NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Algunas aplicaciones podrás ponerlas en castellano, pero la gran mayoría irán en Inglés.

Podrías instalar MoreLocale2 que te traduciría casi todo, pero en KK es necesario ser root para que funcione (en teoría también puede funcionar sin root, pero es complicado, yo no lo conseguí)

Lo mas recomendable es flashear la rom Brasileña.



Salu2,
 
Uyuyuyuyyyyy.... :dizzy:

Voy a consultar con la almohada y dejar que se enfríe el calentón, he estado a punto de pedirlo.
A parte acaba de salir el Moto E, que como siempre NO nos traen la versión Dual Sim a España, parece que nos tienen bien vetados las operadoras, peeeero si que está en Amazón Francia en su versión Dual Sim. Y aunque se que es mas flojillo también es más barato y me ahorro todas estas "complicaciones". Ya os contaré y muchas gracias por los consejos.
 
Uyuyuyuyyyyy.... :dizzy:

Voy a consultar con la almohada y dejar que se enfríe el calentón, he estado a punto de pedirlo.
A parte acaba de salir el Moto E, que como siempre NO nos traen la versión Dual Sim a España, parece que nos tienen bien vetados las operadoras, peeeero si que está en Amazón Francia en su versión Dual Sim. Y aunque se que es mas flojillo también es más barato y me ahorro todas estas "complicaciones". Ya os contaré y muchas gracias por los consejos.
Morelocale2 yo lo he puesto sin root. Todas las apps salen en Español, instalar drivers y con la consola adb de das permisos a morelocale2. Sí controlas un mínimo, podrás hacerlo, si no lo ves claro mejor vete al moto e y no te complicas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
O sea que si que puede funcionar el More Locale 2. Eso de la consola adb e instalar los drivers ¿Es muy peliagudo?

Habiendo buena información, tutoriales en YouTube, etc. y es algo sencillo puedo probar... Tengo poca experiencia, lo único que he liberado a sido un Wii y una PSP jejeje.
Dios, no se que hacer me voy a volver loco :dizzy:
 
O sea que si que puede funcionar el More Locale 2. Eso de la consola adb e instalar los drivers ¿Es muy peliagudo?

Habiendo buena información, tutoriales en YouTube, etc. y es algo sencillo puedo probar... Tengo poca experiencia, lo único que he liberado a sido un Wii y una PSP jejeje.
Dios, no se que hacer me voy a volver loco :dizzy:
Si has chipeado una wii, te aseguro que esto es mas fácil... Pidelo ya no te vas a arrepentir

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Solo tienes que bajar los drivers, mini adb tool, pones el móvil en depuración usb, lo conectas con el cable, con la consola adb compruebas que te ha reconocido el teléfono simplemente escribiendo adb devices te debe devolver el número del dispositivo. Llegados a este punto lo único que tienes que hacer es escribir en la consola ( es una ventana de MS DOS) el comando que aparece en la aplicación morelocale2. Con eso le das los permisos y ya puedes poner todo en español excepto el sistema operativo qué te queda en inglés pero eso es una chorrada, todas las aplicaciones te saldrán en español, el reconocimiento de voz y todo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Y así te tirarás todo contento 15 días o un mes para después acabar poniendo la rom brasileña como hicimos todos :smile:

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Ponle el sistema brasileño , de todas maneras si liberas el bootloader puedes usar custom room

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Al final he pedido el Moto E en Amazón Francia por que en España no lo he visto hasta la fecha por ningún lado.
Me da mucha pena no poder disfrutar finalmente de un Moto G, pero es que no quiero complicaciones. Estoy muy "mayor" para tanto Jakeo chicos.

De todas formas el Moto E también es un DUAL SIM en toda regla con su derecho a tener un hueco en esta página. A ver si le abrimos un tema personalizado a ese teléfono (Aunque no sea un Moto G).

Por cierto tras este pequeño estudio de mercado que me ha tocado hacer para conseguir un buen Dual Sim, he llegado a la conclusión que hay que reivindicarnos y exigir que las grandes compañías fabriquen de una vez terminales con dos lineas y que no tengamos que andar buscando en mercados asiáticos, pirateando terminales, etc. como si de algo ilegal se tratase.

Un saludo y gracias a todos, y a ver si luego os cuento como va el trasto.
 
Que room brasileña flasheasteis, yo soy incapaz, he metido la pata varias veces y al final nada (si tengo el bootloader desbloqueado)
Me la podeis poner? ponerlo todo en una carpeta y subirlo a mega o por ahi en algun lado.
o mejor aun alguien que tenga hecho una copia de todo con el cwm o el twrp me pasa la copia? por que el recovery si fui capaz de flashearlo.:dizzy:
 
Al final he pedido el Moto E en Amazón Francia por que en España no lo he visto hasta la fecha por ningún lado.
Me da mucha pena no poder disfrutar finalmente de un Moto G, pero es que no quiero complicaciones. Estoy muy "mayor" para tanto Jakeo chicos.

De todas formas el Moto E también es un DUAL SIM en toda regla con su derecho a tener un hueco en esta página. A ver si le abrimos un tema personalizado a ese teléfono (Aunque no sea un Moto G).

Por cierto tras este pequeño estudio de mercado que me ha tocado hacer para conseguir un buen Dual Sim, he llegado a la conclusión que hay que reivindicarnos y exigir que las grandes compañías fabriquen de una vez terminales con dos lineas y que no tengamos que andar buscando en mercados asiáticos, pirateando terminales, etc. como si de algo ilegal se tratase.

Un saludo y gracias a todos, y a ver si luego os cuento como va el trasto.
Has hecho buena compra, si no necesitas el flash y la cámara frontal seguro que no te va a decepcionar, ya contarás

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Que room brasileña flasheasteis, yo soy incapaz, he metido la pata varias veces y al final nada (si tengo el bootloader desbloqueado)
Me la podeis poner? ponerlo todo en una carpeta y subirlo a mega o por ahi en algun lado.
o mejor aun alguien que tenga hecho una copia de todo con el cwm o el twrp me pasa la copia? por que el recovery si fui capaz de flashearlo.:dizzy:
Sigue este tutorial para instalar la rom de América Latina en español, si lo sigues al pie de la letra no tendrás ningún problema, tienes todos los enlaces de descarga:

http://actualizarmotog.blogspot.com.es/2014/02/firmware-android-422-kitkat-para-tigo.html?m=1

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba