movil arranca a medias

predi73

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
670
Hola

Resulta que mi primo se ha comprado un n9500
Se puso a quitar programas y debe de haber quitado algo importante porque al arrancar sale el logo de android dando vueltas(las letras) y el dibujo pero no termina de arrancar.
Ideas?

He intentado conectarlo con flash tool, lo detecta (sin bateria) pero desaparece y no puedo flasearlo
He descargado todo lo del primer post de aqui https://www.movilesdualsim.com/tema...MPILACION-20130419-Backup-Root-Recovery.35135

Es uno de 8 gb.
 
Última edición por un moderador:
Hola

Resulta que mi primo se ha comprado un n9500
Se puso a quitar programas y debe de haber quitado algo importante porque al arrancar sale el logo de android dando vueltas(las letras) y el dibujo pero no termina de arrancar.
Ideas?

He intentado conectarlo con flash tool, lo detecta (sin bateria) pero desaparece y no puedo flasearlo
He descargado todo lo del primer post de aqui https://www.movilesdualsim.com/tema...MPILACION-20130419-Backup-Root-Recovery.35135

Es uno de 8 gb.

en el flashtools tienes que darle primero a DOWNLOAD y despues Conectar el telefono sin bateria y enseguida lo detecte ponersela.
 
Última edición por un moderador:
en el flashtools tienes que darle primero a DOWNLOAD y despues Conectar el telefono sin bateria y enseguida lo detecte ponersela.

Asi lo hacia pero no lo cojia. Ya lo coje.

Que firm le meto?? He bajado la stock del otro hilo pero cuando cargo el scatter revienta el programa

Gracias por la respuesta
 
Asi lo hacia pero no lo cojia. Ya lo coje.

Que firm le meto?? He bajado la stock del otro hilo pero cuando cargo el scatter revienta el programa

Gracias por la respuesta

Si hay un fichero llamado preloader..... prueba a eliminarlo del directorio y luego carga el scatter.

A mi me pasaba con mi propia copia de seguridad, una ver eliminado dicho fichero ya me cargaba el scatter y flasheaba.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 
hecho.

Gracias a todos, ha resucitado...jejeje

Consejo: Porque no quitais el fichero a la stock colgada?
 
Hola buenas a todos yo estoy con el mismo problema ,he quitado el archivo preloader_dsl y no me hace nada se queda sin hacer nada el flashtools , me pueden ayudar??
 
ok mira yo rooteé el movil ,todo bien hasta que quite play en chino y varios procesos , se reinicio y ya nunca a vuelto a trabajar, se queda en android todo el rato y tengo que quitar la bateria ¿ok?
pues me puse a investigar un poco y vi que metiendole una ROM prodria funcionar ,he provado con unas cuantas y nada ,tengo los drivers,

he probado con estas herramientas
SP Flash Tool v3.1208.01,
SP_MDT_exe_v3.1304.00_A2013.02.26

y nada y con estas roms
N9500_4.2.2by_ruglovi,
N9500-20130412_e20,
N9500-stock-20130510,
N9500-stock-20130510-with-cwm .......

y nada alguna se cuelga ,ya lei que quitando el archivo preloader_dsl funciona , es cierto
PD: no realice el recovery logicamente y no se entrar si se puede ahora
 
ok mira yo rooteé el movil ,todo bien hasta que quite play en chino y varios procesos , se reinicio y ya nunca a vuelto a trabajar, se queda en android todo el rato y tengo que quitar la bateria ¿ok?
pues me puse a investigar un poco y vi que metiendole una ROM prodria funcionar ,he provado con unas cuantas y nada ,tengo los drivers,

he probado con estas herramientas
SP Flash Tool v3.1208.01,
SP_MDT_exe_v3.1304.00_A2013.02.26

y nada y con estas roms
N9500_4.2.2by_ruglovi,
N9500-20130412_e20,
N9500-stock-20130510,
N9500-stock-20130510-with-cwm .......

y nada alguna se cuelga ,ya lei que quitando el archivo preloader_dsl funciona , es cierto
PD: no realice el recovery logicamente y no se entrar si se puede ahora

Tu movil es el mismo que el de la foto?
es un N9500?
me suena raro que el playstore te viniese en chino
 
Si el modelo de movil es MÓVIL DE 5" MTK6589 1.2GHZ QUAD CORE CON 1GB RAM+ 8GB, CÁMARAS DE 8MPX + 3MPX, GPS Y ANDROID 4.1.2 - Color : Blanco
y el playstore me sale perfecto en castellano pero a parte me salia un Play #~~%&&( en chino) que no todos los dias me mandaba un mensaje para descagar una app y el antivirus me lo detectaba como un malvare por esa razon rootee el movil para poder quitarlo y al quitar esé quite alguno mas y tras eso no a vuelto a reinciar en movil


PD: comprado en ¡ShoppStore el dia 4-8-2013
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba