RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Probado también con la RC5, este módem está en otra liga en lo que a Wifi respecta.

Las tasas de transferencia en tests de velocidad son muy similares a otros módems, pero el retardo y la experiencia al navegar es muy superior a cualquier otro que haya probado en LL (y creo que he probado todos los que hay aquí publicados). De hecho no se entiende que este smartphone fuera tan a trompicones en ese aspecto, ahora está al nivel que debe.

Me queda comprobar la cobertura en datos, llamadas y GPS y si han desaparecido los microcortes en la conexión Wifi.

De momento, muy muy recomendable. GRAN aporte @antonioantuan.

EDITO: el tiempo de conexión a la red es el normal, editando bandas, si no tarda una barbaridad, como siempre.
 
Última edición:
AUN LIMA Probado en extreme.

Nada, me oyen muy mal en las llamadas. No lo he solucionado.


Esto no vale... Parece ser que me ha solucionado los cortes en llamadas que tenía con el original de la rom. Este es el que mejor me va de todos lo que probé. Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Probado también con la RC5, este módem está en otra liga en lo que a Wifi respecta.

Las tasas de transferencia en tests de velocidad son muy similares a otros módems, pero el retardo y la experiencia al navegar es muy superior a cualquier otro que haya probado en LL (y creo que he probado todos los que hay aquí publicados). De hecho no se entiende que este smartphone fuera tan a trompicones en ese aspecto, ahora está al nivel que debe.

Me queda comprobar la cobertura en datos, llamadas y GPS y si han desaparecido los microcortes en la conexión Wifi.

De momento, muy muy recomendable. GRAN aporte @antonioantuan.

EDITO: el tiempo de conexión a la red es el normal, editando bandas, si no tarda una barbaridad, como siempre.

Completo el análisis (sobre RC5):
  • Wifi:
    • Se confirma una magnífica velocidad y latencia, sin igual hasta ahora.
    • En SpeedTest de Ookla alcanza más de 210mbps de descarga conectado a 5G.
    • Sigo teniendo algunos micro/macro cortes como siempre, esto no ha mejorado.
  • Voz/Datos:
    • Buena cobertura como en otros módems, sin igualar ni de lejos al módem de la Armagedon/Maremoto de @Nivu (ese es cosa a parte)
    • Algunos compañeros han notado mucha mejoría, yo no he tenido problemas hasta ahora en cortes de llamada ni calidad de voz, con este módem se mantiene la situación.
    • Con el test de Vodafone, en 4G casi alcanza los 80mbps de bajada.
  • GPS:
    • Similar a anteriores versiones, con el habitual bug en la precisión de GPS de las RC y la mayoría de LL (APORTE - Gestión de GPS)

Su equilibrio en todas las áreas junto a la gran mejora en Wifi, que se nota tanto en el día a día, para mi lo sitúa como el elegido para uso diario.
 
Última edición:
Completo el análisis (sobre RC5):

  • Wifi:

    • Se confirma una magnífica velocidad y latencia, sin igual hasta ahora.
      En SpeedTest de Ookla alcanza más de 210mbps de descarga conectado a 5G.
      Sigo teniendo algunos micro/macro cortes como siempre, esto no ha mejorado.
    Voz/Datos:

    • Buena cobertura como en otros módems, sin igualar ni de lejos al módem de la Armagedon/Maremoto de @Nivu (ese es cosa a parte)
      Algunos compañeros han notado mucha mejoría, yo no he tenido problemas hasta ahora en cortes de llamada ni calidad de voz, con este módem se mantiene la situación.
      Con el test de Vodafone, en 4G casi alcanza los 80mbps de bajada.
    GPS:

    • Similar a anteriores versiones, con el habitual bug en la precisión de GPS de las RC y la mayoría de LL (APORTE - Gestión de GPS)

Su equilibrio en todas las áreas junto a la gran mejora en Wifi, que se nota tanto en el día a día, para mi lo sitúa como el elegido para uso diario.
Genial, análisis
:aplause:
 
Alguien puede subir el Kernel 3.10.96 del 04/03/2016 para instalarlo en la RC4??
Gracias.saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba