaré.
Ya la estoy descargando.[DOUBLEPOST=1392291601][/DOUBLEPOST]laacabo de poner y cuando arranca la pantalla se llena de rallas y se apaga.[DOUBLEPOST=1392291802][/DOUBLEPOST]vosotros cuando cambiais de rom,formateais las tarjetas?[DOUBLEPOST=1392323568][/DOUBLEPOST]Segundo intento con la rom vietnamita, y nada nada más arrancar, apagado progresivo de pantalla y reinicio. Menos mal que esta vez he quitado el recovery.[DOUBLEPOST=1392324285][/DOUBLEPOST]Las dos rom que me funcionan mejor son, primero la del @elsorro y una vitamina xperia.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba