TUTORIAL Modificar build.prop desde recovery si lo hemos tocado y no inicia el sistema

Hola, cuando intento mandar el build.prop a mi celular dice permission denied, que hago?
 
Hola, cuando intento mandar el build.prop a mi celular dice permission denied, que hago?
El problema debe ser que tienes que darle permiso root en la ventana de comandos poniendo "su" con las comillas y dar enter pero no se sí te aparecerá el mensaje en el móvil porque está con el brick, ya que debería salir una ventana emergente a la cuál le tienes que dar aceptar y marcar una casilla antes que dice siempre desde esté ordenador.
 
Cuando le he dado al comando de pull para sacar el build pro no lo encontraba, le he dado a /system y se ha extraido todo al PC.

¿Tengo que volver a pasar todo al teléfono o sólo el build pro cuando lo encuentre modificado?

A lo que voy, el comado pull copia o corta?????
 
pues despues de pasar desde el movil toda la carpeta system, veo que no está el archivo build pro. ¿Dónde puede estar?, tengo un meizu m2 note y windows 7
 
Hago lo que pone en este tutorial, conecto el movil con el revorey (TWRP) y me voy a mount ,seleciono la pestaña system, lo conecto al PC, abro ventana de comandos, me lo detecta y le doy al comando adb pull /system/buildprop y no lo encuentra, después le he dado a adb pull /system y me ha creado un montón de carpetas en el directorio adb del PC.
Lo que quiero saber si todas esas carpetas se han borrado del movil o siguen estando. Además de esto en esas no he encontrado el archivo build prop y quería saber donde lo puedo encontrar para modificarlo
 
Ahi va, está en c/adb:

upload_2018-4-3_11-4-57.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba