NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

Pues chicos, la review va a tener que esperar.
No consigo encender el teléfono. Al principio, al encenderlo se me quedaba en el logo de Motorola de forma eterna sin arrancar.
Ahora ni eso, no responde.
El móvil debe recibir la carga, ya que al conectarlo a corriente al enchufe o al ordenador se encienden los "botones" de la parte inferior. Como no se enciende, el ordenador no lo detecta.
No sé los pasos a seguir, he visto en este foro que ebay no se hace cargo de las averías, sólo en caso de que no se reciba el paquete.
Voy a mandar un mail al vendedor (wifigadget88), a través de ebay, a ver qué dice.
Si alguien me puede ayudar con los pasos a seguir, muy agradecido.

Investiga un poco aquí, pelosín, las últimas páginas del hilo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-hd7.6376//page86

Veo un HD7+ que padece los mismos síntomas... batería muy corta y cuelgue sin posibilidad de reset. Habrá alguna conexión?
 
¡Qué putada! :(


Pues chicos, la review va a tener que esperar.
No consigo encender el teléfono. Al principio, al encenderlo se me quedaba en el logo de Motorola de forma eterna sin arrancar.
Ahora ni eso, no responde.
El móvil debe recibir la carga, ya que al conectarlo a corriente al enchufe o al ordenador se encienden los "botones" de la parte inferior. Como no se enciende, el ordenador no lo detecta.
No sé los pasos a seguir, he visto en este foro que ebay no se hace cargo de las averías, sólo en caso de que no se reciba el paquete.
Voy a mandar un mail al vendedor (wifigadget88), a través de ebay, a ver qué dice.
Si alguien me puede ayudar con los pasos a seguir, muy agradecido.
 
Va a tocar estudiar... Esto es lo que me pone.
Dear Friend

Do you try to root the phone on Motorola XT532 ??

Please try to reset the phone as factory default or you can enter safe mode of
Motorola XT532 to recover the phone.
Me ha mandado los links, si le interesa a alguien se los mando por privado.


 
Te manda a restaurarlo con el recovery.

Puedes poner los enlaces, aunque sean a otro foro.

saludos y paz.
 
El móvil no hace nada al intentar encenderlo, por lo que el ordenador no me lo detecta y no creo que se pueda reiniciar presionando combinación de botones de móvil. No sé que hacer, aparte de intentar devolverlo.
 
.
NO TE DESMORALICES, PELOSIN !! :bouaaaaah: Los pioneros están expuestos a estas contrariedades...

Los que se dedican a liberación de móviles poseen software y cables para rescatar terminales BRICKEADOS.

Yo no lo he hecho nunca, pero el mismo soft PC que usaba para devodafonizar mis nokia C7-XM5800, ofrecía la opción "recover dead phone" o algo por el estilo (por USB, con un controlador especial que instalaba el software)

Supongo alguna tienda con experiencia podrá restaurarlo a su estado de fábrica. El problema es que siendo tan nuevo... quizás por curiosidad científica te lo cojan, para aprender cómo hacerlo. Ellos están mucho más en tema que el usuario promedio, y saben dónde buscar la info (los foros de las boxes que usan para liberar)

Pregunta, qué has hecho antes del Brick? has intentado rootearlo, o algo fuera de lo común?
 
No, si lo que pasa es que me cojo este móvil para no complicarme la vida con temas de root, etc. (como en el lenovo), y me encuentro que tengo que resucitar a un muerto!!!. En fin, todo sea por el progreso de la ciencia en el foro...
No hice nada. Solamente apagar y encender el móvil (la pantalla se había quedado oscura). Al principio sí respondía y empezaba a arrancar y se quedaba parado en el logo. Ahora sencillamente no hace nada.
 
Creo que un buen consejo lo tienes mas atrás mira a ver si te responde la garantía aquí en España, sino mándalo a donde lo compraste y te lo solucionen.


saludos y paz.
 
Lo que no entiendo de este móvil (y de los chinos en general) es COMO SE ACTUALIZA EL ANDROID QUE TRAE INSTALADO?

Por ejemplo, terminal nuevo en el mercado. Te lo envían con una versión X, digamos la última. Al tiempo salen actualizaciones X.2, X.3... Te indican cómo instalársela? Proporcionan algún software que gestione el proceso?

Porque creo que cada equipo tendrá versión a la medida de su hardware, branding, etc... no será como el Windows 7, que metes el disco en una tostadora de pan y ya, sistema instalado.

Qué garantía ofrecen de seguir soportando el terminal de aquí a digamos, año o dos; de continuar trabajando en los bugs, adaptar cada nueva versión?
 
Pues he hecholo que me decía Acheron primero y ZoyB después: Intentar que lo coja el ServicioTécnico.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Le mandé unmail al vendedor de ebay (wifigadget88) y me ha respondido, diciendo que se loenvíe, y que lo enviará a Motorola, ya que parece problema de hardware.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Por otrolado, he llamado a Motorola España explicándole el problema y me han mandado unprimer mail diciendo lo siguiente (perdonad si me enrollo pero creo que puedeser útil a alguien):<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Le faciltamos las instrucciones para realizar el hardreset de su Motorola XT532.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Apague el teléfono<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Pulse y mantenga pulsadas las teclas de volumen. Pulse latecla de encendido y deje las teclas de volumen cuando aparezca el mensaje"enter recovery mode". Después, el triángulo con el logotipo deandroid aparecerá. Pulse la tecla "Home" y el menú con las opcionesaparecerá. Utilice las teclas de volumen para evidenciar la opción y el botónde encendido para seleccionarla.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
2º Mail. Leshe dicho que el móvil no responde, y me dicen que se lo envíe a su serviciotécnico con las siguientes observaciones:<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Envíe su terminal envuelto en papel de burbujas, en unacaja, por correo certificado. Lo envíe sin la tapa trasera, sin la batería, sinla tarjeta SIM y sin la tarjeta de memoria.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Adjunte una copia de la factura de compra y una nota consus datos personales de contacto explicando el problema del terminal.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Antes de enviar su terminal tenga en cuenta que en elcentro de reparación borrarán toda la información que tenga en la memoria delmismo y le recomendamos también que anote el número IMEI (puede encontrarlomarcando las siguientes teclas *#06#).<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Motorola reparará su terminal bajo garantía (2 años desdela fecha de compra) pero en el caso de que en el centro de reparaciónencuentren que éste está fuera de garantía se pondrán e contacto con Usted parainformarle del coste de la reparación. <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Tenga en cuenta que todos los productos Android quedaránfuera de garantía si se constatase que el software ha sido modificado.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
DUDAS:<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
- Nosé si wifigadget88 ha modificado algo el software (por ejemplo al ponerlo en inglésen lugar de en chino), de tal forma que pierda la garantía en España. Mañana selo pregunto. También puede que me pongan problemas porque el móvil no lo hecomprado en España sino en ebay y porque venga en inglés.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
- No sé a quién enviar el móvil. Me da miedo enviarlo a Motorola Españay que pase el tiempo que creo que tengo en ebay para reclamar, y luego wifigadget88se desentienda. Si lo envío a Wifigadget y éste a Motorola China tardará más.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Se agradeceasesoramiento.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Saludos,<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba