RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Va a ser que no no? Jaja en mi vernee rula...

Screenshot_20180423-112949.png
 
En kitkat al menos no funciona, acabo de probarlo yo jaja
Pues algo mas que sabemos jaja, yo lo tengo con una 6.0...
Lastima
Algun voluntario mas? Jaja
Upsss y gracias..
Por cierto..ya que estas...si abres el zip y cambias la carpeta firmware por la que lleva tu kikkat..deberia irte ya...
 
Última edición:
Pues algo mas que sabemos jaja, yo lo tengo con una 6.0...
Lastima
Algun voluntario mas? Jaja
Upsss y gracias..
Por cierto..ya que estas...si abres el zip y cambias la carpeta firmware por la que lleva tu kikkat..deberia irte ya...
Por lo que estoy mirando usa la misma carpeta, excepto que en firmware la carpeta 6631 en la mia es la 6630.. ¿O te referias a esa carpeta?
 
Pues nada mas llegue a casa le cambio el nombre y la pruebo, te avisare con lo que ocurra
A ver si me explico bien jaja, lo que tienes que hacer es cambiar la carpeta entera firmware del zip, por la tuya de la rom, lo vuelves a comprimir y deberia funcionar...no cambiarle de nombre
 
A ver si me explico bien jaja, lo que tienes que hacer es cambiar la carpeta entera firmware del zip, por la tuya de la rom, lo vuelves a comprimir y deberia funcionar...no cambiarle de nombre
Ah vale jajaja, fallo mio, con mi buena memoria debo reconocer que me olvide por completo al llegar de hacerlojajaja
 
Recien probe a hacerlo, pero me ha dado brick
Pues na entonces....solo te quedaria meter ka carpeta mddb o algo asi(o sea la otra) a mano
Osea abres el zip y la copias con un explorador de archivos a tu rom, le das los permisos pertinentes(ojo, a cada fichero de los que hay dentro de ella) y reinicias el movil..si eso ya falla..no sirve jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba