TUTORIAL Modificar build.prop desde recovery si lo hemos tocado y no inicia el sistema

Si no he entendido mal, al cambiar algo en el build.prop, al arrancar el sistema se te queda en bootloop.
Si te arranca el recovery se puede intentar meterlo con un parche zip, necesitas el build.prop sin modificar, lo puedes sacar de la ROM original.
Ponme enlace a la ROM o el build.prop y mañana te hago un parche.
Para que me llegue una alerta, nombrarme así @franjhv
si, la recovery me arranca, la rom nose de donde puedo sacarla, si quieres hacemos un skype. Gracias
[DOUBLEPOST=1491486041][/DOUBLEPOST]vale, @franjhv acabo de encontrar la rom, me la estoy descargando. Cuando se instale que hago?
 
si, la recovery me arranca, la rom nose de donde puedo sacarla, si quieres hacemos un skype. Gracias
[DOUBLEPOST=1491486041][/DOUBLEPOST]vale, @franjhv acabo de encontrar la rom, me la estoy descargando. Cuando se instale que hago?
Has encontrado la rom para flashtools?
Entonces solo la instalas marcando download only
Se supone que ya lo tendras operativo, ojo que perderas todo lo que haya dentro
 
Has encontrado la rom para flashtools?
Entonces solo la instalas marcando download only
Se supone que ya lo tendras operativo, ojo que perderas todo lo que haya dentro
creo que no, es para un programa llamado YGDP que esta creado por coolpad.
[DOUBLEPOST=1491486669][/DOUBLEPOST]
creo que no, es para un programa llamado YGDP que esta creado por coolpad.
podemos hablar por skype?
[DOUBLEPOST=1491486864][/DOUBLEPOST]
upload_2017-4-6_15-58-42.png

aqui tienes un pantallazo de lo que contiene la descarga
 
no puedo usar skype estoy en el trabajo, espera que voy a descargarme la rom a ver si la puedo abrir y sacar el build.prop

intenta flashearlo con la herramienta que tienes en la pagina, hay un manual con fotos
 
no puedo usar skype estoy en el trabajo, espera que voy a descargarme la rom a ver si la puedo abrir y sacar el build.prop

intenta flashearlo con la herramienta que tienes en la pagina, hay un manual con fotos
vale, muchisimas gracias, aqui sigo esperandote :blush:
 
es que no se pueden instalar archivos zip con recovery original, tiene que ser con twrp o cwm,pensaba que tenias recovery modificado.
ya no se que decirte, lo siento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba