[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

después de instalar la versión de 512 MB de azk el teléfono no se inicia. Hay un problema con la build.prop. ¿cuáles son los cambios para la versión 512mb?
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Instalada unas 10 veces y no consigo pasar de la pantalla X en los arranques, he realizado todos los wipe y la descargue 3 veces.
Le pasa a alguien más, mi telefono es el de 512.
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Sigo probando la batería, aun no tengo un diagnostico decente.

Si, yo aun no he dado con el punto del gps. Lo que si he visto es que al parecer los problems principales vienen de la antena, que parecen se puede correguir con un par de apaños, en este enlace tienes links a soluciones: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36232795&postcount=482

Alguien ha probado el metodo de la antena? Me pica la curiosidad hacerlo, quizas lo haga la proxima semana y comparta aqui la experiencia. Tambien seria bueno que alguien con tiempo se currara una traduccion de la solucion de la antena para colgarlo aqui.

PD: Quitando el pequeño inconveniente del Gps, a mi con la rom 1.7.3 cocinada aqui me va el movil de lujo.

Un saludo!
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

con el build.prop de 1g arranca, tiene que ser un problema en el de 512.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.1 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Buenas!
Lo primero de todo agradecer el trabajo que realiza el creador del post para mejorar nuestro movil.
En segundo tengo varias dudas que no consigo resolver y por ello tengo que preguntar

Mi B92 esta tal cual de fabrica, solo que con mis aplicaciones como juegos y eso.
He leido que hay que realizar una recovery, y me he ido al post de un companero que se titula "tutorial cwm recovery 2.5..." pero no se como instalar los drivers ni entiendo como hacerlo.

Despues, no se como tendria qu instalar la version 2.0...
alguien podria decirme que debo hacer, porque he leido pasos que decis pero no llego aclararme y me pierdo con determinados terminos.
gracias adelantadas

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

hola no puedo conseguir TouchWiz que trabajan en esta versión de la rom ¿alguien puede ayudar gracias?
lo siento si el lenguaje utilizado pobre traductor de google
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Hola @azkorri me parece genial la rom, acabo de echarle un vistazo y he visto que te has metido un buen curro.

Por otro lado me ha desilusionado ver cómo copiaste todo el instalador Aroma, META-INF y binarios, para sacar una rom que no tiene que ver nada con la rom DRX. Yo también utilizo el trabajo de otras personas pero siempre señalo su autoría, al ser una de las bases del software libre.

Por favor te pido que no cambies nada por mi comentario, y tampoco quiero que tomes mi opinión como un ataque, ya que no es mi intención. Solo quería transmitirte mi razonamiento sobre este tema.

Como te indique otras veces, para cualquier cosa que necesites cuentas con mi ayuda.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

ya tengo el telefono, es blanco con 1gb ram comprado en aliexpress acabo de hacer el root y borrar las aplicacions china, ¿el sigiente paso para pasar esta version jb cual es?
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

quitar la contraseña a las sims al activarlas, con eso creo que se arregla por ahora va bien, prueba y ya me cuentas
a alguien más le pasa lo mismo? No intenten poner de nuevo contraseñas al que no le vaya pq se vuelve a bloquear, hay que tener las 2 sims abiertas sin contraseña
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Sabeis si se soluciona el problema del deep sleep?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Azkorri 10 estrellas
chapo!!!!!
limpiar wipes, instalar, recuperar y todo ok
antutu 5663. ram 1201.
Falla el TouchWiz. WIFI ok. pte GPS pa mañana.
Se podria quitar la R de roaming de una vez??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba