RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Muchas gracias y perdon por la ignorancia pero como instalo un archivo .img porque no sera lo mismo que un .zip para flashear por recovery cierto?
Desde el recovery 3.0.0-3, o cualquiera desde el 2.8.7.0
Dando a instalar y seleccionando arriba, en vez de zip, imagen
 
Muchas gracias y perdon por la ignorancia pero como instalo un archivo .img porque no sera lo mismo que un .zip para flashear por recovery cierto?

Como te ha dicho @antonioantuan lo haces desde el recovery TWRP ( las versiones que permitan flashear imagenes).

Desde instalar cambias de instalar zip a instalar imagen, aparece abajo. Una cosa importante a tener en cuenta. Así se puede meter un recovery o un boot. En este caso vas a meter un boot.img. Te pedirá la partición dónde se debe instalar, y en este caso seria al partición boot. Para un recovery.img sería la partición recovery, claro.

Yo aconsejaría flashear la imagen y una vez finalizado el flasheo, volver a iniciar en recovery, para garantizar que lo instale bien. Luego ya, iniciar en sistema.

Saludos
 
Otra cosa un modem se puede instalar del mismo modo? Osea extrayendo los archivos del .zip e instalarlo por TWRP.
Lo comento porque no se si los modem al estar en .zip son compatibles con todas las ROMs LP(Android puro, miui, oficial, etc...) si son Modems para LP o con todas las ROMs KK si son Modems para KK.
Si no me he explicado con claridad me lo decis y me intento expresar mejor. Saludos
 
Otra cosa un modem se puede instalar del mismo modo? Osea extrayendo los archivos del .zip e instalarlo por TWRP.
Lo comento porque no se si los modem al estar en .zip son compatibles con todas las ROMs LP(Android puro, miui, oficial, etc...) si son Modems para LP o con todas las ROMs KK si son Modems para KK.
Si no me he explicado con claridad me lo decis y me intento expresar mejor. Saludos

El TWRP flashea imágenes de boot, recovery y de system. El modem, que yo sepa, no estaría incluido en esta posibilidad. Al menos por ahora

Saludos
 
Y sobre lo otro que mencione. Un modem LP en archivo .zip sirve para cualquier ROM LP sea de la base que sea?

En principio todos los modem LL que están aquí colgados funcionan en otra LP. Otra cosa es que lo hagan mejor que el que tengas.

Los KK iban el LL. No que creo que no puede funcionar es poner un LL en una KK.

Creo que los modems que se tienen están aquí todos colgados. Yo nunca he tenido necesidad de probar otro modem. El que llevaba la rom de turno, nunca me ha dado problemas.

Saludos
 
Y sobre lo otro que mencione. Un modem LP en archivo .zip sirve para cualquier ROM LP sea de la base que sea?
Si, siempre que sean roms para el S3 y módems para el S3 (los módems de este hilo lo son)
Se instalan con cualquier recovery, con la opción "install zip".

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba