[modROM] EMUI 2.0 John Doe v1.1.1 by flufy_tendo [lite][Español][h30-u10]

Hola yo cambie la aplicacion de contactos y con la que tengo tampoco se puede. Solo lo he logrado haciendo la foto desde la misma aplicacion. No se si me he explicado te da la opcion de hacer una foto o cogerla de la galeria pero no es una solucion buena

Yo llevo la aplicación de contactos que trae la rom. También me da la opción de hacer la foto desde el contacto y así sí la guarda; pero si entras en el contacto sólo se ve el centro de la foto y mal. No es una buena solución, no.

¿Podría volver a la aplicacion que me venía con la rom que traía el teléfono, la b111? Antes de cambiar de rom hice backup de todo, con el Titaniumbackup.
 
Última edición:
Hoy me he dado cuenta de los reenfoques al grabar video,para poner este parche lo copias en la sd y mediante mobileuncletools le pinchas e instalas ¿no?
Va por recovery, como todos. Este sin wipes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @flufy_tendo, con lo de "desarrollo finalizado" que quieres decir? que este nuevo port sustituye a la Jhon Doe?
Según tu opinión, es mas recomendable/completa la Emui 2.0 ASAP que la Jhon Doe?
Gracias.
Habiendo una nueva base totalmente traducida, no tiene sentido seguir haciendo nada con esta. Esta queda así y la otra con el último parche que estoy subiendo también está finalizada. Como va por 2g tardará una hora en subir. Pruebala luego si quieres

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Habiendo una nueva base totalmente traducida, no tiene sentido seguir haciendo nada con esta. Esta queda así y la otra con el último parche que estoy subiendo también está finalizada. Como va por 2g tardará una hora en subir. Pruebala luego si quieres

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Muchas gracias. La probaré
 
AVISO IMPORTANTE: NO INSTALEIS XPOSED
- 2.5 VUELVE LOCO EL MOVIL
- 2.6.1 NO FUNCIONA

EL 2.3.1 FUNCIONA

SI PONEIS EL 2.5 CON DESINSTALARLO NO VALE. HAY QUE
- DESINSTALARLO.
-RESTAURAR SYSTEM EN RESTAURAR AVANZADO DEL CWM
- WIPE CACHE
- WIPE DALVIK

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No sé si es de la rom, pero no deja agregar nuevos contactos, sale la opción pero cuando le das no hace nada. Alguna solución, cambiar rom, alguna recomendación ( he mirado la emui 2.0 asap), merece la pena el cambio?
 
No sé si es de la rom, pero no deja agregar nuevos contactos, sale la opción pero cuando le das no hace nada. Alguna solución, cambiar rom, alguna recomendación ( he mirado la emui 2.0 asap), merece la pena el cambio?
Asap merece la pena

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba