[modROM] EMUI 2.0 John Doe v1.1.1 by flufy_tendo [lite][Español][h30-u10]

Gracias por las respuestas, ya he arreglado lo del roaming y cuenta correo, pero me sale lo de actualizando después de honor al encender el móvil, y no he hecho nada de actualizar voz ni nada, también me da un mensaje de error al eliminar aplicaciones, aunque las quita correctamente, pero lo que me interesa es donde poder configurar la pantalla de bloqueo, para poder quitar lo de llamada de emergencia, sólo he conseguido poder poner un mensaje en dicha pantalla.
 
Gracias por las respuestas, ya he arreglado lo del roaming y cuenta correo, pero me sale lo de actualizando después de honor al encender el móvil, y no he hecho nada de actualizar voz ni nada, también me da un mensaje de error al eliminar aplicaciones, aunque las quita correctamente, pero lo que me interesa es donde poder configurar la pantalla de bloqueo, para poder quitar lo de llamada de emergencia, sólo he conseguido poder poner un mensaje en dicha pantalla.
Ya te he dicho como quitar eso, vete donde te dije. Lo de emergencia me da que no se puede quitar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Entrar en la zona de síntesis de voz y quitar el auto update. No recuerdo si era en teclados o en accesibilidad

He intentado tanto en Teclados que Accesibilidad, pero no hay una entrada "auto update"
Sin embargo, esto no es un problema real, creo que podemos vivir con esta advertencia que aparece cada vez que el teléfono, ¿no te parece?
 
He intentado tanto en Teclados que Accesibilidad, pero no hay una entrada "auto update"
Sin embargo, esto no es un problema real, creo que podemos vivir con esta advertencia que aparece cada vez que el teléfono, ¿no te parece?
No tengo la Emui puesta pero a ver si te puedo guiar. Ajustes / teclado / síntesis de voz / entras en ella / ajustes y te saldrá algo como esto

img.tapatalk.com_d_14_04_28_eja3asu6.jpg


Puede que no sea tal que así. Pero esta es la idea. Yo lo solucioné así. Ahora mismo llevo la miui y por eso no puedo ser más exacto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
que se encuentra en Configuración> discurso Accesibilidad> Output sintesis vocal > motor de síntesis de Google
Puse exactamente como se muestra a usted, pero nada que ver, por desgracia, sigue apareciendo siempre
 
que se encuentra en Configuración> discurso Accesibilidad> Output sintesis vocal > motor de síntesis de Google
Puse exactamente como se muestra a usted, pero nada que ver, por desgracia, sigue apareciendo siempre
Pulsa a la izquierda de la notificación, entra en el asistente de descarga y borra su cache

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
lamentablemente no hay ninguna notificación para hacer clic, porque el mensaje aparece antes de android es cargado
Sin embargo, me encuentro una caché limpia y Dalvik con link2sd, pero desafortunadamente el problema sigue
 
lamentablemente no hay ninguna notificación para hacer clic, porque el mensaje aparece antes de android es cargado
Sin embargo, me encuentro una caché limpia y Dalvik con link2sd, pero desafortunadamente el problema sigue
Vale estamos hablando de cosas distintas. Ya se de que hablas y si, siempre lo hace.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No creo que hayan hecho bien, pido disculpas a todos los amigos del foro, pero no entiendo (incluso escribir) español muy bien ... si me expresé mal pido disculpas ...
 
No creo que hayan hecho bien, pido disculpas a todos los amigos del foro, pero no entiendo (incluso escribir) español muy bien ... si me expresé mal pido disculpas ...
No te preocupes, ya me di cuenta de que no eres español. Te expresas bien ^_^ de todas formas puedes añadir al español un texto en inglés

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
hola, creo que he causado un problema ...
Quería volver a instalar la rom, pero ahora que el teléfono se ha quedado atascado en la pantalla en negro al principio (sólo aparece HONOR sin animación) y yo ni siquiera puedo iniciarlo en la recuperación
¿cree que es una oportunidad para recuperar el dispositivo?
 
hola, creo que he causado un problema ...
Quería volver a instalar la rom, pero ahora que el teléfono se ha quedado atascado en la pantalla en negro al principio (sólo aparece HONOR sin animación) y yo ni siquiera puedo iniciarlo en la recuperación
¿cree que es una oportunidad para recuperar el dispositivo?
Hola, si no entra en cwm esta brick. Mete el cwm por el apartado 5c con flashtool.
Hi, you should brick your device, the best choice is install the cwm recovery with flashtool, you should use the paragraph 5c of the cwm thread

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba